Apex Legends News Update: Rendimiento lento del servidor, tramposos, nuevas leyendas, armas y cambios en el mapa en la temporada 2!

Apex Legends vio un aumento de popularidad desde el principio, pero más recientemente la emoción ha comenzado a disminuir. Eso no significa que el juego va a seguir estancado, parece que hay muchas cosas en las que el equipo que está detrás del juego está trabajando. El lento rendimiento del servidor, así como los problemas de audio y de registro de éxitos están siendo investigados. También han estado haciendo cosas entre bastidores para evitar que los tramposos corran desenfrenadamente en los servidores. En la segunda temporada del Battle Pass, parece que van a hacer mejoras basadas en las quejas de los usuarios, además de añadir otra nueva leyenda, arma y hacer cambios potencialmente grandes en el mapa. Lea la actualización completa a continuación.

Decir que el lanzamiento de Apex Legends superó nuestras expectativas sería quedarse corto. 50 millones de jugadores en el primer mes (y más desde entonces) es asombroso para cualquier juego, por no hablar de una nueva IP de un equipo relativamente pequeño que estaban tomando su primera oportunidad en un juego libre.

El crecimiento rápido es una cosa maravillosa de lograr, y estamos encantados con la respuesta que hemos recibido desde el lanzamiento. Sin embargo, ese crecimiento viene con algunos retos claros, y hemos tenido algunos problemas en el camino, incluyendo errores con nuestras actualizaciones, no dando a los reproductores suficiente visibilidad sobre el contenido futuro, y no estableciendo adecuadamente las expectativas sobre cómo planeamos apoyar a Apex Legends.

Estamos 100% comprometidos con el crecimiento a largo plazo de Apex Legends, y con el apoyo a los millones de jugadores que juegan cada día. Así que hoy queremos restablecer nuestro compromiso con usted y darle una idea de dónde estamos como equipo de desarrollo y cómo nos acercamos al servicio en vivo de Apex Legends.

Conseguir una gran base de jugadores en un período muy corto significa que las hazañas, los errores, los tramposos, y más vienen rápido y con frecuencia. Hemos tenido que reaccionar y dirigir recursos para jugar al loco con muchos problemas inesperados. Desde su lanzamiento, hemos enviado una serie de parches para servidores y clientes que han resuelto una serie de problemas.

Aunque hemos hecho algunos progresos hacia un juego más saludable, a medida que nuestra comunidad crece han surgido problemas que necesitan ser abordados. La estabilidad de Apex Legends es muy importante para nosotros, y hemos estado trabajando mucho internamente para mejorar nuestros procesos en general. A medida que ponemos nuestra casa en orden, algunas de las cosas críticas que estamos priorizando son:

Rendimiento lento del servidor al comienzo de una coincidencia

  • Hasta ahora, sabemos que afecta a algunos centros de datos más que a otros, ocurre en muchas configuraciones de servidor diferentes, y no parece afectar a múltiples instancias de servidor que se ejecutan en la misma máquina. En otras palabras, no es que una máquina esté sobrecargada y todo en ella esté funcionando demasiado lento – es que una instancia en la misma máquina parece estar haciendo más trabajo que las otras, y estamos tratando de determinar qué trabajo está haciendo y trabajar hacia atrás para entender la causa raíz. Esta es una prioridad extremadamente alta para nosotros, y los mantendremos informados sobre nuestro progreso.

Problemas de audio

  • Actualmente estamos probando algunas posibles soluciones que, con suerte, abordarán muchos de los problemas de rendimiento que hemos visto en los informes.

Tramposos

  • Hemos estado haciendo mucho trabajo entre bastidores. Esto es algo que siempre seremos más reservados para evitar telegrafiar nuestros movimientos a los tramposos, pero compartiremos más sobre los progresos realizados la semana que viene.

Problemas de registro de aciertos

  • Estamos añadiendo funciones de motor para ayudar a localizar y reportar instancias de registro de aciertos incorrectos en las pruebas de reproducción, de modo que podamos forzar el error y reproducir el problema de forma consistente. Si bien hemos hecho algunos progresos con algunas soluciones a nivel local, es necesario seguir trabajando para abordar la raíz del problema.

En las próximas semanas hablaremos más sobre el trabajo que se está realizando en estas áreas y proporcionaremos actualizaciones sobre cuándo las abordaremos en futuros parches.

Sabemos que, además de abordar los problemas con el juego, todo el mundo tiene ganas de que añadamos nuevos contenidos. La cultura del estudio que hemos trabajado duro para cultivar, y la salud de nuestro equipo son muy importantes. Tenemos en cuenta estas cosas cuando discutimos nuestra hoja de ruta de contenido, el programa de producción y la frecuencia con la que podemos actualizar el juego. Nuestro objetivo a largo plazo es garantizar que Apex Legends siempre se sienta vivo y próspero, con un enfoque en la calidad del contenido por encima de la novedad o la velocidad de publicación. Al mismo tiempo, queremos mantener nuestra cultura como equipo de desarrollo y evitar las crisis que pueden llevar rápidamente al agotamiento o algo peor.

En el lanzamiento compartimos una visión de alto nivel de nuestra hoja de ruta, mostrando cómo adoptaríamos un enfoque estacional para el servicio en vivo. Hoy queremos ofrecer más claridad sobre lo que puede esperar del contenido y la cadencia de actualización en el futuro:

Lanzamientos de temporada

  • El comienzo de cada temporada comenzará a lo grande con un nuevo pase de batalla, una nueva leyenda, algo nuevo para el meta y mucho más.

Actualizaciones cuidadosas a lo largo de la temporada

  • Al igual que hemos hecho desde el lanzamiento, seguiremos abordando los problemas, los cambios necesarios en el equilibrio, las correcciones de errores y las pequeñas funciones a lo largo de la temporada. Para una transparencia total, nuestro objetivo no es, y nunca ha sido, parchear o actualizar el contenido semanalmente. Creemos firmemente en la importancia de los grandes y significativos cambios en el juego que tienen un impacto duradero, de ahí nuestro enfoque en una cadencia de liberación estacional que establecimos en el lanzamiento. Continuaremos siguiendo esta cadencia en el futuro.

Comunicación mejorada

  • Necesitamos proporcionar más visibilidad en el futuro y en lo que estamos trabajando. Eso no significa que vamos a empezar a decirle a la gente todo lo que quieren saber cuando quieran saberlo, pero puedes esperar más transparencia en futuras actualizaciones y menos caídas sorpresa.

En EA PLAY en junio, te daremos los primeros detalles de lo que puedes esperar de la segunda temporada. Hemos visto todos los comentarios sobre la primera temporada y esperamos poder mostrarles las mejoras que estamos haciendo. Para la 2ª temporada puedes esperar un pase de batalla con un contenido más significativo, la introducción de una nueva leyenda, el debut de una nueva arma …. y no esperabas que Kings Canyon siguiera siendo el mismo para siempre, ¿verdad?

Por último, con respecto a otros juegos en desarrollo en Respawn, es importante entender que hay equipos de desarrollo completamente separados trabajando en Apex Legends y Star Wars Jedi: Orden Caído. Además, con el fin de apoyar plenamente a Apex Legends, estamos impulsando planes para futuros juegos de Titanfall. Ningún recurso del equipo de Apex Legends está siendo transferido a otros títulos en desarrollo aquí en el estudio, ni estamos sacando recursos del equipo que trabaja en Star Wars Jedi: Orden Caído.

Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante, pero estamos a la altura del reto y estamos deseando construir Apex Legends en todo su potencial junto con nuestros jugadores.

Drew McCoy

Productor Ejecutivo

Leyendas del ápice

Fuente

Categorías Noticias

Deja un comentario