Borderlands 3 Oct. 10th, 2019 Patch Notes – FL4K Buff & Moze Nerf!

Borderlands 3 tiene un nuevo hotfix para el 10 de octubre de 2019! Este en realidad revierte al nerf a Leave No Trace un poco, pero todavía tiene un retardo de re-activación. El retardo es mucho menos significativo ahora, sin embargo, y en lugar de 2 segundos, se reduce a 0,3 segundos. Bloodletter Class Mod de Moze ha sido nerfed, lo que probablemente significa el final de su invencible construcción de Moze. El Enfriamiento Phasegrasp de Amara será devuelto instantáneamente si fallas con la habilidad, ¡lo cual es un cambio bastante bueno! Todos los demás cambios se pueden encontrar a continuación.

Los 3 hotfixes de Borderlands de esta semana, que estarán en directo en todas las plataformas antes de las 3:00 PM PDT de hoy, abordan algunas de las habilidades pasivas de los jugadores, el equilibrio de los equipos y algunos problemas de calidad de vida a lo largo del juego. Estamos viendo la construcción de personajes que los jugadores están creando y están mirando a través de todos los diferentes equipos disponibles para asegurarse de que hay algo para todos. Esta semana, y en las próximas semanas, habrá más ajustes en el engranaje con la esperanza de crear aún más tipos de construcción. Nuestro objetivo es ajustar algunos de los equipos Legendary menos utilizados para llevarlos al mismo nivel que algunas de las opciones más populares.

Además, estamos tratando los errores reportados y estamos trabajando duro para continuar tratando otros problemas de rendimiento. Muchas gracias por sus comentarios y apoyo. Sigue enviando los errores que encuentres en support.2k.com.

AJUSTES DEL CAZADOR DE BOVAS

Amara

Abordamos la preocupación de que La presteza sólo recompensaba a los jugadores con un punto de bonificación, incluso si el jugador aportaba más de un punto. Además, queríamos que Phasegrasp fuera más accesible a todos los tipos de armas y estilos de juego, así que doblamos el alcance para atrapar a un enemigo.

  • Poner puntos en Alacrity ahora otorga un bono de velocidad de recarga por rango
  • Ahora se puede usar Phasegrasp en objetivos más lejanos y el Enfriamiento se devuelve instantáneamente si un jugador falla

Moze

El mod de clase Bloodletter estaba creando sinergias abrumadoras para Moze, así que aumentamos el retardo y disminuimos la velocidad de recarga del escudo para compensar.  Esto debería ayudar a fomentar el uso previsto de esta clase de mod, que consiste en curar los escudos manualmente, no de forma automática. Medios de destrucción ‘s re-trigger delay was adjusted again because the change limited other builds beyond creating infinite grenades. El error de la granada infinita será tratado en un parche futuro, pero queríamos habilitar otras construcciones que usen Medios de destrucción , por lo que redujimos drásticamente el retardo de disparo a un número razonable.

  • Bloodletter Clase Mod

    – Incrementó el retardo de recarga en un 150%

    – Redujo la tasa de recarga en un 50%

  • Se ha solucionado un fallo notificado con Cerrar la distancia para que el Aumento de habilidad de acción pueda ahora hacer frente al Daño de Choque previsto
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  • Medios de destrucción ahora tiene un retardo de reactivación de 0,3 segundos

FL4K

El Leave No Trace cambio de la semana pasada a FL4K fue para inyectar con fuerza la funcionalidad de un Enfriamiento en la habilidad. Sin embargo, el valor que se agregó nunca fue el valor deseado. Lo bajamos drásticamente para mantener la promesa de la habilidad, pero con un Enfriamiento que todavía permite a los jugadores ganar munición sin eliminar drásticamente un aspecto central del bucle de juego de un arma.

  • No dejar rastro ahora tiene un retardo de reactivación establecido en 0,3 segundos

Zane

  • Death Follows Close actualizará correctamente varias habilidades de Kill después de desbloquear esta habilidad

FIJAS CALIENTES DE ARMAS

  • El daño de la garrapata del proyectil de Lob es ahora el 60% del daño base (desde el 20%) y la velocidad del proyectil se desacelera más rápidamente para aumentar las posibilidades de golpear el mismo objetivo varias veces
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  • El daño por muerte lenta aumentó en un 200%
  • El daño a la portadora aumentó en un 60%
  • El daño de Gunerang aumentó en un 20%
  • Todos los niveles de zoom del rifle de francotirador se han reducido ligeramente
  • También se han reducido ligeramente los alcances largos de los rifles de asalto Jakobs, Children of the Vault y DAHL
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  • Piezas ungidas:

    – Cuando Zane cambia de posición con su Digi-Clone, el daño ganado se incrementa al 130% (desde el 75%)

    – Cuando FL4K golpea a un objetivo con Rakks, el objetivo recibe ahora un 100% más de daño (desde el 50%)

    – La parte ungida “Incremento de daño contra los malvados” ya no cura al jugador y ahora añade correctamente daño adicional a los enemigos de los malvados

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ARREGLADORES DE INSECTOS

  • Pain, Terror, y Agonizer 9000 han sido ajustados para tener una mayor posibilidad de soltar botín de mayor calidad
  • Se ha solucionado un error reportado en Dynasty Diner que podría detener potencialmente el progreso de la misión de algunos jugadores
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  • Abordó una preocupación reportada de que algunos jugadores se cayeron por el suelo en varias arenas de jefes
  • Discrepancias modificadas en el nivel de desove del enemigo reportadas en las últimas partes de la campaña

Hemos notado que algunos enemigos estaban desovando a niveles más bajos de lo esperado en las últimas partes de la campaña. Los jugadores ya no deben ver a los enemigos que son dramáticamente más bajos que otros enemigos cercanos en ciertas áreas.

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