Aquí se explican todos los atributos del New World y las bonificaciones que tienen.
Los atributos son el elemento vital de la construcción de cada personaje en New World. Sin ellos, tu personaje no podrá usar ciertas armas o desempeñarse bien mientras las usa. Aquí encontrarás para qué sirve cada atributo en New World, para qué sirven y cómo usarlos.
Fuerza
La fuerza es un atributo crítico para aquellos que quieren correr con una armadura pesada en el New World. También es esencial para las siguientes armas cuerpo a cuerpo del juego.
- Lanza
- Hacha
- Martillo de guerra
- gran hacha
- Espada y escudo
A medida que pones puntos en Fuerza, aumentarás la cantidad de daño que hace una de las armas anteriores en el juego. Agregar puntos a Fuerza también tendrá la ventaja adicional de desbloquear ciertas ventajas cuando alcance una cantidad específica en el atributo. Aquí están todos los beneficios especiales que puedes desbloquear con Fuerza a continuación.
Ventaja especial | Puntos requeridos | Que hace |
---|---|---|
Ventaja de atributo de primera fuerza | 50 puntos | +5 de daño a los ataques ligeros cuerpo a cuerpo y 10 por ciento de velocidad de minería |
Beneficio de segundo atributo de fuerza | 100 puntos | +10 de daño a ataques fuertes cuerpo a cuerpo y +20 de estorbo |
Ventaja de atributo de tercera fuerza | 150 puntos | +50 de daño de resistencia por ataques ligeros y pesados de armas cuerpo a cuerpo, y -10 por ciento de disminución en el peso de los elementos extraídos. |
Cuarta ventaja de atributo de fuerza | 200 puntos | +10 de daño en enemigos aturdidos, ralentizados o enraizados, y +10 de velocidad de minería, |
Ventaja de atributo de fuerza quinta | 250 puntos | La regeneración de resistencia es más rápida al realizar ataques ligeros y pesados con un arma cuerpo a cuerpo, y +10 de rendimiento al minar. |
Ventaja de atributo de sexta fuerza | 300 puntos | Los ataques ligeros y pesados con un arma cuerpo a cuerpo obtienen GRIT y un 25 % de probabilidad de extraer mineral con un solo golpe. |
destreza
La destreza es imprescindible para aquellos que deseen usar una armadura ligera a media en el juego. También es esencial para las armas a distancia y las siguientes armas cuerpo a cuerpo en el juego.
- mosquetes
- Arcos
- Estoque
- Lanza
- hacha
- Espada y Shleid
A medida que pones puntos en Destreza, aumentarás el daño que hace una de las armas anteriores en el juego. Agregar puntos a Destreza también tendrá la ventaja adicional de desbloquear ciertas ventajas que mejorarán la forma en que te desempeñas con los ataques ligeros y pesados de ciertas armas y otras cosas. Ciertos puntos de atributo también te harán más rápido en la cosecha.
Puede desbloquear estas ventajas cuando alcanza una cantidad específica de puntos en el atributo Destreza. Aquí están todos los beneficios especiales que puede desbloquear con Destreza a continuación.
Ventaja especial | Puntos requeridos | Que hace |
---|---|---|
Primera ventaja de atributo de destreza | 50 puntos | +5 probabilidad de golpe crítico y 10 por ciento de velocidad de desollado. |
Beneficio de segundo atributo de destreza | 100 puntos | +5 por ciento de daño por empuje y 20 por ciento durante tres segundos después de desollar. |
Beneficio de atributo de tercera destreza | 150 puntos | Los doges cuestan un 10 por ciento menos de resistencia y un 10 por ciento menos de peso de los artículos desollados. |
Cuarta ventaja de atributo de destreza | 200 puntos | +10 daño de puñalada por la espalda y daño de disparo en la cabeza, y un 10 por ciento más de velocidad de desollado. |
Beneficio de atributo de destreza quinto | 250 puntos | +10 por ciento de daño de golpe crítico adicional en enemigos aturdidos, ralentizados o enraizados, y +10 de rendimiento al desollar animales. |
Beneficio del sexto atributo de destreza | 300 puntos | Golpe crítico garantizado después de esquivar (solo se puede activar una vez cada 10 segundos) y la munición tiene un 15 por ciento de posibilidades de ser devuelta. |
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inteligencia
La inteligencia es la habilidad principal de todos los usuarios de magia en el juego y de aquellos que quieren cosechar más plantas y recursos mágicos en el juego. También necesitarás Inteligencia para usar las siguientes armas en el juego.
- Bastón de fuego
- Guantelete de hielo
- Estoque
- Mosquete
Cuando pones puntos en Inteligencia, como con otros atributos, aumentarás la cantidad de daño que puedes hacer con las armas anteriores. También obtendrás bonificaciones de poder con la mayor cantidad de puntos que pongas en Inteligencia. Algunas de estas ventajas mejorarán la cosecha y tu habilidad para lanzar hechizos. Aquí está la lista completa de bonos a continuación.
Ventaja especial | Puntos requeridos | Que hace |
---|---|---|
Primera ventaja de atributo de inteligencia | 50 puntos | +10 de daño a ataques mágicos ligeros y pesados y +10 por ciento de velocidad de cosecha. |
Beneficio de segundo atributo de inteligencia | 100 puntos | +10 por ciento al daño de golpe crítico y 5 por ciento de probabilidad de obtener un azote al cosechar. |
Beneficio del tercer atributo de inteligencia | 150 puntos | +15 por ciento al daño elemental y -10 por ciento de disminución en el peso de los artículos de cosecha. |
Cuarta ventaja de atributo de inteligencia | 200 puntos | 10 por ciento de maná después de un dux y +10 de velocidad de cosecha. |
Ventaja de atributo de inteligencia fith | 250 puntos | 30 por ciento de duración de los hechizos de daño a lo largo del tiempo y 10 por ciento de rendimiento al cosechar. |
Sexta ventaja de atributo de inteligencia | 300 puntos | 30 por ciento de daño en el primer golpe en objetivos de salud completos y 10 por ciento de reducción en el costo de viaje de Azoth |
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Enfocar
Saber para qué sirve el enfoque en New World es fácil, ya que solo afecta a un arma llamada Bastón de vida. Sin embargo, también ofrecerá algunas ventajas decentes para la pesca y el salvamento. Aquí está la lista completa de beneficios que se enumeran a continuación.
Ventaja especial | Puntos requeridos | Que hace |
---|---|---|
Beneficio de atributo de primer enfoque | 50 puntos | +10 regeneración de maná y 10 por ciento de tensión en la línea de pesca. |
Beneficio de segundo atributo de enfoque | 100 puntos | +20 de reserva de maná y 10 por ciento de aumento en el rendimiento de cambio al rescatar. |
Beneficio de atributo de tercer enfoque | 150 puntos | +20 de producción de curación y -10 por ciento disminuyen el peso de carga de los peces |
Cuarta ventaja de atributo de enfoque | 200 puntos | +20 de duración en potenciadores lanzados y +10 % de tensión en el hilo de pescar |
Ventaja de atributo de enfoque quinto | 250 puntos | +30 de maná en cualquier muerte propia o grupal, y un aumento del 10 por ciento en todos los peces capturados. |
Sexta ventaja de atributo de enfoque | 300 puntos | Cuando tu maná llega a cero, obtienes un 200 % más de regeneración de maná durante 10 segundos y un 10 % de reducción de enfriamiento para viajes rápidos de posada. |
Constitución
A diferencia de otros atributos en este, la Constitución no es para ninguna arma en el juego. En cambio, es principalmente para aumentar tu salud y armadura en tu juego. Entonces, si eres un tanque, querrás agarrar y poner muchos puntos en esta habilidad. La constitución también aumentará su velocidad de registro y otorgará bonificaciones al registro. Aquí están todos los bonos de Constitución a continuación.
Ventaja especial | Puntos requeridos | Que hace |
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Primera ventaja de atributo de constitución | 50 puntos | Todos los consumibles de Salud son un 20 por ciento más fuertes y un 10 por ciento de velocidad de registro. |
Beneficio de atributo de segunda constitución | 100 puntos | Aumente la salud máxima en un 10 por ciento de su armadura física y una reducción del 10 por ciento en la pérdida de durabilidad de las herramientas. |
Ventaja de atributo de la tercera constitución | 150 puntos | Se recibe un 10 por ciento menos de daño crítico y una disminución del 10 por ciento en el peso de los elementos de registro. |
Cuarta ventaja de atributo de constitución | 200 puntos | 20 por ciento de aumento de armadura y 10 por ciento más de velocidad de registro. |
Beneficio de atributo de quinta constitución | 250 puntos | -80 por ciento de reducción de daño cuando la salud está completa durante 60 segundos y 10 por ciento de rendimiento al iniciar sesión |
Sexta ventaja de atributo de constitución | 300 puntos | 20 por ciento de duración al infligir hechizos de aturdimiento, ralentización y enraizamiento y un 25 por ciento de probabilidad de cortar un árbol con un solo golpe. |
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