El nuevo origen de Hextech llega a Teamfight Tácticas (TFT) en el parche 9.16!

Un nuevo Origen llamado Hextech llegará a TFT en el parche 9.16 que se lanzará el 14 de agosto de 2019! Tendremos acceso a cuatro nuevos Campeones: ¡Camille, Jayce, Vi y Jinx! El rasgo de este Origen desactivará temporalmente los elementos enemigos en la actualidad, pero todo está todavía en beta, así que ya veremos lo que sale a la luz. Si tienes acceso al PBE, puedes jugar con estos nuevos campeones y probarlos.

  • Rasgo Hextech

    • Las unidades Hextech desactivan temporalmente los objetos enemigos. Esto todavía está bajo una iteración significativa, así que la mecánica exacta más allá de esto no está bloqueada todavía.
  • Camille

    • Nivel: 1 Costo
    • Clase: Blademaster
    • Habilidad: Hextech Ultimatum – Camille arraiga y daña su objetivo actual de auto-ataque. Los aliados de Camille que puedan atacar a ese objetivo cambiarán su objetivo actual para hacerlo.
    • Meta: Lo ideal es que Camille pueda identificar a un enemigo y ayudar a su equipo a concentrarse y dispararles. El control externo explícito sobre el objetivo de la IA es un efecto nuevo, y nos gustaría ver a los jugadores considerar a quién quieren apuntar en el equipo enemigo.
  • Jayce

    • Nivel: 2 Costo
    • Clase: Desplazador de formas
    • Habilidad: Golpe atronador + Transforma el cañón de mercurio – Golpea a su objetivo y cambia a distancia, ganando Velocidad de ataque máxima para unos pocos ataques.
    • Meta: Jayce es capaz de romper la primera línea enemiga bastante pronto en la lucha, un efecto premium y raro en TFT. Jayce también tiene un costo de maná particularmente bajo para un cambiaformas (50).
  • Vi

    • Tier: 3 Costo
    • Clase: Peleador
    • Habilidad: Asalto y agresión – Vi ataca al enemigo más lejano y carga contra él, dejando a un lado a todos los demás mientras está embarazada y causando daño al impactar con su objetivo.
    • Meta: Vi proporciona acceso a la línea trasera en los objetivos prioritarios, pero con un retraso de maná a diferencia de Assassins. Este es un efecto poderoso del que creemos que el juego necesita un poco más, ya que actualmente está casi totalmente monopolizado por Assassins.
  • Jinx

    • Tier: 4 Coste
    • Clase: Pistolero
    • Habilidad: Emociónese – Jinx se excita más a medida que anota takedowns. Después de la primera, gana Velocidad de ataque. Después de su segundo, saca Fishbones por daños de AoE en Autos.
    • Meta: Dado que Miss Fortune ha canalizado lo último, no puede servir funcionalmente como la principal pistolera de AA DPS. Jinx ofrecerá daño AoE AA en rampa a través de Fishbones, en contraste con el daño a un solo objetivo de Draven, pero será particularmente blando en busca de alto riesgo y recompensa.

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