New World: Notas del parche (enero de 2022)

¿Quieres saber qué ha cambiado en New World? ¡Mira nuestras notas del parche!

New World se ha convertido recientemente en uno de los MMORPG de más rápido crecimiento en Steam, superando rápidamente a Valheim como el mayor lanzamiento de Steam en la historia de la plataforma.

Con todo, New World es un juego masivo con una gran oferta, desde misiones PVE a PVP, modos de juego e incluso mazmorras para que los jugadores exploren y obtengan un botín épico.

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Los jugadores también pueden crear y personalizar sus personajes con una libertad ilimitada gracias a un sistema de clases que les permite respetar e intercambiar armas con solo presionar un botón. También hay un montón de elaboración y un sistema de comercio para aquellos que quieren dominar el mercado.

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Sin embargo, hay muchas cosas que deben arreglarse y se están arreglando. Dicho esto, aquí están todas las notas de parches recientes para el juego que se enumeran a continuación.

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Relacionado: New World es un juego masivo con mucho que hacer, por lo que si alguna vez necesita ayuda, en PGG lo tenemos cubierto con un amplio catálogo de guías como ¿Cómo obtener Flint rápidamente en New World?

Actualización del New World 1.2.2

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían obtener más de 3 niveles de Aptitud al crear grandes cantidades de elementos a la vez.
  • Se deshabilitó una breve serie de misiones de trabajo en curso a las que les faltaban algunos aspectos, sobre todo las recompensas. Estas misiones se están deshabilitando por el momento y se volverán a habilitar en una fecha posterior. Los jugadores que hayan completado las misiones en su estado actual pueden conservar la XP y el oro ganados, pero el progreso se restablecerá para que puedas completar las misiones nuevamente y obtener las recompensas adecuadas cuando se vuelvan a habilitar. Las misiones afectadas son:
  • Borde del mundo.
  • Llama más allá del vacío.
  • Agita a los Despertados.
  • La espada maldita.
  • Sensou no Ko.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían saltar y cancelar la recuperación del disparo del arco. Ahora hay un retraso de 0,33 segundos desde que se lanza una flecha antes de que se pueda activar un salto.
  • Se solucionó un problema que causaba una enfermedad permanente y se aplicaba lentamente en PvP.
  • Se solucionó un problema por el que los jugadores se deslizaban cuando la animación cancelaba los ataques pesados ​​​​de Void Blade.
  • Se solucionó un problema por el cual la mafia incorrecta podía generarse para «Guardián de la Luz».
  • Se solucionó un problema que causaba que The Surgeon, Pit Lord Daehi, Baines y Mordici The Mortician no arrojaran materiales de trofeos de batalla.

Actualización del New World 1.2.1

  • Cajas de seguridad de monedas restringidas obtenidas del Árbol de la luz para jugadores de nivel 14 y superior para coincidir con el momento en que las misiones de eventos están habilitadas para los jugadores. Este cambio se implementó para disuadir a los malos actores de crear repetidamente nuevos personajes en un intento de explotar la disponibilidad de monedas.
  • Se redujo la cantidad de personajes que se pueden crear por día por cuenta.
  • Se solucionó un problema que causaba que los saldos de Azoth no se actualizaran después de un viaje rápido o de elaboración. Los saldos de Azoth ahora deberían ajustarse para mostrar la cantidad gastada al viajar o fabricar.
  • Se solucionó un problema que causaba que las pociones cayeran en múltiples puntajes de equipo, lo que generaba problemas de acumulación de inventario.
  • Para habilitar un campo de juego nivelado para los jugadores, restablecimos el tiempo de recuperación de la facción para todos los jugadores. Una vez que los jugadores elijan o cambien una facción, la duración del tiempo de reutilización se establecerá en 60 días.
  • Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que la misión del proyecto de la ciudad «Se necesitan tejedores» para la convergencia invernal no se completara si se intentaba fabricar en Everfall.
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Actualización del New World: 1.0.5

VENDEDORES DE MONEDAS

  • Baneó y suspendió muchas de las cuentas reportadas. Gracias por sus informes sobre jugadores que envían spam al chat.
  • Se agregaron restricciones para evitar el comercio de jugador a jugador y la transferencia de divisas de personajes menores de nivel 10, o cuya cuenta tenga menos de 72 horas. Iniciar sesión después de que su cuenta tenga 72 horas le permitirá operar y transferir divisas una vez que haya alcanzado el nivel 10.
  • Redistribuyó el valor de la moneda de algunas misiones tempranas a más adelante en la cadena de misiones de la historia principal, manteniendo la misma cantidad total de monedas ganadas, solo entregadas en misiones un poco más tarde.
  • El uso del puesto comercial estará restringido hasta que los nuevos personajes acepten la misión «Introducción al puesto comercial» en su primer asentamiento.

EXPLOTACIONES

  • Se corrigió un error por el cual los jugadores podían duplicar elementos a través de cobertizos de almacenamiento y estaciones de elaboración.
  • Solucionamos el problema de la duplicación de oro en los proyectos de territorio que introdujimos al deshabilitar el comercio y nos aseguramos de que no ocurriría en el futuro si tuviéramos que deshabilitar el comercio nuevamente.

COMBATE

  • Bastón de Vida: Orbe de Protección
    • Se eliminó la pequeña área de efectos (AoE) que se activaba en el paso de cada golpe de la versión base de Orb of protection.
    • AoE ya no se activa al atravesar desde la actualización Aegis, ahora solo se activará al impactar contra un enemigo/objeto.
  • Se redujo el costo de la moneda con respecto a los atributos en un 60 %.
  • Se redujo el costo de Azoth con respecto al dominio de armas en un 75 %.
  • Se redujo el costo de las monedas de los cinceles en un 20-50 % según el nivel.
  • Para fomentar la competencia en Outpost Rush, hemos reducido ligeramente las recompensas de monedas y azotes para el equipo perdedor.
  • Hemos mostrado las barras de progreso de conflictos de guerra en el mapa y el tablero de facciones cuando hay una próxima invasión, ya que aún puedes obtener conflictos de guerra para tu facción.
  • Equipación de armas idénticas: los jugadores ya no pueden equipar el mismo tipo de arma en ambas ranuras de armas. Queremos que cada ranura de arma tenga un tipo de arma diferente para abrir la diversidad de combate. Este cambio también soluciona problemas que podrían ocurrir al cambiar entre armas del mismo tipo.
  • Pasivas de escalamiento grupal: se corrigieron problemas que podían causar efectos pasivos que escalaban en la cantidad de enemigos cercanos, como Bloodlust (Great Axe), Against All Odds (Hatchet) y Outnumbered (Warhammer), para aplicar incorrectamente.
  • Consistencia del golpe de hechizo: se corrigieron problemas que causaban que varios hechizos mágicos, como Tormenta de hielo y Pozo de gravedad, no golpearan de manera consistente.
  • Resistente (beneficio de artículo): se solucionó un problema que causaba que este beneficio redujera todo el daño en lugar de solo el daño de los golpes críticos.
  • Marcado de PvP: se solucionó un problema que permitía que los jugadores de PVP y PVE se curaran entre sí.

FUERZA DEL PUESTO AVANZADO

  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores salir del Fuerte inicial antes de que comenzara el partido.
  • Ahora evitamos que varios jugadores interactúen con el Altar en Outpost Rush. Esto evitará que los jugadores obtengan varias fichas de invocación por cada 500 azotes.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que las placas de identificación de los aliados convocados parecieran hostiles.
  • Se solucionó un problema que causaba que Battle Bread (el beneficio de comida en Outpost Rush) fuera el doble de efectivo de lo previsto.
  • Se actualizó la información sobre herramientas para Battle Bread y Monster Slayer’s Stew para describir correctamente los beneficios que brindan.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores se quedaran atrapados en un bucle de teletransportación si se teletransportaban fuera de Outpost Rush mientras usaban /unstuck.

CORRECCIÓN DE ERRORES GENERALES

  • Se solucionó un problema que impedía que algunas personas se unieran a Outpost Rush porque tenían una invitación de grupo pendiente.
  • Los kits de reparación ya no deberían requerir Coin para su uso.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que los jugadores usaran el consumible incorrecto cuando usaban consumibles de la pantalla de inventario.
  • Se corrigieron varios problemas con el estado de invasión que se mostraba antes de que se declarara la invasión.
  • Se actualizó el texto faltante en inglés para la ventana emergente de inicio de sesión que explica la compensación del impuesto a la vivienda.
  • Se solucionó un problema que permitía que la animación de las armas mágicas cancelara sus ataques principales con el intercambio de armas o los hechizos de orientación, lo que provocaba que la velocidad de disparo fuera más rápida de lo previsto.
  • Se solucionó un problema que causaba que la actualización de Ice Gauntlet Pylon Dodge solo funcionara inmediatamente después de colocar el Ice Pylon.
  • Se solucionó un problema que podía causar que un jugador perdiera su casa mientras estaba desconectado durante el mantenimiento. En una actualización futura, reembolsaremos a los jugadores que se encontraron con este problema. Los detalles exactos sobre el reembolso estarán en las notas de actualización correspondientes.
  • Se solucionó un problema con la IA enemiga que duplicaba y apilaba los engendros durante la misión «Maderas temblorosas».
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores iniciar una transferencia de servidor si estaban en el tutorial.
  • Se solucionó un problema que causaba que el puesto comercial dejara de responder o se retrasara.
  • Rendimiento mejorado del servidor cuando una gran cantidad de jugadores se congregan en asentamientos.
  • Se solucionó un problema que causaba que la influencia del territorio no se reconociera correctamente cuando muchos jugadores entregaban misiones PvP simultáneamente.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos títulos de jugadores se mostraran como <sin inicializar>.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados mientras pescaban con retraso.
  • Se corrigió la notificación de la interfaz de usuario para aterrizar en un punto caliente mientras se pesca.
  • Se solucionó un problema de localización en el que los porcentajes de creación de bonificación para herramientas se mostraban como 0% para idiomas distintos del inglés.
  • Se corrigió la hora en Europa para dar cuenta correctamente del cambio de CEST a CET.
  • Se solucionó un problema que impedía que la puntuación del equipo aumentara más allá de 589 a partir de las recompensas.

ARREGLOS ESPECULATIVOS

Las correcciones que se enumeran a continuación son correcciones y mitigaciones provisionales. Nuestro objetivo es sacar estos cambios y ver si los problemas persisten, para que podamos continuar trabajando en ellos y abordarlos en una actualización futura si es necesario.

  • Se implementó un cambio para ayudarnos a profundizar en el problema «se agotó el tiempo de espera mientras se esperaba que el servidor describiera el mundo» y se agregó una solución para reducir las ocurrencias de este problema mientras continuamos investigando.

Actualización del New World: 1.0.4

OUTPOST RUSH Y PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE TRANSFERENCIAS DE SERVIDOR

Después del tiempo de inactividad necesario para implementar la actualización 1.0.4, volveremos a habilitar Outpost Rush y las transferencias de servidor en los horarios que se indican a continuación.

TRANSFERENCIAS DE SERVIDOR

EE. UU. Oeste se habilitará a las 2 a. m. PT (9 a. m. UTC) cuando finalice el tiempo de inactividad de 1.0.4. Después de monitorear las transferencias de servidor en el oeste de EE. UU. para asegurarnos de que no se encuentren nuevos problemas, lo volveremos a habilitar para las regiones restantes a las 2 p. m. PT (9 p. m. UTC). No se requieren reinicios del servidor.

FUERZA DEL PUESTO AVANZADO

América del Sur: 2 a. m. PT (9 a. m. UTC) cuando finalice el tiempo de inactividad de 1.0.4.

Después de monitorear Outpost Rush en América del Sur para asegurarnos de que no se encuentren nuevos problemas, lo habilitaremos para las siguientes regiones en los horarios que se indican a continuación.

Oeste de EE. UU.: 10 a. m. PT (5 p. m. UTC)

Este de EE. UU.: 12 p. m. PT (7 p. m. UTC)

AP Sudeste: 2 p. m. PT (9 p. m. UTC)

Europa Central: 7 p. m. PT (2 a. m. UTC, 29/10)

Nuestro objetivo es cumplir con el cronograma anterior, pero es posible que debamos ajustar el tiempo dependiendo de cualquier problema (o falta de él). Te mantendremos informado en nuestros foros y a través de mensajes en el juego para cualquier tiempo de inactividad entrante. Gracias a nuestros jugadores en el oeste de EE. UU. y América del Sur por ayudarnos a garantizar que estas funciones estén listas para el lanzamiento mundial, y gracias a todos por su comprensión y paciencia.

CAMBIOS GENERALES

  • Se eliminó la playa de inicio de Everfall para canalizar a los nuevos jugadores a través de las otras 3 ubicaciones para aumentar la probabilidad de que los nuevos jugadores y amigos puedan comenzar juntos.
  • El descuento de primera casa reduce el precio de compra, pero no reduce los impuestos. Sin embargo, la interfaz de usuario indicó a los jugadores que sus impuestos se reducirían, y solo después de comprar la casa y tener que pagar impuestos descubrieron que tenían que pagar el precio total. Compensaremos a cualquier jugador que haya comprado una casa antes de que saliera la corrección de la interfaz de usuario con 2000 monedas.
  • Rendimiento ligeramente mejorado en Wars.
  • Se mejoró ligeramente el rendimiento del Life Staff con cambios en las habilidades pasivas Mending Touch y Blissful Touch.
  • En la actualización 1.0.3, corregimos un error que provocaba que las empresas perdieran ingresos por poseer varios territorios o por declaraciones de guerra fallidas. Con esta actualización, estamos reembolsando los ingresos por monedas perdidos.
    • La tesorería de la Compañía será reembolsada por todos los ingresos de monedas perdidos como resultado de la emisión.
    • Los ingresos devueltos no excederán el tope de tesorería.
    • Si una empresa ha sido abandonada por completo, no recuperará la moneda perdida.
  • Aumentamos el límite de fichas de facción en un 50 % para cada nivel de facción. Hicimos este cambio para que los jugadores puedan ganar tokens adicionales incluso si han alcanzado el límite de reputación y quieren ahorrar mientras trabajan para avanzar al siguiente rango de facción. Estos son los nuevos valores:
    • Nivel 1: 5000 tokens, aumentado a 7500
    • Nivel 2: 10 000 tokens, aumentado a 15 000
    • Nivel 3: 15 000 tokens, aumentado a 22 500
    • Nivel 4: 25 000 tokens, aumentado a 37 500
    • Nivel 5: 50 000 tokens, aumentado a 75 000

CORRECCIÓN DE ERRORES GENERALES

  • Se solucionó un problema por el cual los límites de fichas de facción no aumentaban después de que los jugadores completaron las misiones de ascenso de rango para su facción.
  • Se solucionó un problema poco común que causaba que la hora mundial saltara hacia adelante o hacia atrás, lo que posteriormente causaría una variedad de problemas en todo el mundo.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores perdieran casas que poseían en Cutlass Keys.
  • Se corrigieron varios problemas raros de bloqueo del servidor.
  • Se solucionó un problema con la notificación de suspensión/prohibición que mostraba horas incorrectas.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían usar su token de transferencia mundial mientras aún tenían contratos de puestos comerciales activos, lo que causaba problemas adicionales cuando se resolvía la transferencia.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunas IA no se generaran en el mundo como se esperaba.
  • Se solucionó un problema por el cual los portales corruptos de Mrykgard en Shattered Mountain distribuían equipo de nivel más alto de lo previsto y reaparecían más rápido de lo previsto.
  • Se solucionó un problema por el cual los enemigos en los eventos del portal corrupto de Myrkgard dejaban botín.
  • Se solucionó un problema que causaba una animación no intencionada al interactuar con el elemento de la carcasa del caldero burbujeante y un problema que causaba que el objeto cucharón no apareciera en la mano del jugador mientras interactuaba.
  • Se solucionó un problema con las vetas de mineral Starmetal y Orichalcum donde las vetas de mineral grandes recompensaban con pequeñas cantidades de mineral y las vetas de mineral pequeñas recompensaban con mayores cantidades de mineral.
  • Se solucionó un problema por el cual el temporizador de la lotería de Guerra no se detenía correctamente durante el período de bloqueo de Guerra.
  • Se corrigió la distancia de renderizado de las luces Jack-o-Lantern Pumpkin.
  • Se solucionó un problema que causaba que la etiqueta de chat de GM se mostrara en jugadores que no eran GM.
  • Se solucionó un problema que causaba que las texturas de las armaduras parpadearan.
  • Se solucionó un problema en la Expedición Starstone Barrows donde la protección arcana no protegía a los jugadores de ciertos láseres.
  • Se solucionó un problema por el cual ciertos enemigos en la excavación de Amrine eran invulnerables.
  • Se solucionó un problema por el cual Ice Pylon podía permanecer en un tiempo de reutilización infinito.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían obtener anillos que tenían dos ventajas que compartían una etiqueta de ventaja exclusiva y no deberían existir en el mismo anillo.
  • Se solucionó un problema que causaba que la imagen del proyectil no estuviera presente en los ataques Ice Gauntlet y Ice Pylon.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían completar una variedad de acciones del juego después de un viaje rápido.

ARREGLOS ESPECULATIVOS

Las correcciones que se enumeran a continuación son correcciones y mitigaciones provisionales. Nuestro objetivo es sacar estos cambios y ver si los problemas persisten, para que podamos continuar trabajando en ellos y abordarlos en una actualización futura si es necesario.

  • Se corrigió una vulnerabilidad de guerra en la que los jugadores podían usar efectos mágicos de área de efecto (AoE) para capturar puntos de reunión sin recibir daño. Esto debería mejorarse con las actualizaciones de rendimiento de War y Life Staff, pero continuaremos monitoreando para ver si los problemas persisten.
  • Hemos solucionado varias causas conocidas por las que los jugadores son invulnerables. Este problema es una prioridad principal para nuestro equipo y continuamos buscando soluciones para causas adicionales de este problema.
  • Hemos solucionado especulativamente el problema por el que los jugadores podían quedarse atascados después de salir de Outpost Rush. Este fue un problema raro y nuestro equipo no pudo reproducirlo. Continuaremos monitoreando durante el lanzamiento.

Actualización del New World: 1.0.3

GENERAL

  • Piezas finales implementadas del marco de transferencia del servidor.
  • Se agregaron mejoras a la interfaz de usuario de selección mundial.
  • Se agregaron mensajes más claros cuando un jugador es expulsado debido a que se ausentó o violó el EAC.
  • Se agregaron mensajes más claros cuando hay descuentos acumulados, como la posición del territorio y los descuentos de facciones en los impuestos a la propiedad.
  • Se implementaron cambios de back-end para ayudar a nuestro equipo a investigar inquietudes sobre el rendimiento del cliente en Guerra.
  • Se ajustó el temporizador de reaparición en Boatswain Ambrose y varios otros enemigos de élite en todo el mundo.
  • En The Depths, los jugadores ahora deben estar en la arena para dañar a Thorpe.
  • Ahora aparece un mensaje de error cuando los jugadores intentan comprar sus propios artículos en el Puesto comercial.
  • Se revirtió un cambio de cofre/botín de la actualización 1.0.2 que estaba causando que demasiados reactivos de refinación salieran de los cofres.
  • Ajustó el volumen en la pantalla de bienvenida de Amazon Games.
  • La armadura está limitada a 1 beneficio de habilidad por pieza.
  • Se agregaron mejoras generales de rendimiento para los artefactos visuales y la configuración de gráficos.
  • Los tintes ahora se eliminan de los artículos al intercambiarlos con un mensaje de advertencia presente.
  • El temporizador «Tiempo para declarar la guerra» ahora se detiene visualmente para dejar claro cuándo una invasión es inminente pero aún no está programada. El territorio permanece en estado de conflicto después de las invasiones y se puede declarar la guerra.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionaron problemas con los bastones de azot T4 y T5. ¡Cierra esos portales de alto nivel!
  • Se solucionó un problema que causaba que persistiera la notificación del evento de abandono.
  • Se solucionó un problema de interfaz de usuario de la vivienda. La interfaz de usuario ahora mostrará correctamente que los impuestos sobre la propiedad están sujetos al precio total de la vivienda y no se ven afectados por el descuento para compradores de vivienda por primera vez.
  • Se corrigieron problemas con el desove temprano del juego. El punto de reaparición de la torre de vigilancia se reemplaza por el Asentamiento después de que se haya descubierto. Los jugadores ya no reaparecen incorrectamente en una Atalaya después de seleccionar reaparecer en un Asentamiento.
  • Se corrigieron varios problemas de localización a lo largo del juego.
  • Se solucionó un problema por el que no se consumían todos los elementos de Town Projects al completar la misión.
  • Se resolvieron errores de inicio de sesión que impedían que los jugadores accedieran a su personaje.
  • Se solucionó un problema que causaba que las teclas de Arena no cayeran como se esperaba.
  • Se solucionó un problema que causaba que la armadura del oso rúnico no se tiñera adecuadamente durante las guerras.
  • Se solucionó un problema de colocación de mascotas. Las mascotas colocadas en una casa vacía ahora permanecen en la casa después de que el jugador cierra la sesión, en lugar de devolver la mascota al inventario del jugador.
  • Los servidores AP Sureste ahora muestran la zona horaria correcta en el juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que las invitaciones de la empresa persistieran después de rechazar/aceptar.
  • Se solucionó un problema que causaba que los engendros de Rajah se acumularan para siempre: ¡un gato grande a la vez, por favor!

Actualización: nuestro equipo pudo incluir algunas otras correcciones urgentes en la actualización de esta semana. Se han solucionado los siguientes problemas.

  • Se solucionó un problema que causaba que sostener y arrastrar al cliente mientras estaba en modo ventana para reactivar constantemente la invencibilidad.
  • Se solucionó un problema que causaba que los impuestos no ingresaran a la tesorería de la empresa controladora.
  • Se solucionó un problema que causaba que la duración de la penalización por suspensiones y prohibiciones dijera «Más de un año».
  • Se corrigieron problemas con las empresas que no recibían algunos impuestos territoriales.

Además, descubrimos que nuestra solución para el problema con títulos y logros que no siempre se actualizan correctamente requerirá un trabajo adicional, y la eliminamos de la lista. Continuaremos trabajando en una solución para este problema, y ​​muchos más, para publicar en futuras actualizaciones.

ARREGLOS ESPECULATIVOS

Las correcciones que se enumeran a continuación son correcciones y mitigaciones provisionales. Nuestro objetivo es sacar estos cambios y ver si los problemas persisten, para que podamos continuar trabajando en ellos y abordarlos en una actualización futura si es necesario.

  • Trabajó para solucionar un problema en el que las guerras y las invasiones comenzaron antes de lo programado.
  • Trabajó para solucionar un problema en el que no todas las estaciones de asentamiento se actualizan según lo previsto cuando se completan los proyectos de la ciudad.
  • Los jugadores ya no deberían quedarse atascados al entrar o salir de una instancia. Si un jugador se vuelve a conectar y su personaje está muerto, la pantalla de reaparición se abre con las opciones de reaparición disponibles. Los jugadores que actualmente están atascados deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para que su personaje se despegue.

Actualización del New World: 1.0.2

MISIONES DE FACCIÓN:

  • Se redujo significativamente la cantidad de aumento de influencia con el tiempo para las facciones atacantes. Esto es para dar cuenta de un error que encontramos en el que el aumento se multiplicó mucho más rápido de lo previsto con el tiempo.
  • Se eliminó la disminución de la influencia con el tiempo para las facciones defensoras.

CORRECCIÓN DE ERRORES:

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían reaparecer como un cadáver.
  • Se solucionó un problema por el cual el cofre del tesoro de pesca de nivel 3 no se defendía después de ser enganchado.
  • Se corrigieron varios problemas de localización y campos de texto.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores expulsados, suspendidos, prohibidos o eliminados del juego por Easy Anti-Cheat recibieran una comunicación poco clara. Se agregaron mensajes adicionales para que los jugadores puedan comprender mejor la sanción que recibieron.
  • Se solucionó un problema que causaba que la influencia del territorio se reiniciara después de una invasión.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores que intentaban tomar una cantidad dividida de artículos apilados de un asentamiento diferente que posee su facción, se les cobraba el costo total de los artículos en la pila.
  • Se corrigió un bloqueo del juego causado por un jugador que apuntaba a otro jugador con un efecto de curación en el momento exacto en que viajaba rápido o se teletransportaba.
  • Se solucionó un problema que reducía la variedad y la cantidad potencial de botín obtenido de los modos de juego y cofres en el mundo.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunas bonificaciones de elaboración no proporcionaran los valores mínimos previstos.
  • Se solucionó un problema por el cual los elementos de desbordamiento almacenados se transferían a un territorio diferente.
  • Se solucionó un problema por el que acariciar a Barkimedes hacía que la cámara se moviera.
  • Se solucionó un problema que causaba que la habilidad Ice Pylon no se enfriara adecuadamente.
  • Se solucionó un problema por el cual el almacenamiento de liquidación puede desbordarse masivamente por contratos vencidos.
  • Se solucionó un problema por el cual el movimiento del jugador podía tartamudear después de verse obstaculizado por el registro.
  • Se solucionó un problema por el cual no había suficientes cofres en Hapless Homestead para cumplir con los requisitos de las misiones de facción.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se teletransportaran aleatoriamente.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores desaparecían si se quedaban quietos cuando se retenía un plano de torreta de campamento.
  • Se solucionó un problema visual que causaba que las torretas repetidoras aparecieran como si estuvieran disparando proyectiles en un ángulo que no se alineaba con la torreta.
  • Se corrigieron varios bloqueos del juego.
  • Se solucionó un problema por el cual Marshjaw reaparecía más lento de lo previsto en Flatfish Fishery.
  • Se solucionó un problema que causaba que ciertos osos reaparecieran más rápido de lo previsto.
  • Se solucionó un problema que causaba el doble de la cantidad prevista de jabalíes en el PDI de Boarsholm en Restless Shores.
  • Se solucionó un problema por el que se podía pedir a los jugadores que compraran un artículo en el que habían comenzado previamente el proceso de desbloqueo en la tienda del juego cuando intentaban desbloquear otro artículo inmediatamente después.
  • Se solucionó un problema que causaba que las vistas previas de la tienda para las máscaras no funcionaran correctamente cuando el jugador empuñaba un arma activamente.
  • Se solucionó un problema por el cual la piel de la armadura del guardián justo no cambiaba de color en la guerra.
  • Se solucionó un problema por el cual la piel de la armadura del oso rúnico no cambiaba de color en la guerra.
  • Se solucionó un problema que causaba poses incorrectas al obtener una vista previa de los artículos de la tienda.

Actualización del New World: 1.0.1

GENERAL

Hemos implementado las bases para la transferencia del servidor de personajes y es posible que veas elementos de ese trabajo en la tienda del juego. Seguimos trabajando en esta característica y tendremos más información sobre cómo funciona el sistema más adelante esta semana cuando publiquemos las transferencias de servidor.

GUERRA

Se cambiaron los proyectiles de la torreta en War de proyectiles físicos para usar la detección de hitscan. Esto debería ayudar al rendimiento en Guerra, con menos objetos generados en el mundo.

PREVENCIÓN DE AFK

En un esfuerzo por asegurarnos de que los jugadores no puedan quedarse AFK, especialmente en los servidores de mayor población, hemos realizado los siguientes ajustes en el sistema de prevención de AFK.

  • Se agregó una prevención AFK adicional para garantizar que los jugadores no puedan engañar al sistema existente con el movimiento simulado del mouse.
  • Se redujo el mensaje de advertencia de AFK de 20 minutos a 15 minutos.
  • Se redujo la desconexión de AFK de 25 minutos a 20 minutos.

COLA MUNDIAL

Agregamos una pantalla de confirmación cuando un jugador intenta abandonar la cola de un mundo, pidiéndole al jugador que confirme si tiene la intención de abandonar la cola. Esto debería ayudar a garantizar que nadie abandone accidentalmente la cola y pierda su lugar en la fila.

CORRECCIÓN DE ERRORES:

ARREGLOS GENERALES

  • Se solucionó un problema poco común que causaba que la tecla de interacción no funcionara correctamente en varios objetos del mundo.
  • Se solucionó un problema que causaba que el cañón no apareciera en el emoticón «Pirate Stance».
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no recibían monedas como recompensa de algunas actividades.
  • Se corrigió un error por el cual la interrupción de la animación de viaje rápido podía causar que el personaje del jugador se quedara atrapado dentro de una casa.
  • Se solucionó un problema en las recompensas de Territory Standing donde faltaba un texto localizado.
  • Se solucionó un problema por el que se pedía a los jugadores que reclamaran títulos de logros varias veces después de volver a iniciar sesión en el juego, a pesar de que ya habían reclamado las recompensas.
  • Se solucionó un problema que causaba que las animaciones de las piernas se congelaran.
  • Se corrigieron los bloqueos del juego relacionados con las integraciones de New World Twitch.
  • Se solucionó un problema poco frecuente por el que los jugadores podían entrar en un estado en el que no podían ser alcanzados por la mayoría de los ataques.
  • Se solucionó un problema por el cual ciertos contenedores de elementos podían saquearse infinitamente.
  • Se solucionó un problema por el cual la notificación del evento de abandono a veces podía persistir después de que el jugador abandonara el evento.

ARREGLOS DE IA

  • Se solucionó un problema que causaba que el pastor Walsh apareciera agresivamente en el punto de interés (POI) de Walsham.
  • Se solucionó un problema que causaba que los enemigos aparecieran más lentamente de lo previsto en el punto de interés de Bullrush Wash.
  • Se solucionó un problema que causaba que el supervisor Zane reapareciera más lento de lo previsto en la misión «Algo que probar».
  • Se solucionó un problema por el cual el Maestro Zindt podía tener reapariciones duplicadas en el PDI de la Tumba de Kannan.

CORRECCIONES DE MISIÓN

  • Se agregó información de diario faltante sobre el nivel de misión recomendado para los jugadores que intentan desbloquear el segundo rango de facción.
  • Se solucionó un problema por el cual restablecer la misión «Bendiciones de la Tierra» cuando había obtenido alguna de las bendiciones bloquearía la progresión en la misión de la historia principal (MSQ).
  • Se solucionó un problema por el cual la misión «Azoth Fulminate» no estará disponible para los jugadores si primero completan otras misiones de Windsward.
  • Se solucionó un problema por el cual completar la misión «Aplastar buena voluntad» evita que el jugador obtenga la misión «Arruda Jam».
  • Se solucionó un problema por el cual el estado de conversación del cantinero en First Light puede entrar en un estado en el que no se pueden obtener misiones del cantinero.
  • Se solucionó un problema por el cual completar la misión «Gusto por la venganza» evitaba que el jugador obtuviera las misiones «Depredador, presa» y «Grandes expectativas».
  • Se solucionó un problema por el cual completar la misión «La maldición de Ebony Hawk» evita que el jugador obtenga la misión «Gambito de Bond».
  • Se solucionó un problema por el cual completar la misión «La expedición a Saircor» evita que el jugador obtenga la misión «Una amenaza a la vez».
  • Se solucionó un problema por el cual completar la misión «Fuerza de la tierra» evita que el jugador obtenga las misiones «Luces que se desvanecen» y «Lágrimas azules».
  • Se solucionó un problema por el cual completar la misión «Metamorfosis retorcida» evitaba que el jugador obtuviera la misión «Bendiciones de los caídos».
  • Se solucionó un problema por el cual completar la misión «Facetas de la luz y la oscuridad» evitaba que el jugador obtuviera las misiones «Descenso al sueño helado» y «Transmutación del hierro en polvo».

Para obtener más información sobre  New World , Pro Game Guides lo tiene cubierto con un catálogo de guías masivo y en constante expansión.

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