El cielo de nadie más allá de las notas de parcheo

Tenemos las notas de No Man’s Sky Beyond Patch Notes para esta gran actualización del juego! Este parche amplía la experiencia multijugador, añade realidad virtual y revisa la construcción de bases, los NPC y los árboles tecnológicos. Hay un montón de otros cambios, actualizaciones y adiciones, así que echa un vistazo a las notas de abajo!

REALIDAD VIRTUAL

  • No Man’s Sky es ahora totalmente jugable en realidad virtual.
  • A muchas interacciones se les han dado opciones especiales sólo de RV, incluyendo: agarrar plantas y otros objetos coleccionables con las manos; abrir físicamente las cabinas de los barcos y el exocraft; pilotear naves estelares directamente con un palo o acelerador de RV; y golpear objetos para causar daño.
  • Introdujo menús especiales de RV: incluyendo el control de las opciones de Multi-Tool a través de un menú integrado en el Multi-Tool del mundo; y la navegación por el menú rápido y el inventario a través de una pantalla personal montada en la muñeca.

GRÁFICOS E INTERPRETACIÓN

  • OpenGL ha sido reemplazado por Vulkan. Muchos reproductores, en particular los reproductores con tarjetas gráficas AMD, deberían ver una mejora en el rendimiento.
  • Optimizaciones significativas para la generación de asteroides.
  • Optimizaciones significativas para la generación de planetas.
  • Tiempos de carga mejorados.
  • Optimizaciones significativas para el renderizado 2D.
  • Reducción del uso de memoria en el juego en general.
  • Optimizaciones significativas para sombreadores de nubes y terrenos.
  • Optimizaciones significativas para el sistema de animación LODing.
  • Se han añadido optimizaciones de malla de nivel de detalle a la mayoría de los activos del juego.
  • Optimizaciones significativas para grandes bases.
  • Soporte HDR revisado, curva de salida actualizada en línea con los avances en la calibración HDR.
  • Ahora se pueden seleccionar V-Sync adaptables y con triple búfer en las opciones de gráficos.
  • Los reproductores con más de una GPU ahora pueden seleccionar cuál se utiliza en Opciones de vídeo.
  • Muchos ajustes de gráficos ya no requieren un reinicio para ser aplicados.
  • Se ha eliminado la etapa de carga de’LOADING SHADERS’, lo que mejora la experiencia de carga.

CONTROLES Y OPCIONES

  • Añadido soporte para el reencuadernado completo de los controles del PC a través de Steam y OpenVR.
  • Se modificaron todas las páginas de configuración y opciones, haciendo que la configuración de los gráficos sea más clara para los reproductores de PC.
  • Añadidas opciones para deshabilitar los efectos de viñeta y línea de escaneado.
  • Añadida la opción de eliminar las retenciones de botones y hacer que todos los clics no destructivos sean instantáneos.

LA ANOMALIA ESPACIAL

  • Añadida la posibilidad de invocar la Anomalía Espacial a su ubicación desde cualquier parte de la galaxia.
  • Se amplió y modificó significativamente el interior de la Anomalía Espacial.
  • La Anomalía Espacial sirve ahora como centro, reuniendo a todos los Viajeros que están a bordo, independientemente de su ubicación física en el universo.
  • Eliminó los orbes del juego y los reemplazó con otros jugadores totalmente simulados, que se encontrarán en el ambiente a medida que exploras.
  • La capacidad del reproductor de red se ha elevado a entre 8 y 32, dependiendo de la plataforma y de la ubicación actual.
  • Añadido un nuevo teletransportador a la Anomalía Espacial. Este teletransportador permite a los jugadores visitar la base de cualquier otro jugador que esté actualmente en la Anomalía con ellos, así como destacar las bases destacadas de la comunidad.
  • Mover la selección de misiones multijugador al Nexus, una nueva área central en la Anomalía Espacial.
  • Añadido un interfaz para encontrar rápidamente otros jugadores para unirse a misiones multijugador.
  • Añadidos muchos nuevos tipos de misiones multijugador.
  • Los mensajes de chat automáticos se transmiten cuando se realizan acciones del juego, incluyendo hacer descubrimientos, atacar piratas, instalar tecnología, realizar gestos y luchar contra horrores biológicos.
  • Las misiones multijugador ahora llevan a los jugadores directamente a la ubicación de la misión cuando abandonan la Anomalía Espacial.
  • Añadida la posibilidad de mostrar un banner de reproductor personalizado, ajustable en el Modificador de Apariencia.
  • Las tumbas de los jugadores en los juegos multijugador se restablecerán al sistema del jugador actual al volver a un solo jugador.
  • Un nuevo icono de guardar se utiliza en el modo multijugador para resaltar que mientras se guarda el progreso, la posición actual del jugador no lo es.
  • Trabajé en las misiones de historias para integrar mejor el viaje de Nada y Polo con la historia de Artemis.
  • Añadido nuevo contenido para Nada y Polo.
  • Repasamos el tutorial y gran parte del flujo de la misión inicial del juego.
  • Añadidos nuevos y únicos visuales para los nuevos NPCs a bordo de la Anomalía Espacial.
  • Añadido un NPC a la Anomalía Espacial que cambiará un producto diferente por nanocitos cada día.
  • Añadido un NPC a la Anomalía Espacial que cambiará el progreso de los hitos por nanites.
  • Añadido un NPC a la Anomalía Espacial que intercambiará diferentes categorías de datos de descubrimiento por nanites cada día.

INTERFAZ DE USUARIO

  • Se ha añadido una pantalla de estilo árbol de tecnología para todas las tecnologías, productos y otras recetas disponibles en el juego.
  • Se han añadido tecnología y estaciones de investigación de piezas base a la Anomalía Espacial, lo que permite a los jugadores navegar por todo el árbol de la tecnología, planificar sus actualizaciones y comprar nuevas tecnologías con nanocitos.
  • Modificó los visuales de los marcadores del HUD y de la brújula para mejorar la claridad y la consistencia.
  • Algunos iconos de HUD ahora se encogen para reducir el ruido visual.
  • Ajustó el comportamiento de los marcadores de la brújula mientras se encontraba en el barco para reflejar mejor la realidad de la navegación en el espacio en 3D.
  • Mejoró la interfaz de usuario para comparar y comprar barcos, Multi-Tools y cargueros.
  • Añadido un aviso al intentar intercambiar naves estelares si todavía tiene carga a bordo de su antigua nave.
  • Mejoró la página de inventario, incluyendo hacer más claras las subcategorías de inventario.
  • Cambió el desplazamiento del texto a un envolvente completo en lugar de un rebote.
  • Reduce la cantidad de floración en casos que causan problemas de fotosensibilidad.
  • Las lecturas de salida del refinador ahora se actualizan correctamente cuando se agregan más recursos a una ranura de entrada.
  • Mejoró el estilo visual y la claridad de los filtros de compra/venta en las pantallas de operaciones.
  • Mejorados los iconos utilizados para mostrar la clase de barcos, Multi-Herramientas, y otros artículos comprables.
  • Actualizado el icono’Invocar Vehículos’ en el Menú Rápido.
  • Los iconos para invocar a otros barcos de su colección ahora reflejan con precisión la apariencia de esos barcos.
  • Actualizamos las imágenes de las pantallas de los barcos en la cabina.
  • Mejoras significativas en el cuadro de chat, incluida la posibilidad de elegir si los mensajes se envían a tu grupo o a todo el sistema.
  • Movió sustancias, productos y tecnologías a su propio ‘Catálogo’, separado de la Guía.
  • Se agregaron entradas en la Guía para varias características nuevas.
  • Aumento del tamaño de los iconos del Catálogo.
  • Mejoró la apariencia de la interfaz de usuario de diálogo / voz NPC.
  • Las notificaciones / objetivos de la misión ya no están ocultos por el menú de construcción, el inventario o las pantallas de refinación.
  • Añadido un nuevo estilo de notificación de misiones que da más contexto a los pasos complejos de la misión.
  • El Mapa Galaxy ha sido totalmente revisado en cuanto a claridad y estilo visual.

NPCS E INTERACCIONES

  • Las CPNs pueden ahora caminar por sus entornos e interactuar con los elementos ambientales.
  • La locomoción del jugador es más sensible cuando corre.
  • Ahora los jugadores pueden sentarse en las sillas.
  • Mejorado el manejo de la cámara cuando se está sentado en un espacio reducido.
  • Los NPCs responderán a los gestos realizados por el jugador.
  • Los NPCs ahora ocasionalmente navegan con criaturas holográficas, naves y más en sus dispositivos de mano.
  • Añadidas todas las nuevas interacciones NPC en los sitios de salvamento planetario.
  • Añadidas todas las nuevas interacciones NPC en naves estrelladas.
  • Reorganización significativa de todas las interacciones entre la fábrica y el monolito.
  • Cambió la secuencia de recompensa por las interacciones de fábrica para permitir a los jugadores elegir la receta del producto que les gustaría aprender.
  • Trabajó de nuevo un gran número de interacciones existentes entre los PNJs.
  • Añadido un rango de interacciones específicas de biomas para los NPCs en edificios planetarios.
  • Los pilotos de las CNP ahora abandonan sus barcos cuando aterrizan en las estaciones espaciales y en los puestos de avanzada.
  • Los PNJs ahora pueden elegir una silla en la que sentarse, sentarse por un rato, y luego continuar con su día.
  • Ocasionalmente, los geks mueven las piernas mientras están sentados.
  • Ampliación de la gama de estados de ánimo y animaciones de los PNJ.
  • Aumenta la riqueza de las interacciones de texto con audio, colores y animaciones NPC adicionales.
  • Añadidas diferentes velocidades de impresión de texto para cada raza alienígena, dándoles su propio estilo de `habla’.
  • Añadida la posibilidad de que los CPNs invitados visiten las Estaciones Espaciales, por ejemplo, el Korvax ocasional puede encontrarse en la Estación Espacial de un sistema Vy’keen.
  • El Puesto de Avanzada es tratado como un edificio (con el propósito de proporcionar protección contra peligros), pero reproduce correctamente el ambiente de audio al aire libre.
  • Añadidas tecnologías AutoTranslator al Exosuit que permiten traducir palabras aleatorias sin necesidad de desbloquearlas permanentemente.
  • Se ha solucionado un problema por el que los corchetes de voz alienígenas }} aparecían en una nueva línea por sí solos.
  • Las palabras alienígenas se agrupan para evitar que aprendan palabras muy similares a las ya conocidas (por ejemplo, interloper/interlopers).
  • El aprendizaje de palabras alienígenas ha sido revisado. Los jugadores pueden dirigir el flujo de la adquisición del lenguaje cuando interactúan con los NPCs.
  • Los jugadores pueden practicar el uso de las palabras que conocen cuando hablan con formas de vida alienígenas y observar los resultados.

EDIFICIO

  • Modificado el menú de construcción de la base: mejor claridad visual, mejor usabilidad y acceso más rápido a las piezas, incluyendo la posibilidad de que las piezas estén en más de un grupo.
  • Los ciclos día/noche son ahora deterministas y se sincronizan entre los reproductores.
  • Se han realizado mejoras significativas en el sistema de encaje de la pieza base, lo que permite una construcción más rápida y cómoda.
  • Añadida una nueva cámara de construcción de estilo foto-modal para permitir una colocación más fácil de estructuras complejas.
  • Añadida la posibilidad de escalar algunas piezas base.
  • Añadida la posibilidad de rotar algunas partes de la base alrededor de más de un eje.
  • Se agregaron nuevas piezas base para la generación de energía: Reactores de Biocombustible, Paneles Solares, Generadores Electromagnéticos y Baterías. Cada uno ofrece una forma diferente de generar energía para su base.
  • Cableado agregado, lo que le permite conectar las partes de la base que necesitan energía a sus generadores.
  • Se eliminó el abastecimiento manual de combustible de muchas tecnologías básicas y se reemplazó con los requisitos de la red eléctrica.
  • Se han añadido requisitos de potencia a las piezas existentes, como las luces.
  • Se ha añadido una gama de puertas lógicas e interruptores, lo que permite un control creativo de las piezas eléctricas.
  • Se agregaron nuevas piezas de base para extractores de minerales y gas a gran escala.
  • Tuberías de gas y minerales añadidas, que permiten a los jugadores conectar sus nuevos extractores a depósitos remotos para facilitar la recogida.
  • Se agregó una nueva actualización del dispositivo de medición para la visera de análisis, lo que permite al jugador buscar los puntos óptimos para colocar extractores de minerales/gas y generadores electromagnéticos.
  • Revisado la simulación de la gravedad, mejorando la experiencia en planetas muertos.
  • Añadidos Teletransportadores de Corto Alcance. Estas almohadillas se pueden colocar alrededor de la base y cablear para crear una red de transporte casi instantáneo.
  • Mejoró la gestión de las opciones de la base al interactuar con la computadora de la base, incluyendo la mejora de la capacidad de tomar capturas de pantalla de la base.
  • Añadida la capacidad de Jetpack mientras el menú Build está abierto.
  • Mejora los efectos visuales del Manipulador de Terreno.
  • Unificó la funcionalidad del módulo de mensajes y de la estación de comunicaciones y agregó un nuevo activo artístico único.
  • Se añadieron varias piezas de techo nuevas, permitiendo a los jugadores construir techos completamente inclinados.
  • Se añadieron nuevas puertas del tamaño de un exocraft que se pueden abrir y cerrar automáticamente a medida que se acerca.
  • Añadidos nuevos accesorios interactivos, incluyendo cajas de luz personalizables y generadores de audiofrecuencia.
  • Añadido un Generador de Esferas motorizado que permite a los jugadores generar grandes esferas móviles.
  • Mejora de los efectos visuales en la construcción de piezas base y tecnología.

ARREGLADORES DE INSECTOS

  • Aumento de la tolerancia de los buques mercantes que participan en una batalla de cargueros para que no reporten el fuego amigo como un crimen a menos que el disparo sea fatal.
  • Se ha solucionado un problema por el que los drones Sentinel se quedaban atascados al escanear a un jugador que entraba y salía de su nave.
  • Se ha solucionado un problema por el que el modelo de jugador de tercera persona nunca miraba directamente a la cámara.
  • Se ha solucionado un problema por el que se reproducía el audio de lluvia del barco cuando no estaba lloviendo.
  • Añadido sonidos de criaturas a las extrañas criaturas del bioma.
  • Se ha corregido un error en la animación de Multi-Tool al disparar el Rayo de Minería desde el revestimiento en primera persona.
  • Cambiar los separadores numéricos asiáticos para que tengan el formato correcto.
  • Se ha solucionado un problema por el que la nave puede aparecer flotando sobre el terreno si el jugador es desovado a gran distancia del barco.
  • Corregido un número de exploits de duplicación de ítems.
  • Arreglado para la nave estelar HUD leyendo’Luna del Planeta Desconocido’ cuando se conoce el planeta.
  • La viga para minería es ahora del color correcto cuando se actualiza con un módulo de actualización de procedimiento.
  • Se ha corregido un problema por el que a veces se utilizaban partículas de impacto incorrectas al disparar a los cuadrúpedos de centinela.
  • Arreglos misceláneos de texto.

DESCUBRIMIENTO Y EXPLORACIÓN

  • Revisado el Visor de Análisis. El escaneo de flora, fauna y minerales ya no comienza automáticamente, sino que comienza cuando el jugador mantiene pulsado un botón mientras mira el objeto en cuestión.
  • En la RV, la Visera de Análisis pasa a ser el Modo de Análisis. Los objetos se escanean apuntándolos con el Multi-Tool.
  • Los Marcadores Personalizados colocados desde la Visera de Análisis ahora dejan caer un objeto físico en la ubicación del marcador.
  • Se revisó significativamente la página de descubrimiento para mostrar una representación gráfica del sistema, así como representaciones en 3D de todos los descubrimientos y entradas de texto largo para la fauna.
  • Hizo que las mariposas y otras criaturas voladoras fueran mucho más fáciles de escanear con la visera de análisis.
  • Añadido un nuevo conjunto de raras paletas de colores vibrantes para planetas exuberantes.
  • Los marcadores de criaturas en la Visera de Análisis muestran ahora la distancia a la que se encuentra la criatura.
  • Se ha solucionado un problema por el que las criaturas nunca hacían caca una vez que se habían asustado por un depredador.
  • Las criaturas depredadoras ya no atacan a los jugadores cuando están en una interacción.
  • Las criaturas ya no atacarán a los jugadores que están en sus naves.
  • Mejoró la claridad y la visualización de los iconos de advertencia en criaturas depredadoras o enojadas.
  • Arreglo para los horrores biológicos no jugando sus efectos de muerte para los jugadores de la red.
  • Corrección por nivel incorrecto de fauna que se muestra en la pantalla de análisis.
  • Añadido marcador de criatura para mostrar su estado mental actual.
  • Añadido nuevas plantas silvestres a todos los biomas.
  • Añadida la capacidad de cocinar productos vegetales y animales en un procesador de nutrientes para producir una amplia variedad de alimentos. Experimente con combinaciones para crear alimentos únicos y complejos.
  • Comer alimentos le da un impulso a su soporte vital.
  • Productos de cebo añadidos, creados en el Procesador de Nutrientes, que permiten que las criaturas sean cosechadas para productos alimenticios. Escanea criaturas para conocer sus preferencias de cebo.
  • Matar criaturas también permite la recolección de varios productos alimenticios nuevos.
  • Añadido un NPC a la Anomalía Espacial que juzgará la habilidad de cocina del jugador.
  • Renombrado Coprite a Faecium.
  • Añadidos los iconos de la brújula y del HUD a los depósitos de Faecium.
  • Mejora la visualización de los depósitos de Faceium.
  • Añadida una parte de la base que atraerá a las criaturas a tu base y las alimentará automáticamente.
  • Añadida una parte de base que extraerá automáticamente la leche y otros recursos relevantes de las criaturas cercanas que estén listas para ser cosechadas.
  • Lanzar cebo puede atraer a un gran número de criaturas a un mismo lugar.
  • Lanzar carnívoros especializados puede distraer y aplacar a las criaturas enojadas o depredadoras.
  • Las criaturas que han sido domesticadas suministrando su cebo deseado pueden ser montadas. Las criaturas intentarán seguir con sus propios asuntos, pero sus rutinas pueden ser moldeadas por su jinete.
  • Los gestos de la parte superior del cuerpo se pueden utilizar cuando se está sentado o a bordo de una criatura.
  • El Procesador de Nutrientes y el Refinador Portátil ahora muestran un marcador cuando no están colocados dentro de una base.

pulido visual

  • Nada y Polo ahora utilizan una gama más amplia de animaciones.
  • Se mejoraron los visuales para el rayo de entrada a la Estación Espacial.
  • Completamente rediseñado y ampliado las cabinas de todos los barcos.
  • Incrementé la cantidad por la que puede mirar alrededor de la cabina de la nave estelar.
  • Añadidas cabinas/interiores totalmente modelados para todos los Exocraft y el Nautilon Submarine.
  • Los exteriores de la nave se pueden ver ahora dentro de la nave.
  • Mejorados los efectos de partículas para el Scatter Blaster y el Blaze Javelin.
  • Incrementé la escala de las naves estelares. Las plataformas de aterrizaje y las áreas de atraque a través de la galaxia se han expandido para hacer frente a las nuevas naves más grandes. Como resultado, se han reembolsado las pistas de aterrizaje en las bases existentes.
  • Mejoró el detalle visual de los cazas, los transportistas y los transbordadores.
  • Se agregaron rampas en el frente de los andenes de la Estación Espacial.
  • Se han solucionado una serie de problemas en los que los árboles y las rocas no podían ser atropellados por Exocraft.
  • Los puestos de avanzada ahora tienen escaleras para subir a la plataforma.

CALIDAD DE VIDA

  • La linterna Exosuit ahora se puede encender a cualquier hora del día.
  • Mientras el motor de impulso está conectado, la pantalla central del barco muestra ahora un mensaje más claro sobre el uso de combustible.
  • La tecnología puede instalarse ahora por etapas, lo que permite que la tecnología incompleta se coloque en un inventario y que sus componentes individuales se añadan con el tiempo.
  • La tecnología ahora puede ser movida después de la instalación.
  • Se ha realizado una importante revisión del sistema de fijación de las instrucciones para las tecnologías de construcción, productos y piezas de base.
  • Añadida la capacidad de fijar una sustancia y recibir instrucciones sobre dónde encontrarla.
  • Eliminó el requisito del Láser de Minería Avanzada de árboles grandes en planetas exuberantes.
  • Se agregó una parte de la base del Reactor de Antimateria que genera antimateria con el tiempo.
  • Se agregaron Baterías Starshield específicas y eficientes para su uso en el combate de naves estelares.
  • Añadido’Warp Hypercores’, una gran unidad de combustible de hipervelocidad con cinco veces la capacidad de una celda Warp regular.
  • Aumento de la velocidad de extracción de base de la Viga Minera.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las notificaciones de recursos se apilaran mientras se jugaba sin el HUD.
  • Reducción del tiempo de visualización de las notificaciones de recursos cuando tiene varios recursos apilados.
  • Alertas añadidas cuando se encuentran nuevos artículos o se registran en el Catálogo.
  • Se agregó el Taladro Óptico, una actualización del Rayo Minero que aumenta los recursos obtenidos de la minería.
  • Añadido el Launch System Recharger, una actualización de la nave estelar que recarga automáticamente los Launch Thrusters con el tiempo.
  • Se ha añadido una ranura adicional al Multi-Tool de arranque.
  • Cuando se instala un módulo de actualización, se selecciona automáticamente el inventario correcto.
  • Ajustadas las probabilidades de planetas de baja, media y alta seguridad en Modo Normal.
  • Ajusté los temporizadores de las patrullas de los centinelas en planetas de baja seguridad.
  • En modo normal, permitió que algunos planetas nunca desovaran zánganos centinelas.
  • Añadida la posibilidad de recolectar geodas cuando se extraen rocas o asteroides. Las geodas pueden ser analizadas para extraer grandes cantidades de sustancias.
  • Incremento de la velocidad base de todas las unidades de Refinación.
  • En el modo normal, se ha aumentado el límite de almacenamiento de la ranura para sustancias de 250 a 10.000.
  • Incrementó los niveles de riqueza en los que los piratas de más alto nivel atacarán.
  • Aumento de los niveles de energía base de la Viga Minera y del Manipulador del Terreno, permitiendo una recarga menos frecuente.
  • Reemplazó el componente’Encontrar un edificio específico’ del potenciador de señal con un sistema de cartas planetarias. Adquirir cartas planetarias de cartógrafos de la Estación Espacial.
  • Los datos de navegación se pueden intercambiar por cartas planetarias. Recopilar datos de navegación al guardar y trazar en los waypoints y guardar las balizas.
  • Usando el Manipulador de Terreno para extraer la tierra básica se premiará el polvo de silicato, el cual puede ser usado para refinar el vidrio.
  • Añadida una nota en la etiqueta de interacción de los NPCs que ya han sido visitados.
  • Cuando los productos artesanales son el objetivo de la misión actual, son automáticamente empujados a la cima de la lista de productos.
  • Ajusté la frecuencia de los asteroides raros.
  • Al comprar un carguero, ahora viene con una carga básica que ya está en el inventario.
  • Incrementó la velocidad mínima durante el combate en el espacio, creando un mejor manejo de combate en la mayoría de las condiciones.
  • Incrementé la velocidad máxima mientras volaba en el espacio.
  • Añadido un grado de balanceo cuando se inclina en vuelo planetario.
  • El triángulo de advertencia en el puesto de pilotaje ya no se muestra cuando no se solicita el motor de impulsos.
  • Se agregó un indicador de aceleración de cabina para mostrar los ajustes de empuje actuales.
  • El mensaje’Shields Down’ ya no aparece cuando se reclama un barco abandonado.
  • La notificación’Cómo aterrizar la nave’ ya no se muestra inmediatamente después del despegue planetario.
  • Al cargar el motor de impulsos, el marcador de destino del piloto automático actual se ilumina ahora.
  • Las misiones ahora agregan sugerencias para resaltar los elementos relevantes en los menús de construcción y elaboración.
  • Las ventanas emergentes de inventario se cierran automáticamente si hace clic fuera de ellas.
  • Modificó la ponderación de la selección de misiones en la junta de misiones para ofrecer una mejor gama de misiones disponibles.
  • Mayor probabilidad de que los módulos de actualización de procedimientos sean relevantes para la configuración tecnológica actual del reproductor.
  • Añadidas varias nuevas actualizaciones de Exosuit para la protección del medio ambiente.
  • La munición es automáticamente promovida a la cima de la lista de artesanía si los jugadores intentan recargar pero no tienen munición disponible.
  • Se ha aumentado el tamaño de pila por defecto para las municiones.
  • La viga para minería tiene ahora una capacidad de calor de base mucho mayor.
  • Repasado el mecanismo de sobrecalentamiento de la viga de minería: la viga ahora se enfría correctamente en lugar de reajustarse instantáneamente; la viga de minería hace más daño a medida que se acerca al calor máximo; la viga de minería cambia de color a medida que se acerca al calor máximo.

Fuente

Categorías Noticias

Deja un comentario