Se lanzan juegos de mash-up gratuitos para las celebraciones del 60 aniversario de Sega

Para el 60 aniversario de Sega & ampos, han decidido dar algunos minijuegos especiales de varios proyectos que nunca han visto realmente la luz del día de forma gratuita. Los juegos llegan a la PC a través de Steam, con varios juegos de combinación de Sega incluidos.

Un juego al día saldrá a partir del 15 de octubre y finalizará el 18 de octubre; sin embargo, los cuatro juegos desaparecerán el 19 de octubre, así que recuerda reclamarlos. El primer juego es Armor of Heroes, una combinación de Company of Heroes y Dawn of War. El segundo juego es Endless Zone, un shoot-em-up que mezcla Fantasy Zone y la serie Endless.

El siguiente es nuestro favorito, un crossover de Streets of Rage, Yakuza llamado Streets of Kamurocho, que ve a los principales protagonistas del juego Kiryu y Majima, desplazándose a través de un beat-em-up de desplazamiento lateral, que aparece el 17 de octubre. Y cerrar la celebración es la luz nunca vista del prototipo de versión moderna de Golden Axed el 18 de octubre. Recuerde, todos los juegos desaparecen el 19 de octubre.

Para reclamar estos títulos, solo necesita ir a la página de Steam respectiva y reclamar que los mantengan en su biblioteca hasta el final de los tiempos. Como beneficio adicional para cualquiera que vaya al sitio web del 60 aniversario de Sega y vincule su cuenta de Steam, obtendrá una copia gratuita de NIGHTS: Into Dreams, un Sega Saturn Classic.

Sin embargo, esta celebración ha traído dolor, ya que el prototipo Golden Axed se anunció sin que nadie que desarrollara el juego supiera que estaba sucediendo. El programador Tim Dawson habla sobre ello en Twitter.

Me desperté con la sorprendente noticia de que Sega está lanzando el prototipo Golden Axe que codificé en 2012 en condiciones de crisis. Al menos no estoy solo, esto parece ser una sorpresa para todos los que conozco que realmente trabajaron en él

Fuente

Sega Europe se acercó y se disculpó con Tim Dawson, con la siguiente declaración en GamesIndustry.biz.

“Queríamos sacar a la luz el trabajo de los desarrolladores en ese momento y celebrarlo como parte de nuestra historia”. Algo que no hicimos y que no tuvimos la oportunidad de hacer por primera vez. Ciertamente no lo hicimos, no pretendemos desenterrar recuerdos dolorosos para el Sr. Dawson y sus antiguos colegas o parecen irrespetuosos.”

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