Fortnite v8.50 Patch Notes – Endgame LTM, New Creative Game Settings, More!

Las notas de parche para el parche 8.50 de Fortnite ya están en vivo! Este parche trae el nuevo evento de Marvel x Fortnite y el Endgame LTM! Únete a un escuadrón para detener a Thanos y a su Chitauri de reclamar las seis Piedras Infinitas! Podrás jugar con diferentes poderes de los Vengadores para acabar con la malvada amenaza representada por Thanos y sus monstruos. Hay un montón de cosas más en el parche, que puedes ver abajo!

Notas de parche de Fortnite v8.50

BATALLA ROYALE

¿QUÉ ES NUEVO?

Fin del juego – Modo de tiempo limitado

Únete a la batalla por las Piedras del Infinito! Lucha como Chitauri y Thanos o esgrime objetos de los Vengadores en el Endgame LTM.

MODO DE TIEMPO LIMITADO: JUEGO FINAL

Resumen

Thanos y su Chitauri invaden la isla Battle Royale, en busca de las seis Piedras Infinitas.

Detalles del modo

  • Endgame cuenta con un equipo de héroes que luchan para impedir que Thanos y su Chitauri reclamen los seis Infinity Stones.
  • Ambos equipos vuelven a aparecer cuando son eliminados hasta que el otro equipo complete su objetivo.
  • Por un lado está el equipo Hero. Los héroes vuelven a aparecer cuando son eliminados hasta que el equipo enemigo ha encontrado las seis Piedras Infinitas.
  • Los héroes comienzan con un mapa del tesoro que lleva directamente a un objeto de los Vengadores Míticos.
  • Otros objetos de los Vengadores se pueden encontrar en Pechos en todo el mapa.
  • El objetivo del equipo Hero es destruir al ejército Chitauri y derrotar a Thanos.
  • El Equipo Thanos está compuesto por los Invasores Chitauri y el propio Thanos.
  • Los Chitauri Invaders empiezan con un potente rifle láser, un ataque con granadas anti estructuras y un jetpack que les permite saltar brevemente en el aire.
  • El primer Chitauri que recupere una piedra del Infinito se transformará en Thanos.
  • Thanos tiene un poderoso puñetazo, un destructivo ataque del rayo y la habilidad de saltar alto en el aire y luego aplastar cualquier cosa que se interponga en su camino cuando vuelva a bajar.
  • Cada vez que se reclama una Piedra Infinita, las habilidades de Thanos se hacen más poderosas y los Chitauri ganan salud.

    • Reality Stone (Rojo) = Heath & Shields doblado (10000->2000)
    • Soul Stone (Naranja) = Sifón activado (sólo otorga escudos Thanos)
    • Mind Stone (Amarillo) = Altura de salto duplicada
    • Piedra espaciadora (azul) = Libra de tierra tamaño AOE triplicado, daño x6
    • Time Stone (Verde) = Gran golpe de efecto añadido a cada golpe, daño x3
    • Power Stone (Púrpura) = Daño láser x6
  • Si Thanos es eliminado del partido, otro Chitauri se convertirá en él después de una corta espera (a menos que Thanos sea el último que quede en pie).
  • Si Thanos y los Chitauri encuentran las seis Piedras Infinitas, los Héroes ya no podrán volver a aparecer.
  • El objetivo de Thanos y su ejército es encontrar las piedras y luego eliminar a los héroes restantes.

ARMAS + ARTÍCULOS

Correcciones y mejoras

  • La funcionalidad Hold to Swap se confirma al soltar el botón Use en lugar de cuando se pulsa inicialmente.
  • Esto debería ayudar con el tema del intercambio accidental.
  • Si un jugador es eliminado por daños de caída mientras se encuentra dentro de un vehículo, el último jugador que dañó ese vehículo recibirá el crédito por esa eliminación.
  • Se habilitaron nuevamente los marcadores de impacto para que sean autoritativos en el lado del servidor en lugar de en el lado del cliente.

    • Esto ayudará a prevenir casos en los que los jugadores vean marcadores de impacto pero sin daño.
  • Los jugadores que fueron Rebooteados en las Grietas se teletransportaron al cielo pero no entraron en el modo de paracaidismo.
  • Los vehículos no estaban siendo impulsados lejos de la furgoneta de reinicio.
  • La colisión para la furgoneta de reinicio no estaba afectando a algunos vehículos, permitiéndoles esconderse dentro de la furgoneta de reinicio.
  • El efecto amarillo de “invulnerabilidad” no apareció en los jugadores que fueron revividos por la furgoneta de reinicio.
  • La carta de reinicio seguía reproduciendo su sonido spawn incluso si el reproductor se desconectaba.
  • Ahora se bloquea la entrega de artículos de inventario mientras se encuentran en vehículos con armas para evitar problemas con las cámaras.
  • Ocasionalmente se colocaban trampas en el centro de un azulejo en lugar de contra la pared cuando se usaba Builder Pro.
  • Al salir de los vehículos, la animación del equipo se reproducirá siempre antes de que se puedan disparar las armas.
  • Esto evitará que los jugadores se vean a sí mismos disparando inmediatamente después de salir de un vehículo antes de que el servidor tenga tiempo de registrar el tiro.
  • El texto del feed de eliminación ya no mostrará el mensaje “eliminado por aliado” si un aliado interrumpe la animación de reinicio de un reproductor.
  • El daño de caída se producía cuando se usaba un Jetpack (en los Modos de Tiempo Limitado soportados) después de haber sido lanzado desde el Cañón Pirata.
  • Los jugadores no pudieron negar el daño de la caída usando una pistola Flintlock mientras estaban en cuclillas.
  • Los jugadores no podían ver las placas de identificación de las Cartas de Reinicio de los miembros del partido en la interfaz de usuario.
  • Los jugadores no soltarían una Carta de Reinicio si fueran eliminados después de confirmar un Reinicio pero antes de que su compañero de equipo realmente se desovara.

JUEGO DE JUEGO

Correcciones y mejoras

  • Hemos resuelto un problema que impedía que se concediera la cantidad correcta de Survival XP después de los juegos y hemos regalado XP a los jugadores como compensación.

    • Recibirás esta compensación a través del sistema Gifting.

COMPETITIVO

  • Nuevo Torneo – 27 y 28 de abril: Open Week 3 de la Copa del Mundo de Fortaleza en línea (¡1.000.000 de dólares de premio total!)

    • Los mejores jugadores de cada región de servidor se clasificarán para las finales de la Copa Mundial de Fortaleza en la ciudad de Nueva York.  Los detalles completos de la Copa Mundial de Fortuna y las reglas oficiales se pueden encontrar aquí: https://www.epicgames.com/fortnite/competitive/events/world-cup
  • Modo de juego en solitario

    • La participación en este evento requiere que ambos jugadores hayan alcanzado la Liga de Campeones en el estadio.
    • El bloqueo de región está en efecto – los jugadores sólo pueden participar en el calificador para una sola región de servidor cada semana de las aperturas en línea. La región del servidor del primer partido inscrito para el torneo de ese fin de semana será la que el jugador estará bloqueado durante todo el fin de semana.
    • Formato:

      • 27 de abril – Primera ronda: Todos los jugadores elegibles.
      • 28 de abril – Segunda ronda: Los 3000 mejores jugadores de la primera ronda.
  • Repeticiones de streaming – Actualmente sólo disponible en PC y Mac

    • Añadido el Historial de partidos de torneos, que se puede ver seleccionando un jugador en las tablas de clasificación.

      • Se pueden ver las repeticiones de cada partido que el jugador haya jugado.
    • Añadida la posibilidad de ver partidos en directo durante los torneos seleccionando un jugador en las tablas de clasificación.

      • Nota : El partido debe haber estado en marcha durante 10 minutos para que la repetición en vivo esté disponible.
    • Añadida la posibilidad de ver una coincidencia específica por ID de sesión de juego utilizando el botón “View Streaming Replay” en el Replay Browser.
  • Arena & Tournaments ahora registrará las estadísticas de perfil en categorías de Solo/Dúo/Squad en lugar de como un LTM.

Correcciones y mejoras

  • Los jugadores de Arena se veían incorrectamente degradados a una división inferior después de perder a Hype.

    • Esto fue estrictamente un problema visual y todos los valores de Hype y desbloqueos de división están siendo mostrados correctamente una vez más.
  • Los carteles de los torneos en el juego mostraban incorrectamente ciertos eventos como si comenzaran en “2 Días”.
  • Los carteles del torneo y el panel de la Arena no se cargaban correctamente en los dispositivos móviles.

RENDIMIENTO

Correcciones y mejoras

Resolvió una causa de enganche significativo durante el paracaidismo y durante los combates de última hora.

ARTE + ANIMACIÓN

  • Hemos añadido una animación única para acariciar al perro y a otras mascotas.

AUDIO

  • Añadido Visualizador de Sonido sin Espacialización (paneo) de sonidos en el juego.

    • Al introducir este modo, si usted es un jugador con problemas de audición, ahora podrá jugar con el audio y el visualizador encendidos simultáneamente.
    • Visítanos y danos tu opinión sobre estos cambios, ya sea en el juego o en nuestros canales sociales, para ayudarnos a continuar haciendo mejoras para el futuro.

Correcciones y mejoras

  • Varios sonidos del juego (disparos, caminar, recargar) ya no se volverán a disparar a horas incorrectas o aleatorias.

    • Esto hacía que se oyeran sonidos “fantasmas” cuando nada causaba el efecto sonoro real.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que ciertas cosas no tuvieran audio en bucle cuando deberían.

REPRODUCIR

Correcciones y mejoras

  • Cuando se curaba con Banana o Manzanas forrajeras, los efectos visuales completos no se reproducían cuando se veían en las repeticiones.

MÓVIL

  • Los efectos reactivos no funcionaban correctamente para el Equipo de Marshmello.
  • Antialiasing MSAA habilitado en P30 Pro, Mate 20, Mate 20X.
  • El botón interactuar ahora tiene iconos sensibles al contexto.
  • Ahora puede moverse mientras el mapa está abierto proporcionando información en el lado izquierdo de la pantalla.

Correcciones y mejoras

  • Realizó mejoras en la estabilidad y en la resolución de algunas colisiones.
  • Hizo mejoras en el rendimiento del iPad Mini 4 y Air 2.
  • El joystick de movimiento no aparecía en el HUD para ciertos dispositivos.
  • Las notificaciones push no se enviaban después de que las actualizaciones terminaban de descargarse.
  • Los jugadores bloqueados en las listas de amigos de los jugadores no aparecían como “Bloqueados”.
  • El botón de disparo y el palo derecho no funcionaban después de anclar el gancho Baller con el grifo para disparar.
  • El palo de fuego derecho no permitía el movimiento de la cámara mientras estaba en el Baller.
  • El gancho Baller no se estaba soltando en el primer golpe.
  • Los jugadores podían quedarse atascados en un bucle de fuego infinito después de salir de la Baller mientras estaba anclada con el gancho.
  • Se requería un doble golpe para separar la abrazadera de la Baller cuando se usaba el grifo para disparar.
  • Había problemas visuales en el Botón Atrás de los menús.
  • Los iconos del chat de voz de los jugadores que estaban configurados para “sentarse” no aparecían.
  • Las cajas de municiones no se estaban abriendo.
  • Los botones Confirmar y Cancelar en la gestión de escuadrones eran difíciles de tocar/interactuar.
  • Los menús Opción cerraban los cambios no aplicados y cerraban todo el menú en lugar de sólo la ventana emergente.
  • Los iconos de menú se pueden eliminar de la herramienta de diseño del HUD.
  • Los iconos de impulso de vehículo aparecían de manera diferente cuando se veían en un partido que cuando se veían en la pantalla de la herramienta de diseño del HUD.
  • El widget Score Tracking ahora puede ser eliminado del Mobile HUD
  • El widget Score Tracking ahora puede ser eliminado de Mobile HUD
  • Era difícil ver animaciones de personajes y armas mientras se usaba el Boom Bow.
  • El widget Mapa estaba fijando sus anclas de forma inapropiada cuando se movía en la herramienta de diseño de HUD, haciendo que alguna interfaz de usuario del modo de juego adjunto hiciera que el widget Mapa desapareciera de la pantalla.

    • Es posible que tenga que restablecer el widget Mapa en la herramienta Diseño del HUD para resolver este problema.

CREATIVO

¿QUÉ ES NUEVO?

Rondas de juego

¡Juega una ronda! Ya están disponibles los nuevos ajustes del juego, como la posibilidad de añadir rondas! Encuentra más información en la sección de juego a continuación.

08CM_Evergreen_Green_Social.jpg

Modo de fase

El modo de fase le permite activar y desactivar la colisión con objetos y el mundo. Cuando estás en el modo de fase, puedes pasar libremente por todos los terrenos y llevar objetos contigo.

CM07_Social_Update_PhoneTool.jpg

Pirate Ship Prefab

¡Abran paso, amigos! Conviértete en el capitán de tu propio barco pirata! Imagina y crea tu propia Caleta Pirata usando este nuevo prefabricado.

EN_08CM_Theme_PirateCove_Social_.jpg

ISLAS

  • Se agregaron dos nuevos portales de la isla al centro creativo y de juegos infantiles.
  • Reducción de los portales de player Island de 8 a 6 en el Creative Hub.

Correcciones y mejoras

  • Los recursos materiales no estaban siendo restablecidos al regresar al Hub.
  • Infinitos recursos materiales no estaban siendo cambiados correctamente cuando se cambiaron los permisos de la isla.

JUEGO DE JUEGO

  • Nuevos ajustes del juego de Rondas

    • Ahora puedes añadir rondas a cualquier juego.
    • Todo será restablecido al estado original antes del juego cuando se inicie una nueva ronda.
    • Cada ronda utiliza la configuración de la pantalla de Puntuación y Ganador para anunciar un ganador, y también muestra un marcador de ronda.
    • El número de victorias por equipo o jugador se muestra en el marcador.

      • En el futuro, añadiremos un ganador general para la pantalla del juego.
    • La configuración de Rondas totales establece el número de rondas de 1 a 100.
  • Opciones actualizadas para Eliminaciones, Eliminaciones de Criaturas, Objetivos a Ganar, y Coleccionar Objetos para:

    • Gane para estar apagado, 1-10, 15, 20, 30, 40, 50, 100, 200, 500, o 1000.

Correcciones y mejoras

  • Los jugadores podían dañarse unos a otros después de terminar un juego.
  • Los juegos estaban tomando inesperadamente mucho tiempo para comenzar en las Islas con Creative Spawners.
  • La música del vestíbulo se reproduce en un bucle continuo después de ganar un juego.
  • Los jugadores de un partido que estaba configurado como “Sit Out” entraban en el juego si el líder del partido se unía a un juego en progreso.

HERRAMIENTAS CREATIVAS + TELÉFONO

  • Añadido el modo de fase:

    • Mientras vuelas, ahora puedes activar el modo de fase para pasar a través de objetos y terrenos.
    • El ajuste de fase puede ser muy útil para navegar rápidamente por su isla mientras se edita.
    • Para activar o desactivar el modo de fase:

      • En el teclado, pulse la tecla N (esto se puede reasignar en Configuración).
      • En los controladores, mantenga presionado el Thumbstick izquierdo.
      • En los dispositivos móviles, puede asignar un nuevo botón de fase a su HUD que le permite cambiar de fase.
  • Se recordará la configuración de la fase, por lo que continuará con la fase después de detenerse y comenzar a volar.

Correcciones y mejoras

  • Los consumibles de fruta no pueden ser seleccionados por el teléfono.
  • Algunos objetos de utilería o azulejos podrían desaparecer al copiar objetos cercanos después de la selección múltiple.
  • Las paredes de construcción de reproductores se pueden escalar y rotar si se seleccionan junto con otro objeto mediante la función Multi-Selección.
  • La orientación del puntal cambiaría inesperadamente cuando se cambiara la cuadrícula.

PREFABS

  • Añadido el Prefabricado de Buques Piratas.
  • Añadida la Galería de Barcos Piratas.
  • Se agregaron seis Prefabricados Pirate Cove.
  • Se agregó la Galería de Pirate Cove y la Galería de Atrezzo de Pirate Cove.

Correcciones y mejoras

  • El cubo de basura metálico de la Galería B de Puntales Generales fue impedido de ser cortado o copiado.
  • Se ha mejorado la distancia de extracción de la bolsa de basura, permitiéndoles ser visibles desde una distancia mayor.
  • Las piezas del techo del Juego de la Base Militar se volvían verdes después de haber sido colocadas con Multi-Select.
  • Los pilares del Conjunto de Castillos de Hielo no podían ser colocados después de haber sido girados sobre un eje cambiado.
  • La cancelación de un corte de los anillos de la Galería de Anillos haría que ese anillo no se viera afectado por el Teléfono.
  • El Balcón del Castillo de Hielo no pudo ser colocado correctamente.

DISPOSITIVOS

  • Añadidas nuevas opciones a Stormwing Spawner para configurar si los objetos son destruidos cuando son golpeados:

    • Boosted Health Threshold (Umbral de salud impulsado) – Mientras se impulsa directamente a un objeto con esta cantidad de salud o menos, será destruido inmediatamente (Predeterminado: Todo)
    • Umbral de Vida de Impacto Directo – Después de una colisión frontal con un objeto, si tiene esta cantidad de Vida o menos será destruido (Predeterminado: 300)
    • Umbral de Salud Avanzado – Cualquier cosa que el Stormwing choque con esta cantidad de salud o menos será destruida. (Predeterminado: 0)
    • Opciones (Battle Royale, 0, 150, 300, 450, 600 o todo)

      • Battle Royale – Usar el balance actual como lo define Battle Royale (Esto cambiará con el tiempo basado en el estado actual de Stormwing en Battle Royale)
      • 0 – 600 – La salud actual del objeto debe estar por debajo para que sea destruido.
      • Todo – No hay umbral, todo será destruido.
  • Nuevas opciones para el dispositivo objetivo

    • Apariencia actualizada de la barra de salud con una letra de identificación seleccionable.
    • Añadida opción para identificar el objetivo NINGUNO, A, B, C, D, W, X, Y o Z
    • Añadida opción para mostrar la salud objetiva en el HUD

      • Asegúrese de seleccionar Objetivo como Tipo HUD en la Configuración de la interfaz.
    • Añadido Ocultar barra de salud en las opciones 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, y 45
    • Se agregó una opción a los dispositivos objetivos para establecer el color de su baliza:

      • Rojo, Azul o Naranja:  La baliza siempre aparecerá con el color elegido.
      • Amistoso/Enemigo: La baliza será de color Rojo o Azul dependiendo de si está en el equipo contrario o no.

Correcciones y mejoras

  • Las Criaturas Desovadas y los Centinelas permanecían activos incluso después de que el juego había terminado.
  • El Boom Bow no estaba causando daño a los centinelas.
  • Se mostraba un texto incorrecto después de que un Centinela eliminara a un jugador.
  • Dos Centinelas podían desovar uno encima del otro cuando empezaban una partida.
  • Los sonidos no se reproducen cuando se marca en un Área de captura mientras se está reproduciendo la radio.
  • Incrementó la distancia de sorteo de monedas en 3 veces la distancia anterior.
  • Hizo que el Pinball Bumper tuviera la misma distancia de sorteo que el Pinball Flipper.

UI + SOCIAL

  • Ahora puede mostrar el Marcador en el juego presionando el botón Mapa mientras el juego está en curso. Esta opción está activada de forma predeterminada.

    • Utilice la opción Widget de visualización de mapa para elegir entre Marcador y Mapa predeterminado.
  • Se agregaron objetivos al tipo de HUD que permite que la salud de los objetivos se muestre en el HUD

Correcciones y mejoras

  • Los iconos de los recursos materiales no mostraban el gráfico “infinito”.
  • La interfaz de usuario en modo creativo seguía apareciendo después de cambiar a Save the World si el juego no se reiniciaba.
  • Arreglos en el marcador

    • Sólo dos jugadores con puntajes idénticos podían mostrar que estaban empatados en el mismo lugar.
    • El marcador no aparecía al elegir una diferencia de tiempo estrecha entre “Winner Display Time” y “Score Display Time”.
    • A veces se muestra el nombre del mismo jugador varias veces.
    • La línea del jugador no estaba siendo resaltada consistentemente.
    • Las pancartas de colocación siempre mostraban “1er” cuando estaban en los equipos.
    • Varias configuraciones de equipo causaron que las columnas del marcador fueran compensadas.
    • El widget Score Tracking no pudo ser eliminado del HUD en el móvil.
  • La configuración de la hora en la configuración de la interfaz de usuario no contaba hacia arriba.
  • La configuración de la hora aparecía tanto en la pestaña Configuración de la interfaz como en la pestaña Juego. Ahora sólo se muestra en la ficha Configuración de interfaz.
  • Había un error tipográfico en la pista de radio “Fortnite Remix”.
  • Un líder de partido que se une a un servidor Creative a veces se lleva a los jugadores de Sitting Out con ellos a un juego.

MÓVIL

Correcciones y mejoras

  • Los jugadores no podían entrar en el Modo Fantasma.

SALVAR EL MUNDO

¿QUÉ ES NUEVO?

Cola de algodón Ojo de águila

Salta a la batalla y deja caer los huevos sobre las cáscaras con este nuevo Legendario Forastero.

Bowler

¿Más cañones? No hay problema! Lanza balas de cañón rebotando a esos Smashers con este lanzador que regresa.

08StW_Bowler_Social.jpg

MISIONES + SISTEMAS

  • Twine Peaks pellizca!

    • Las misiones se han añadido a la parte superior de Twine Peaks con mayores dificultades y mejores recompensas.

      • Hero, Schematic y Survivor XP
      • Mayores recompensas Gold
      • Mejor botín del mundo
      • Mejores materiales (Brightcore / Sunbeam)

        • Estos son los primeros pasos que estamos dando para añadir contenido más difícil para salvar el mundo.
  • Regresa el reabastecimiento de Beta Storm!

    • Se han añadido nuevos objetivos principales:

      • Coseche suficientes rocas antes de que se acabe el tiempo!
      • Recoja 10 cajas de suministros!
    • Los champiñones y/o barriles de recolección son ahora objetivos de bonificación en lugar de objetivos principales.
    • Se ha aumentado el radio del círculo de área segura más pequeño para permitir una cosecha más segura.

Correcciones y mejoras

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los hongos de Plankerton no contaran para el objetivo de la misión de Reabastecimiento.

UI

Correcciones y mejoras

  • Los jugadores de Mac ya no serán devueltos a la pantalla del mapa cuando intenten unirse a un grupo de presión.

    • Recientemente hemos publicado este número para otros jugadores antes del lanzamiento de la versión 8.50.
  • Aparecían pantallas de carga adicionales al salir del vestíbulo.
  • La pantalla de confirmación del lobby “manage player” mostraba un banner y un nivel de potencia incorrectos.
  • Las descripciones de las recompensas esquemáticas no se mostraban cuando se veían en la sección de recompensas de la misión en el mapa.
  • Algunos Esquemas/Héroes tenían texto y números cortados en sus descripciones.
  • Los ítems de la ranura de la armería mostraban pestañas no relacionadas cuando se previsualizaba desde la tienda.
  • El botón de inicio parecería estar habilitado, pero no se podría utilizar cuando se intenta iniciar una misión de SSD.
  • Las recompensas de Collection Book Hero no se mostraban correctamente después de reclamar una recompensa de Hero al azar.
  • Las páginas de finalización del Libro de la colección no se actualizaban cuando se eliminaban las ranuras de los elementos o se añadían nuevos elementos a una página.
  • La interfaz de usuario de la tala de madera se atascaba en las pantallas de los jugadores cuando se reincorporaban a una misión o volvían a activar el HUD.
  • Los jugadores que se unan a un juego en progreso no aparecerán en la lista de equipos del HUD.
  • Los niveles de potencia de los jugadores aparecían como “1” en lugar del nivel de potencia correcto.
  • Estadísticas de velocidad de ataque actualizadas para los esquemas de armas cuerpo a cuerpo.

RENDIMIENTO

  • Hizo mejoras en los modificadores de la jugabilidad para ayudar con los problemas de rendimiento.

Correcciones y mejoras

  • Los jugadores estaban haciendo autostop mientras se movían/interactuaban con los menús.

HÉROES

  • Presentamos Cottontail Eagle Eye, un nuevo Legendario Forastero!

    • Estándar Perk:  Salida no prevista de huevos

      • El cambio de fase deja 3 bombas de huevos, que infligen 18 de daño base a los enemigos cercanos.
    • Comandante Perk:  Salida no prevista de huevos+

      • El cambio de fase deja 3 bombas de huevos, que infligen 45 de daño base a los enemigos cercanos.
    • Disponible en la Tienda de Eventos el 25 de abril a las 8 PM Hora del Este.
  • La Legendaria Constructora Miss Bunny Penny Returns!

    • Estándar Perk:  Sobremarcha de plasma

      • Disminuye el costo de energía del pulso de plasma en 38%.
    • Comandante Perk: Sobrecarga de plasma

      • Disminuye el costo de energía del pulso de plasma en un 75%.
    • Disponible en la Tienda de Eventos el 25 de abril a las 8 PM Hora del Este.

Correcciones y mejoras

  • La información de la herramienta Escape Artist+ mostraba una duración incorrecta.
  • Los tooltips Critical Blast+ y Sure Shot+ estaban mostrando valores incorrectos.

ARMAS + ARTÍCULOS

  • ¡El Bowler regresa!

    • Dispara balas de cañón que dañan y derriban a grupos de enemigos. Las balas de cañón pueden rebotar antes de explotar, dañando a los enemigos cercanos con cada rebote.
    • Disponible en la Tienda Semanal desde el 25 de Abril a las 8PM ET hasta el 2 de Mayo a las 8PM ET.
  • El Bowler ha sido añadido a la página de Armas Flintlock en el Libro de la Colección.

AUDIO

  • Actualizado el audio para el Noble Launcher cargándose.
  • Añadido audio cuando los reproductores están pasando por las trampas.

Correcciones y mejoras

  • Faltaban sonidos en las animaciones de las artes marciales de Danishing Hare Ken.

GENERAL

  • Hemos reelaborado la lógica Ready / Not Ready en varios lugares.  Esto debería prevenir/resolver los casos de jugadores que involuntariamente son marcados como No Listo.

    • Sólo el Líder del Partido será marcado como No Listo cuando ocurran los siguientes eventos:

      • Un miembro del partido se va
      • Un miembro del partido se une
      • Se cambia la lista de reproducción seleccionada
    • Todos menos el Líder del Partido permanecerán Listos después de regresar al vestíbulo del partido.
  • Añadido un texto adicional en el área del botón Play para mostrar qué miembros del grupo aún necesitan estar listos.

SOCIAL

  • Se agregó una opción para ver el canal de voz actual (y alternar entre los canales de fiesta / juego) en el menú Escape.
  • Los Indicadores de Voz Activa ahora aparecen para todos los miembros del partido, no sólo para aquellos que están sentados afuera.
  • La configuración del Canal de voz del juego Auto-Join se limita ahora a los casos en los que tu equipo ha sido llenado con otros jugadores que no son miembros del partido.
  • La lista de Miembros del Partido en el Panel Social indica el Líder del Partido.

Correcciones y mejoras

  • Los jugadores en el vestíbulo a veces tenían el texto del estado del otro en el juego en lugar del suyo propio.
  • Los jugadores de Xbox One pueden experimentar fallos intermitentes al aceptar una invitación a un juego o al unirse a una sesión de juego antes de que el juego haya sido lanzado.

RENDIMIENTO

  • Añadida la opción UI para deshabilitar el hilo Render Hardware Interface Thread que fue añadido en 8.30.

    • RHIT proporciona mejoras en el rendimiento de los PCs con CPUs de cuatro núcleos y superiores, pero puede disminuir el rendimiento en máquinas de gama baja.
  • Rendimiento mejorado gracias a la reducción del número de componentes de audio creados al caer un arma.
  • Mejora el rendimiento del vehículo.

Fuente

Categorías Noticias

Deja un comentario