Notas de parche de Dota Underlords: Proto-Pass, Medusa Nerf

Un nuevo parche de Dota Underlords se ha puesto en marcha y trae el nuevo Proto Battle Pass al juego, así como un nerf a Medusa! También hay algunas mejoras en la interfaz de usuario de Scoreboard, y una variedad de otras mejoras y correcciones! Echa un vistazo a las notas completas del parche a continuación.

PROTO PASS:

El Proto Battle Pass ya está disponible y listo para ser probado. Todos los probadores beta actuales y futuros tienen acceso a este pase de forma gratuita.

Visite la página del Proto Pass para obtener más información.

GENERAL:

  • La interfaz de usuario de Scoreboard mejoró.
  • Publicar juego ahora muestra artículos y alianzas.
  • Post juego ahora incluye una visión general del marcador.
  • Mejoras generales en la interfaz de usuario y corrección de errores para diferentes relaciones de aspecto y dispositivos.
  • Expandiendo el cambio de la semana pasada: El combate continúa hasta que todos los proyectiles hayan completado su recorrido, hasta un máximo de 5 segundos.
  • Los neutrales fijos no muestran correctamente las estadísticas en el panel de estadísticas de la unidad en combate.
  • Héroes fijos aturdidos con hechizos de corta duración (como el Asalto de Batería de Clockwerk) reajustando sus temporizadores de ataque y atacando así más rápido de lo permitido.
  • Aumento de la precisión del sistema de emparejamiento con altos niveles de destreza.

ALIANZAS:

  • Aplicar efectos de alianza a las citaciones.
  • Haga que los indicadores de alianza sean dinámicos en la interfaz de usuario ( Fall From Grace ahora se muestran correctamente en humanos, etc.).
  • La alianza Warlock ya no se activa en el ítem activar, sólo deletrear activar.

HÉROES:

  • Corregido Las guardas Venomancer tienen un -50% de resistencia mágica en lugar de un 50% de resistencia mágica.
  • Corregido Disruptor , Alquimista hechizos que no continuaban sus efectos después de su muerte.
  • El girócopter ya no apunta a las unidades en el aire cuando se lanza Call Down.
  • Medusa:

    • Tiro partido:

      • Cambió los tiros extra de 3 a 2.
      • Ignorará los objetivos cercanos que estén fuera del alcance de ataque de Medusa.
  • Hacha:

    • Llamada de Berserker:

      • Ya que no puedes lanzar hechizos mientras estás siendo burlado, y ya que estamos usando el efecto Silencio, el ser burlado ahora oficialmente se burla de los silencios.

ARTÍCULOS:

  • Corregido Contrato de gran momento que a veces no se aplica.
  • Aegis ha cambiado: ahora sólo se activa en caso de daños que de otro modo serían fatales. Ya no conserva las vetas.
  • Corregido Rapier Divino siendo retirado al comienzo del combate. Perder un estoque divino ya no quita una ranura potencial para objetos.
  • Diente y Uña ahora tiene la duración adecuada.
  • Corregir Fallo de Silver Lining .
  • Corregido el nombre que faltaba para Eidolons .
  • Corregir Wicked Intent amplificando la regeneración en lugar de humedecerla.
  • Fijar números locos en la pantalla de sanación cuando Wicked Intent está en juego.
  • Las unidades que parpadean usando Blink Dagger borrarán su objetivo activo y lo recuperarán una vez que el parpadeo haya terminado. Arregla las unidades que persiguen a su enemigo original.
  • Las auras de Asalto Coordinado no se apilan. NOTA: Más de una copia aumentará el bono.
  • Cae de la gracia:  se ha cambiado la descripción del artículo para que quede más claro que el artículo convierte a Humano en Sin Corazón, no añade a Heartless como una alianza adicional.

SÓLO MÓVILES:

  • Escóndete de tu gran jefe: Ahora se soporta el modo invisible de vapor.
  • Más mejoras de rendimiento en las plataformas iOS y Android.

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