«Oof» de Roblox!»se está reemplazando el sonido: el sonido estará disponible para su compra!

Lo creas o no, ha habido una especie de drama a largo plazo en torno al icónico «Oof»!»sonido conocido en Roblox. El sonido es tan omnipresente con el juego que ahora se usa como argot de Internet para lastimarse, meterse en problemas o reaccionar ante alguien que experimenta una de esas cosas. El sonido fue creado por Tommy Tallarico, quien es un prolífico diseñador de sonido, y ha estado involucrado en una batalla legal con Roblox por el sonido. Si no lo sabías, el sonido no se originó en Roblox, y en realidad fue parte del final del juego Mesías.

Si bien esta batalla ha estado en curso, parece que Tommy y Roblox se han asentado. El sonido se eliminará como el sonido de «juego terminado» en Roblox, pero aún estará disponible para su uso si es desarrollador. Si un creador de un juego quiere usar el sonido, puede comprarlo a través de uno de los nuevos kits de diseño de sonido que están disponibles para su compra a través del sitio web oficial de Tommy Tallarico & ampos. Puede ver escuchar y todos los sonidos que estarán disponibles a través de estos paquetes en este video:

En cuanto a la «Oof!»sonido en sí mismo, si un desarrollador crea un juego y ha comprado la capacidad de usar el sonido, lo escuchará normalmente». Usted como jugador no tiene que comprar nada. En cuanto a todos los juegos que usan el sonido ahora, aquí y sobre lo que dice la publicación oficial de Roblox & ampos; s:

Reemplazaremos el efecto de sonido «juego terminado» en la plataforma con audio nuevo a fin de mes. Una vez que lancemos Developer Marketplace, podrá elegir entre una variedad de sonidos personalizados creados por la comunidad (incluida la colección de efectos de Tommy).

Por lo tanto, el sonido será reemplazado y habrá opciones de audio adicionales para que usted elija que se puedan usar en su lugar. Eso significa que no tienes que comprar ningún sonido si no quieres para tu juego, pero si quieres acceder al «Oof»!»sonido, entonces tendrás que comprarlo.

Deja un comentario