Actualización Competitiva de Fortnite: No hay Reversión Planeada para Sifón/Materiales, No hay Slider de FOV Planeado

Si has estado esperando la reversión del sifón (recibiendo 50 puntos de Vida o escudo por cada eliminación) y las tasas de velocidad de cosecha en Fortnite, entonces vas a estar decepcionado. Esta actualización explica en gran medida por qué hicieron los cambios (aunque en realidad no abordan las tasas de cosecha o el tope), y parece que ninguno de estos cambios se revertirá. También hay un poco de discusión sobre la resolución extendida, que en gran parte se reduce a que no volverá y no hay ningún plan para añadir un deslizador de FOV. Puedes leer el resto de la actualización a continuación!

Hay varios principios clave que impulsan el desarrollo de Fortnite. En primer lugar, nuestro objetivo es proporcionar un juego divertido que incluya a todos los jugadores y que ofrezca a todos una oportunidad real de ganar a través de cualquier combinación de habilidad, estrategia y buena fortuna. En segundo lugar, nuestro objetivo es evolucionar el juego rápidamente para mantener la experiencia fresca. Por último, nuestro objetivo es proporcionar un gran entretenimiento.

El juego competitivo de Fortnite se basa en un acto de equilibrio único: mantener una experiencia sólida y equilibrada para los jugadores competitivos, mientras que esencialmente es el mismo Fortnite jugado por cientos de millones de jugadores. Después de todo, esos jugadores son la audiencia de la competencia de Fortnite, y su compromiso es clave para las crecientes oportunidades de los jugadores competitivos.

Esto crea desafíos especiales para abordar las necesidades de los diferentes grupos de actores. Seguimos de cerca el diálogo en la comunidad competitiva de Fort Lauderdale, pero no hemos participado tan activamente en la discusión como debiéramos. Por lo tanto, nos esforzaremos más por participar compartiendo el “por qué” de los cambios recientes y futuros como base para la discusión comunitaria en curso, comenzando con esto.

Sifón / Cambio de material

Comencemos con el Sifón y los cambios de material de construcción.

Bajo la presión de una intensa competencia televisiva, los estilos de juego difieren significativamente del juego regular, con menos agresividad en el juego inicial, lo que resulta en un final de juego abarrotado y sobreabundante en las tortugas. Introdujimos el Sifón durante los torneos de la Copa Pop-up para ofrecer incentivos para la agresión que se asemejen más a la forma en que se juegan los modos regulares, y para aumentar el valor del entretenimiento y el espectáculo.

Todos disfrutaron recibir salud y escudos para las eliminaciones después de que introdujimos los cambios en los modos principales, pero hubo una consecuencia inesperada: los jugadores en general se frustraron más con el juego de Fortnite, sintiendo que tenían menos oportunidades debido a los encuentros con jugadores de alta destreza con salud y escudos completos. En última instancia, el Sifón aumentó la participación del 10% de los más cualificados, mientras que el 90% restante se sintió más frustrado y jugó menos.

Con el tiempo, los jugadores comenzaron a desconectarse de los modos principales, afirmando que el juego se había vuelto demasiado intenso para ser divertido. La reducción de los estilos de juego viables en combinación con esta retroalimentación fue la base para eliminar la mecánica del Sifón y los cambios de material de los modos centrales.

Para los jugadores que prefieren la experiencia más aguda del Sifón, ofrecemos un modo Arena siempre disponible que incluye estos cambios de sifón y materiales de la tapa.

Resolución ampliada y campo de visión (FOV)

Muchos jugadores de competición han solicitado un control deslizante FOV para mejorar la visibilidad en las batallas de construcción vertical al final del juego. También ha habido ira por la eliminación de la resolución estirada (una reliquia de la compatibilidad con los viejos televisores 4:3, lo que resulta en una relación de aspecto distorsionada de la pantalla).

Cuando un juego introduce una característica que proporciona una ventaja en el modo de juego, los jugadores gravitan hacia su activación para maximizar sus posibilidades de éxito, incluso si esto hace que el juego se vea o se sienta peor. Los personajes estirados y los puntos de vista distorsionados desmerecen a Fortnite como una experiencia de entretenimiento para todos.

Fundamentalmente, tratamos de evitar configuraciones opcionales que proporcionen a los jugadores una ventaja significativa en el juego.

El FOV por defecto actual de 80 es una compensación para acomodar:

  • Distintos rangos de combate, favoreciendo un FOV bajo y, por tanto, una visión más cercana de los enemigos.
  • Minimizar el posible mareo por movimiento en los jugadores más alejados de su pantalla. Cuanto más lejos se mueva la cabeza de un jugador del centro del campo de visión del juego, más negativa será la reacción.
  • Minimizar las transiciones estridentes al apuntar hacia abajo.
  • Fidelidad visual.
  • Desempeño.

Evolución del juego

Tenemos muchos objetivos que queremos lograr para los jugadores, y a veces hay tensión entre estos objetivos. Los eventos especiales traen cambios y frescura al juego, pero también afectan a algunos de los elementos estables para los que los jugadores de competición se han entrenado.

Los fines de semana son el momento ideal para que el mayor número de jugadores puedan vivir momentos especiales de una sola vez, competir en torneos y verlos.

Fortnite es un juego en constante evolución. Mantener el juego y los torneos frescos es un aspecto clave para hacer crecer una base de jugadores y espectadores que permita un gran número de torneos de alto riesgo para los competidores y para todos los que disfrutan viéndolos.

Nuestro objetivo es estabilizar razonablemente el juego antes de la final de la Copa del Mundo de Fortaleza. Teníamos la esperanza de estabilizarnos para todos los Online Qualifiers, sin embargo, la nueva cadencia semanal de los torneos online significa que lo haremos para algunos, pero no para todos.

Bichos

Hay una serie de errores que se experimentan con más frecuencia durante el juego de gama alta y que no hemos sido consistentes a la hora de reconocer y abordar.

He aquí algunos de los que hemos añadido recientemente a nuestro Trello que fueron resueltos recientemente o que estamos rastreando activamente:

  • Fortnite World Cup Online Abre puntos rastreados incorrectamente en el cliente (sólo visual).
  • Tiros fantasmas: el jugador dispara claramente a otro jugador, pero no hay daño.
  • La trampa a veces se puede colocar a medio camino de una baldosa – Fijada en v8.50.
  • El Baller se destruye si el conductor sale del vehículo en un espacio confinado (por ejemplo, 1×1) – Fijo en v8.40.

Muchos de ellos requieren su ayuda ya que son difíciles de reproducir internamente y estamos utilizando sesiones recurrentes de retroalimentación a pequeña escala con la comunidad competitiva para reducir las correcciones.

Estamos comprometidos a hacer un mejor trabajo de supervisión de informes de errores a través de Reddit, canales sociales e informes en el juego. Por favor, ayúdenos publicando informes detallados de errores, incluyendo clips de vídeo.

Temas futuros

La reevaluación de la forma en que nos comunicamos con nuestros jugadores competitivos incluye tocar temas que te preocupan en los lugares en los que estás discutiendo. De cara al futuro, estaremos más presentes en los foros online para charlar sobre la evolución de los formatos de Arena y de competición a medida que avancemos en la temporada de competición.

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