Mapa de Acceso Temprano de Risk of Rain 2 – Nuevo Equipo de Sobreviviente, Escenario, Jefe, Artículos y Más en Junio!

Si has estado disfrutando de Risk of Rain 2 entonces tienes muchas cosas que esperar en los próximos meses! El equipo que está detrás del juego publicó un pronóstico/mapa de ruta de acceso anticipado que detalla en qué trabajarán en un futuro próximo y que parece bastante emocionante. Habrá un nuevo sobreviviente, etapa, jefe, artículos, equipo y mucho más en junio!

En el verano y las siguientes temporadas habrá muchas más cosas que se añadirán, pero también se actualizarán las habilidades y se añadirán artefactos en el invierno. También intentarán localizar el juego para jugadores de todo el mundo, actualizando Gilded Coast para que sea más gratificante, y haciendo más correcciones de errores en el camino! Echa un vistazo a toda la información que aparece a continuación.

hola

Ha pasado casi un mes desde que lanzamos Risk of Rain 2 en Early Access, y creo que podemos decir con seguridad que ha sido una locura para nosotros. Tenemos un montón de noticias emocionantes que vamos a compartir – vamos a bucear!

NOTA: Pensamientos de los desarrolladores es una forma de ponernos en contacto con la comunidad – considere estos pensamientos sinceros del equipo de desarrollo. Estaremos dividiendo nuestros pensamientos en Puntos Mayores y Menores, junto con las cosas en las que hemos estado trabajando internamente. Muchas de estas son sugerencias de la comunidad que vienen de correos electrónicos, Discordia, Twitter y otras fuentes – ¡gracias a todos de nuevo por ser tan activos en la comunidad de Risk of Rain 2! 

====**Puntos importantes**====

– Hoja de ruta de contenido – los jugadores comprensiblemente querían saber la cadencia y el tamaño de las actualizaciones de contenido en Early Access, y esperamos que la imagen «pronosticada» coincida con esas necesidades. Proporcionaremos detalles sobre actualizaciones específicas a medida que nos acerquemos a su respectivo lanzamiento.

– Localización oficial – ha sido inspirador ver los esfuerzos de localización de la comunidad y una base de jugadores en todo el mundo, por lo que estamos trabajando en la adición de la localización oficial en el próximo parche

– Gilded Coast no está claro y no es gratificante para la mayoría de los jugadores.
– El juego tartamudea al recoger objetos por primera vez.
– Algunos jugadores todavía se ven afectados por la corrupción de guardar archivos, especialmente si el juego se apaga de forma inesperada a través de un fallo o por problemas de alimentación.

– Observando que algunos jugadores tienen problemas para prepararse en juegos multijugador y privados.
– Observando que a veces los ajustes se restablecen después de cerrar y relanzar el juego.

====**Puntos menores**====

– Los cambios hechos a los monstruos ardientes parecen ser positivos y se sienten más equilibrados.

– Los cambios hechos a los afijos de congelación son bienvenidos – una buena señal!

– Algunos usuarios siguen obteniendo un rendimiento realmente bajo, mientras que otros no.
– Observando que el Mercenario a veces lanza al espacio Grandes Luces / Contracciones de Latón.
– Observando que los jugadores quieren que el número de Etapas Completas se muestre en el HUD.

– Tomando nota de la retroalimentación general sobre el dron / TC-280 AI que necesita ser mejorado.

– Observando que los jugadores quieren incluir el daño de la torreta de Ingeniero en la pantalla del informe final.

– Lo ideal es que el juego mantenga la dificultad que se eligió en la selección del personaje para la siguiente ejecución.
– Tomar nota de los pensamientos de los jugadores acerca de objetos blancos específicos (rondas APR, Medkit, etc.) sintiéndose débiles. Tendrá que asegurarse de que el juego no sea lentamente arrastrado por el poder de pulir continuamente los elementos de bajo rendimiento.

– A las configuraciones específicas de los controladores les faltan los glifos.

====**Cosas en las que estamos trabajando**====

– Nuestra primera actualización de contenido!
– Soporte oficial de idiomas para francés, alemán, italiano, japonés, chino simplificado, coreano, portugués, ruso, español y turco.

– Actualizando al Director para asegurarse de que los monstruos no dejen de desovar tarde en el juego.

– Evitar que los monstruos y los jefes se desoven detrás de puertas cerradas en ciertas etapas.
– Problemas de pinginging.
– Gesto del equipo de disparo de Ahogado en cada fotograma.

– El Despertar de los Buitres concede extraños escudos.

Como siempre, por favor, háganos saber si nos perdimos algo! Estamos muy contentos de apoyar a nuestros fans internacionales, y esperamos que los esfuerzos de localización sean un buen comienzo. También esperamos que la Hoja de Ruta cumpla con las expectativas de todos – por favor, háganoslo saber si falló. Pretendemos que la Hoja de Ruta sea una parte activa del desarrollo, y la actualizaremos a medida que nos acerquemos a los principales hitos. Una vez más, ¡muchas gracias a todos por el increíble apoyo durante el primer mes!

-Equipo de juegos Hope

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