Kai’Sa será añadido a Teamfight Tactics (TFT) en el Patch 9.19!

El próximo parche TFT 9.19 se ha vuelto más intenso, porque se añadirá un nuevo campeón junto con el conjunto completo de nuevos elementos. Kai’Sa es un 5-cost Void, Ranger, Assassin. Su habilidad es pasar al enemigo más lejano, donde obtendrá un escudo y mucha velocidad de ataque durante unos segundos. Void también tendrá un nerf en el parche. En lugar de que todos tus Vacíos obtengan daño verdadero por 3 unidades, sólo una de tus unidades Vacías obtendrá daño verdadero con una en el tablero. Si consigues cuatro unidades de Vacío en el tablero, entonces todas ellas causarán daño verdadero. Echa un vistazo a la descripción del nuevo campeón y algunos otros cambios a continuación!

El parche de 9.19 está programado para ser lanzado el miércoles, 25 de septiembre de 2019.

Clase: Ranger & Assassin

Origen: Vacío

Habilidad: Kai’Sa pasa corriendo al enemigo más lejano, obteniendo un escudo y mucha Velocidad de ataque durante unos segundos.
Costo: 5

El próximo campeón que se agregará a Teamfight Tactics no es otro que la hija del vacío, Kai’Sa. Ella se convertirá en una unidad de coste 5 Legendario y abrirá bastantes nuevas posibilidades de construcción ya que es una Asesina Asesina del Vacío! Un triple bateador para permitir construcciones más únicas. Ella puede ser el llevar en un juego final Ranger & Brawler construir, o un asesino más seguro mientras que usted persigue el sueño de 9 Assassin. Muchas posibilidades.

El AD de base de Kai’Sa es menor, pero viene equipada con la mayor Velocidad de ataque de base del juego. Perfecto para apilar un Guinsoo’s o para apilar ese Stattik Shiv lo más rápido posible en el juego final. Su última novedad también le permite saltar rápidamente por el mapa y evitar situaciones peligrosas. Los guardabosques ya no están encerrados en la esquina!

Kai’Sa viene con un cambio adicional en el rasgo del Vacío. Estamos contentos con el daño real como contrapartida a una defensa fuerte, pero es un poco demasiado fácil ponerlo en marcha en el juego inicial con 3 unidades de bajo coste. Por eso estamos cambiando a Vacío para que funcione como Imperial.

(2): Una de tus unidades Vacío hace daño verdadero

(4): Todas sus unidades de Vacío hacen daño verdadero

Esto debería permitir que el vacío no sea tan dominante al principio, pero aún así ser una opción viable para escalar hasta el final del juego.

Espera a que Kai’Sa llegue en el parche 9.19, y pruébala con PBE hoy mismo!

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