Notas del parche de actualización de la beta abierta de New World, septiembre de 2021

¿Quieres saber qué hay de nuevo en la beta abierta de New World? ¡Mira nuestras notas del parche!

New World es un MMORPG JcJ/JcE de mundo abierto muy esperado que lanza a los jugadores a un contenido extraño lleno de monstruos de todas las formas. Los jugadores deberán formar gremios, unirse a facciones y luchar por el dominio en este nuevo mundo.

También habrá muchas misiones y mazmorras llamadas expediciones que los jugadores pueden completar, junto con un vasto sistema de creación y recursos para explorar.

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El juego aún no está disponible, pero lo estará el 28 de septiembre de 2021, pero ahora se está lanzando en una versión beta abierta a la que todos los jugadores pueden unirse . Dicho esto, estos son algunos de los cambios recientes realizados en la versión beta abierta del New World que se enumeran a continuación en las notas del parche.

Notas del parche de actualización de la beta abierta de New World 9 de septiembre de 2021

Experiencia mundial

expediciones

  • Se corrigieron instancias de encuentros con jefes que no podían comenzar o reiniciar sus encuentros en múltiples expediciones.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores pueden quedarse atrapados entre Chardis y la Arena en la Instrumentalidad de Lazarus.
  • Se solucionó el problema con las paredes láser que no causaban daño en Starstone Barrows.
  • Se solucionó el problema por el cual Archibald desaparecía durante la pelea en Starstone Barrows.
  • Se solucionó el problema con la desaparición del puente Vine en Garden of Genesis.
  • Se solucionó el problema por el cual se podía bloquear a los jugadores para que no pudieran ingresar a la sala del minijefe de los Sacerdotes en las Profundidades.

Mundo

  • Se suavizaron los puntos de acceso a las banderas de los barcos en las playas de inicio.
  • Aumentó el rango de interacción en las banderas de los barcos en las playas iniciales.
  • Se agregaron balizas direccionales adicionales al FTUE.
  • Se corrigieron problemas por los que los santuarios de teletransportación no aparecían en el mapa/brújula o no tenían el faro de luz.
  • Tasas de generación mejoradas en todo el mundo en ubicaciones que estaban obstaculizando a los jugadores en las mismas misiones/misiones.
  • Mejora de la iluminación de las playas de partida por la noche para que sean menos oscuras.

Misiones

  • Se corrigieron múltiples misiones en todo el mundo que causaban cuellos de botella debido a una gran cantidad de jugadores que intentaban el mismo objetivo.
  • Se solucionó el problema por el cual los jugadores podían bloquearse al interactuar con ciertas notas de historia.
  • Se actualizó la descripción del texto de «Una tarea desagradable» para dirigir a los jugadores a la torre de vigilancia correcta.
  • Se corrigieron instancias en las que la IA podía reaparecer ilimitadamente para ciertas misiones.

tecnología

  • Se corrigieron varias hazañas de misiones de la ciudad.
  • Las validaciones de ubicación verde, amarilla y roja ahora se muestran al decorar casas.
  • Se solucionó el problema por el cual faltaban los efectos visuales para los contenedores de botín cuando estaban bajo mucha carga.
  • Se corrigieron circunstancias en las que ciertos NPC serían invisibles antes de interactuar con ellos.

Relacionado: ¿Cómo jugar la beta abierta del New World?

AI

Ajustes de afinación

IA general

  • Aumento de la escala de daño para la IA por encima del nivel 50 y superior (escala gradual del 0 % al 25 % en el nivel 66)
  • Aumento de la escala de salud para la IA por encima del nivel 30 (escala gradual del 0 % al 15 % en el nivel 66)

Élites sin jefes de mundo abierto

  • Aumento de la salud y el daño para alinearlos más con los enemigos de dificultad Expedición (esto se multiplica con el cambio observado en la IA general)
  • Se incrementó el daño de todas las IA de élite de mundo abierto que no son jefes en un 12-17 %.
  • Se incrementó la salud de Elite+ AI (ogros corruptos, osos corruptos, etc.) en un 60 %.

Jefes de mundo abierto y arena

  • Aumento de la salud y el daño para alinearlos más con los enemigos de dificultad Expedición (esto se multiplica con el cambio observado en la IA general)
  • Aumento del daño del jefe en un 20 %
  • Aumento de la salud del jefe en un 33 %

expediciones

  • Se incrementó el daño para toda la IA de expedición en un 13 % (esto se multiplica con el cambio observado en la IA general)

Corrección de errores notables

General

  • Los jugadores ya no pueden transferir los efectos de estado del jefe al jefe mediante el uso de la ventaja de Puñalada inversa contagiosa.
  • Se resolvieron varios errores de correa que permitían a los jugadores matar a la IA desde posiciones inalcanzables.
  • Se resolvió un error que impedía que Dynasty Trainees dañara al jugador.

arenas

  • Spriggan
    • Ahora usa el comportamiento de curación de manera más consistente
    • Ahora usa su ataque Barrido de enredaderas mientras su objetivo está en rango cuerpo a cuerpo.
    • Mayor velocidad de carrera y precisión del movimiento del objetivo al perseguir un objetivo
    • Se solucionó un problema que le impedía usar la madriguera para perseguir objetivos de largo alcance.
    • Se solucionó un problema que permitía atacar al spriggan mientras se generaba.

expediciones

  • Las profundidades
    • Arcediano Azamela
      • Se solucionó un problema que causaba que las minas del archidiácono no se destruyeran cuando lo interrumpían al destruir sus monolitos.
      • Se solucionó un problema que causaba que el archidiácono se saltara las fases si se lo arrastraba a la entrada de la habitación.
  • Astillero de la dinastía
    • Emperatriz Zhou Taiying: se corrigió un error que causaba que los hitboxes del pedestal estuvieran demasiado altos
  • Jardín de Génesis
    • Alluvium Marl: se solucionó un problema que causaba que el ataque Root Wall AoE de Alluvium no alcanzara los bordes de su arena.
    • The Blighted Greenkeeper: se solucionó un problema que le permitía arrojarse una roca sobre sí misma y recibir un gran daño en la Fase 3.
  • túmulos de piedra estelar
    • Greundgul the Regent: se solucionó un problema que a veces causaba que sus reproductores del Ejército Eterno no desaparecieran cuando ella moría.
  • Instrumentalidad de Lázaro
    • Chardis
      • Se resolvió un problema que permitía que su ataque de haz de Fase 3 no terminara correctamente después de que el objetivo había sido derribado.
      • Volúmenes de daño ajustados para una experiencia de jugador más consistente

Combate

Escalado JcJ

  • Se ha reducido el escalado de JcJ. La diferencia de nivel importará más en tus encuentros, lo que significa que se necesitarán más golpes para que un jugador de nivel inferior mate a un jugador de nivel superior y menos golpes para que un jugador de nivel superior mate a un jugador de nivel inferior.

Bonificación de umbral de atributo

  • Se redujo la bonificación de reducción de daño de Bonificación de umbral de atributo de Constitución 250 de 80% → 60%

Martillo de guerra

  • Se redujo la bonificación de reducción de daño de acero endurecido con martillo de guerra de 20% → 15%

Espada

  • La pasiva Justicia liberadora ahora solo eliminará una desventaja, no todas las desventajas.
  • Fortaleza ha sido reemplazada por Baluarte Vigorizante: este pasivo otorgará 15 de resistencia al golpear con las habilidades Golpe de escudo y Carrera de escudo.
  • Los marcos de inicio de la huelga de salto se redujeron de 16 a 14
  • La distancia de golpe de salto aumentó de 4 a 6 metros.
  • Se ha modificado Counter Attack para poder acumular y obtener una mejor bonificación. Ahora otorga un 3 % de potencia durante 5 segundos al bloquear un ataque y puede acumularse hasta 5 veces para obtener un máximo de 15 % de bonificación de potencia. Anteriormente otorgaba un 10 % de potenciación durante 20 s después de bloquear un ataque.

salvavidas

  • La pasiva Protección sagrada cambió para otorgar un aumento del 5 % en la eficiencia de curación entrante a todos los miembros del grupo. Se utiliza para otorgar HP máximo adicional.
  • Efectividad reducida de Orbe de protección Fortificar de 15% → 10%

Hacha

  • La duración de Berserk se redujo a 12 segundos y el tiempo de reutilización se incrementó a 18 segundos.
  • Berserking Refresh ahora cura un 10% cada 4 segundos mientras Berserker está activo hasta un máximo de 30% de salud (antes cada 5 segundos para un máximo de 35%).

gran hacha

  • Se redujo la efectividad de la actualización de fortificación de Gravity Well Unyielding de 15% → 10%
  • Se redujo la bonificación de reducción de daño de Golpe duradero de Gran hacha de 20% → 15%
  • El segundo golpe de Reap ya no se tambalea.

Inclinarse

  • Se redujo la efectividad de Bow Unbreakable Focus fortify pasiva de 20% → 10%

Ventajas de la cadena

  • Se redujo la cantidad de veces que las ventajas de la cadena se encadenaron a otro objetivo de 5 → 3
  • Chain Elemental Perks ahora solo desencadena ataques básicos (ligeros y pesados) y tiene un tiempo de reutilización de 2 segundos

Equipar Cargar Actualizaciones

  • El aumento de daño del 20 % para una carga de equipo ligera y el aumento de daño del 10 % para una carga de equipo media también deberían afectar la producción de curación del personaje. La curación se reduce en un 20% para dar cuenta de esto. Queremos que el mejor sanador esté en equipo ligero.
  • Se redujo el umbral de carga de equipo mediano de 15 → 13 y el umbral pesado de 30 → 23.

Armadura

  • Normalizó el peso de las relaciones de protección (física/elemental/equilibrada) dentro de cada clase de armadura.
  • Aumentó la armadura proporcionada por las piezas del cofre y redujo la cantidad proporcionada por los cascos.
  • Aumentó ligeramente la armadura otorgada por proporciones equilibradas para que coincida con la armadura total proporcionada por proporciones físicas y elementales.
  • Se redujo el peso de los escudos redondos y de cometa.

Trofeos de vivienda

  • Se redujo la bonificación de daño contra familias de criaturas de 6 %/8 %/10 % a 3 %/4 %/5 %.

Sujeción de los beneficios de Empoderar y Fortificar

  • Las pociones ahora se incluirán en la sujeción de los beneficios de potenciar y fortalecer (50% máx.)

Consumibles de daño elemental

  • Duración actualizada de 3 minutos a 30 segundos
  • Se actualizó el efecto de los consumibles de 10 %/15 %/25 % a 9 %/12 %/15 %

Consumibles de absorción de la familia de criaturas

  • Duración actualizada de 5 minutos a 20 segundos
  • Se actualizó la cantidad de golpes que los jugadores pueden recibir al usar los consumibles de la familia Creature del 15/10/20 al 10/5/15
  • Se actualizó el efecto de los consumibles de la familia Creature de 20 %/35 %/50 % a 5 %/10 %/15 %
  • Configure todos los consumibles de absorción para que tengan un tiempo de reutilización compartido de 120 segundos

Consumibles OakfleshBalm y Gemstone Dust

  • Se actualizó la duración de los consumibles OakfleshBalm y Gemstone Dust de 5 minutos a 30 segundos.
  • Se actualizó la cantidad de golpes que los jugadores pueden recibir al usar los consumibles OakfleshBalm y Gemstone Dust del 5/10/15/20 al 6/9/12/15
  • Efecto aumentado de 5 %/7 %/10 %/15 % → 10 %/17 %/25 %/35 %

Torretas de asedio

  • Se incrementó el daño del Cañón Explosivo en un 30%
  • Disminución máxima del daño del repetidor limitado al 90 % en lugar del 100 %.
  • La caída del daño del repetidor ahora comienza a 80 m en lugar de 60 m.
  • Armas de asedio: el daño de las armas de asedio ahora está siendo mitigado por la armadura.
  • Armas de asedio: daño aumentado en un 20 %.

Aficionado al estilo de vida

  • Se redujo la efectividad del beneficio de estilo de vida de Bendición arcana que corrompió la absorción del enemigo del 20 % al 5 %.

Beneficios

  • Se ha reducido la efectividad de la Recuperación fortificada del 30 % al 10 %.
  • Se ha reducido la efectividad de Keenly Fortified del 30 % al 10 %.
  • Se ha reducido la eficacia de Fortificación mortal del 30 % al 10 %.

Pociones curativas

  • Aumentó la salud base obtenida de las pociones de salud de 160/300/650/1200/1800 → 200/400/900/1600/2400 y disminuyó la cantidad de salud obtenida de las pociones en función de un porcentaje de su máximo de 15 % > 7 %.
  • Se incrementó la salud base de las pociones de regeneración de 30/65/120/180 > 40/90/160/240 y se redujo la cantidad de salud obtenida por sección de las pociones de regeneración según un % del HP máximo de 1,5 % > 0,7 %.

Pociones de resistencia

  • Se eliminaron las pociones de resistencia de la estación de elaboración de Alchemy. Este elemento ha sido eliminado del juego.

Gemas

  • Gema ámbar: se redujo la escala de daño obtenida de la gema ámbar (naturaleza) al poner los atributos en Focus en un 20% para hacer que el arma secundaria del sanador sea un poco menos poderosa en términos de producción de daño bruto para las construcciones de enfoque.

Bonos de umbral de atributos

  • Se ajustaron las bonificaciones de umbral de atributo de fuerza 50, 100 y 150 para evitar que la bonificación de daño se aplique a los ataques cuerpo a cuerpo elementales. Sólo se aplicará a los daños físicos. Esto es para evitar duplicar las bonificaciones al usar gemas de conversión elementales con esos atributos.

Guerra

  • Los desplegables pequeños (trampas infernales + barriles de pólvora) ahora tienen un límite de despliegue compartido de 15 por equipo en Guerra e Invasión.

Corrección de errores notables

  • Aumentos de velocidad de movimiento: se solucionaron problemas con los jugadores que tenían un beneficio de velocidad permanente aplicado
  • La velocidad de movimiento disminuye: se solucionó el problema por el cual la velocidad de movimiento no podía reducirse en más del 10 %.
  • Atascado en la pantalla de carga: se solucionó el problema por el cual los jugadores pueden quedarse atascados en la pantalla de carga infinita y reaparecer en una playa de inicio aleatoria si mueren antes de llegar al punto de reaparición de Watchtower.
  • Bastón vital: la mejora de la velocidad de la luz ahora funciona
  • Saltar: ahora puedes saltar mientras estás exhausto.
  • Bonificación de umbral de atributo: la bonificación de constitución de 250 ahora debería tener un tiempo de reutilización de 60 segundos
  • Bonificación de umbral de atributo: la bonificación de Constitución de 150 ahora solo debería reducir el daño de los golpes críticos, no todos los golpes.
  • Recompensas de los duelos: los jugadores ya no deberían poder obtener recompensas PvP de los duelos.
  • Espada: el pasivo de liderazgo ya no persistirá después de abandonar el grupo.
  • Life Staff – Mending Touch ya no elimina todas las desventajas, solo una
  • Bastón de vida – Magnify ultimate ahora extiende la duración de los beneficios
  • Life Staff – Inspire ahora aumentará la resistencia
  • Gran hacha: la pasiva Heavy Pull ya no hace que el ataque pesado golpee dos veces
  • Gran hacha – Golpe duradero ahora reducirá el daño en un 20% mientras esté en GRIT
  • Arco: la mejora Golpe profundo solo aumentará el daño en el disparo penetrante, no en todos los ataques.
  • Intercambiar armas: al usar la tecla de intercambio de armas activas, la rueda de habilidad de su arma ahora alternará al intercambiar armas
  • Espada: al usar la ventaja Puñalada inversa contagiosa, los ataques de daño en el tiempo que se transfieren a los otros jugadores ahora causarán daño.
  • Caída: se solucionó el problema que causaba que entrara en estado de caída mientras bajaba escaleras y pendientes.
  • Navegación comprometida: corrija las animaciones de navegación nerviosas cuando se grava
  • Eventos de oscuridad: solucione muchos bloqueos y bloqueos al participar en eventos de oscuridad.
  • Beneficio abundante: corrige el error que causaba que no pudieras bloquear o esquivar cuando tenías el beneficio abundante equipado.
  • Pesca: corrige el ajuste y la rotación de la cámara que podría ocurrir durante la pesca
  • Espada: el efecto pasivo de liderazgo ya no persiste después de abandonar el grupo.
  • Bastón vital: la pasiva Toque reparador ya no elimina todas las desventajas, solo elimina una.
  • Ice Pylon: la barra de salud ahora debería ser azul para los aliados y roja para los enemigos.
  • Life Staff: la actualización de Inspire ahora funciona
  • Arma de asedio: el daño ahora se mitiga con la armadura.
  • Bastón de vida: la salpicadura de luz solo curará a los miembros del grupo según lo previsto.
  • Arco: el beneficio de enfoque irrompible ya no puede permanecer para siempre fuera del estado de puntería
  • Cañones: los cañones de los atacantes pueden ser atacados durante el proceso de actualización durante las guerras.
  • Hacha: el pasivo Stay Back ahora se aplica correctamente, ralentiza un 25 % durante 4 segundos.
  • Arco: corrección de la cancelación de la animación que hace que el arco se dispare a un ritmo más rápido de lo previsto
  • Ice Gauntlet – Ultimate Chill ahora debería aplicar la desventaja de Chill y aumentar el daño de hielo recibido por los enemigos en un 35% durante 3 segundos según lo previsto
  • Guantelete de hielo: Golpe potenciado ahora debería aplicar un mayor daño cuando el objetivo tiene menos del 30 % de vida como se esperaba.
  • Guantelete de hielo: Refreshing Spikes ahora debería proporcionar una reducción de tiempo de reutilización según lo previsto.
  • Guerra: los defensores ya no pueden usar la opción de reaparición para aparecer en el punto de reunión antes de que comience la guerra.
  • Gema de conversión de daño: se corrigió el error en el que las bonificaciones de umbral de atributo Intelecto se aplicaban dos veces al usar una gema de conversión de daño.

Economía/Progresión/Recompensas

Progresión

  • Se agregaron T4/5 Azoth Staves para desbloquear en Main Story Quest.
    • Se requiere T4 para completar las infracciones de corrupción de nivel 50.
    • Se requiere T5 para completar las infracciones de corrupción de nivel 60 y 65.
  • XP reducida para proyectos de la ciudad:
    • Las entregas de materias primas se redujeron en un 25 %.
    • Las entregas de material refinado se redujeron en un 30 %.
    • Las entregas de fabricación de armamentos se redujeron en un 50 %.
    • Entrega de provisiones reducida en un 50%
  • La XP requerida para subir de nivel a niveles más bajos se ha reducido en una pequeña cantidad.
  • La XP requerida para subir de nivel de 20 a 30 se ha reducido en una cantidad media.
  • Se redujo la Facción otorgada por misión para misiones PvP en Monarch Bluffs, Cutlass Keys y Mourningdale para tener en cuenta sus tiempos de viaje más cortos.

elaboración

  • Se eliminaron las recetas de pociones de resistencia. Este elemento ha sido eliminado del juego.

Recompensas

  • Aumentó la tasa de caída de elementos con nombre de los jefes de expedición.
  • Se ajustaron las ventajas de muchas armas con nombre en un esfuerzo por distribuir mejor la disponibilidad de ventajas en las armas con nombre y hacer que más de ellas se sintieran únicas y bien sinérgicas.
  • Se normalizaron las ventajas de todas las armas y armaduras de facción. Este cambio hizo que la armadura de facción de nivel inferior otorgara defensa contra daños críticos en lugar de reducción de enfriamiento.
  • Se aumentaron los costos de todas las armaduras y armas de facción.
  • Se eliminaron las gemas engarzadas de todas las armaduras de facción (ahora tienen un espacio para gemas vacío).
  • Puntuación de equipo reducida del equipo de facción de nivel 4 de 495 a 490.
  • Puntuación de equipo reducida del equipo de facción de nivel 5 de 550 a 535.

Equipos visuales

  • Materiales corregidos para estilos de armas de guerra:
    • Escudo de cometa de guerra
    • Lanza de guerra vengativa
  • Iconos arreglados para varias armas y armaduras:
    • Escudo de la torre, Guantelete de hielo, Bastón de fuego, Bastón de vida, Martillo de guerra en el conjunto Siren Arena
    • Escudo redondo, Escudo de cometa, Escudo de torre, Bastón de fuego, Bastón de vida y Guantelete de hielo en el set Élite ahogado.

Corrección de errores notables

  • Muchos elementos con nombre tenían ventajas duplicadas o incompatibles y se han actualizado.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos elementos de nivel muy bajo funcionaran con ventajas, lo que podía hacer que los jugadores obtuvieran elementos verdes que no eran especiales de ninguna manera (aparte del color verde, que es especial para algunas personas).
  • Se solucionó un problema que podía causar que las ubicaciones de los puntos de acceso de pesca se seleccionaran visiblemente, lo que podía hacer que fueran excepcionalmente difíciles de encontrar.
  • Se actualizó la lógica para teletransportar a los jugadores lejos de los puntos de control de facción, por lo que debería permitir que participen más personas de cada facción.
  • Se corrigió una rueda de carga infinita que podía ocurrir cuando intentaba comprar algo del puesto comercial que ya había comprado otra persona.
  • Se solucionó un problema que podía causar un aumento significativo para influir en las ganancias de las facciones atacantes después de 72 horas. Este aumento todavía está presente, pero se ha reducido en ~50%.
  • Se solucionó un problema que causaba que las invitaciones a Outpost Rush no expiraran correctamente, lo que provocaba que aún se consideraran parte del grupo invitado.
  • Se solucionó un problema que podía causar que las caídas de jefes en una Expedición se alejaran mucho de su rango apropiado de Puntaje de equipo.
  • Se solucionó un problema que hacía posible que los jugadores intercambiaran directamente entre sí a largas distancias viajando rápido en medio de un comercio.
  • Se corrigieron una serie de hazañas con oro, intercambio de artículos y duplicación.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos elementos con nombre no cayeran en Expediciones.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedar atrapados en un estado de «Retraso detectado» si se los eliminaba de una lista de guerra después de recibir su invitación de guerra pero antes de aceptarla.
  • Se corrigió un conflicto entre hacer cola para la Guerra y jugar en una Expedición donde un jugador podía ser sacado de la Expedición.
  • Se solucionó un problema por el que las fibras otorgaban recompensas de nivel 3 en lugar de las de nivel 2.
  • Se corrigieron algunos problemas con los sellos que no funcionaban con todas las armaduras de facción.
  • Se eliminó una nota sobre la fuerza de la puerta del campamento de guerra porque las puertas del campamento de guerra son indestructibles.
  • Se agregó un límite a la cantidad de trampas infernales que se pueden implementar durante la guerra.
  • Se solucionó un problema que podía causar que las torretas del atacante se destruyeran de un solo golpe mientras estaban en la mitad de la actualización.
  • Se solucionó un problema por el cual morir como una guerra resuelta podía hacer que el jugador entrara en un estado en el que no podía interactuar con el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual los cañones atacantes no podían ser atacados mientras estaban en un estado de actualización.
  • Se solucionó un problema por el cual el Tablero de registro de guerra no mostraba los tiempos correctos para jugadores de diferentes zonas horarias.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían aparecer fuera del fuerte antes de que comenzara una guerra.
  • Colisión añadida al techo del Campamento de Guerra.
  • Se solucionó un problema con el campamento de guerra Ebonscale Reach donde los defensores podían ingresar usando alguna geometría cercana.
  • Se solucionó un problema que causaba que los rayos verticales en los puntos de captura fueran invisibles durante la guerra.
  • Se solucionó un problema que podía causar que algunas invitaciones de guerra se enviaran demasiado pronto.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores entraran en un estado de inactividad cuando se ponían en modo de espera durante la Guerra/Invasión.
  • Se solucionó un problema por el cual el daño de las armas de asedio no se mitigaba con la armadura.
  • Se solucionó un problema por el cual los puntos de reunión se iluminaban fuera de la guerra.
  • Los defensores ya no pueden escalar los muros del Campamento de guerra.

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