Tácticas de lucha en equipo (TFT) 9.15 Notas de parches – Reducción de daños a los jugadores, Nerfs demoníacos y elementales, Noble y aficionados a los piratas, ¡mucho más!

Tenemos las notas de parche para la actualización 9.15 de Teamfight Tactics que debería ser lanzada el miércoles 31 de julio de 2019! Este va a ser un parche bastante grande con muchos grandes cambios en marcha. Estamos viendo oro adicional añadido a las rachas de ganancias y pérdidas, el daño a los jugadores se está reduciendo, y un montón de cambios en varias clases/origenes. En cuanto a los objetos, parece que el relicario del Solari de Hierro está recibiendo un gran cambio y el escudo es ahora temporal en lugar de permanente. Ionic Spark, Hush y Statikkk Shiv están viendo a un nerf. Hay un montón de cosas más, ¡mira el resto abajo!

¡Este parche está ahora en vivo!

Sistemas

Rachas de ganancia/pérdida

Estamos haciendo que las rachas de victorias y derrotas sean más beneficiosas.

  • Puntos de ruptura de racha de victorias y derrotas: 2/5/8 ⇒ 2/4/7

Puntos de interrupción de clase

Hemos añadido nuevos puntos de ruptura a algunas clases. Por… razones, no te preocupes, ¿de acuerdo?

  • Gunslinger 6 ⇒ Los Gunslingers tienen la oportunidad de disparar 3 ataques adicionales.
  • Brawler 6 ⇒ Todos los Brawlers ganan 1200 HP extra
  • Shapeshifter 6 ⇒ Los Shapeshifter ganan 120% de Vida de Bono en Transform
  • Blademaster 9 ⇒ Los Blademaster tienen la oportunidad de ganar 4 ataques adicionales. (Este es actualmente posible, buena suerte)

Daño al Jugador

Estamos reduciendo el daño que los jugadores reciben de los súbditos y de ciertos niveles de campeones y estrellas.

  • Daño de Spiderlings/Elemental Golem: 2 ⇒ 1
  • Nivel 4 (1 Estrella): 3 ⇒ 2
  • Nivel 5 (1 Estrella): 4 ⇒ 3
  • Nivel 3 (2 estrellas): 4 ⇒ 3
  • Nivel 4 (2 estrellas): 5 ⇒ 4
  • Nivel 5 (2 estrellas): 6 ⇒ 5
  • Nivel 4 (3 estrellas): 7 ⇒ 6

Etapa de carrusel

  • Unidades disponibles: 10 ⇒ 9

Asesino

Nerfed los asesinos en 9.14b, pero todavía queremos que sean funcionales en otros comps (ejemplo Wild Rengar debe ser viable). Por lo tanto, estamos poniendo algo de poder en sus habilidades para evitar la sinergia de su nuevo poder con el bono de rasgos de Asesino. También hemos hecho algunos cambios sistémicos en la forma en que los Asesinos se mueven en combate, y en cómo adquieren sus objetivos. Esto debería añadir un contra-juego más profundo al posicionamiento de Assassin.

  • Los asesinos saltan antes y sus saltos son más rápidos.
  • El movimiento del campeón no Asesino se ralentiza para el comienzo del combate.
  • Los asesinos pueden ser atacados antes.
  • Evelynn Attack Damage: 60 ⇒ 70
  • Evelynn Ability Damage: 200/250/350 ⇒ 200/300/400
  • Objetivos de habilidad de Katarina: 3/5/7 ⇒ 4/6/8
  • Rengar Attack Damage: 65 ⇒ 70
  • Velocidad de ataque de Rengar: 0.55 ⇒ 0.60
  • Rengar Ability Attack Speed Buff: 0.3/0.5/0.7 ⇒ 0.4/0.7/1.0

Demonio

Demon está demostrando estar un poco en el lado fuerte, así que estamos haciendo ajustes para mantenerlos bajo control.

  • Demon Mana Burn: 25%/50%/85% chance ⇒ 20%/35%/60% chance
  • Daños a la capacidad de las várices: 400/600/800 ⇒ 300/550/800
  • Aatrox Ability Damage: 400/700/1000 ⇒ 250/600/950
  • Aatrox Health: 750 ⇒ 700
  • Morgana Ability Damage: 300/375/450 ⇒ 200/325/450

Dragón

Los dragones que son 100% inmunes a la magia realmente desactivan muchas opciones para combatirlos. Estamos quitando eso, y devolviéndoles algunas defensas menores para compensar.

  • Dragón: 100% Magic Immunity ⇒ 83% Magic Immunity
  • Armadura Shyvana: 20 ⇒ 30
  • Aurelion Sol HP: 600 ⇒ 650
  • Daños por capacidad de solubilidad de Aurelio: 250/450/650 ⇒ 250/500/750

Elementalista

Hemos sacado parte de la potencia del Golem, pero seguimos pensando que deberían ser poderosos lanzadores que también puedan encajar en otros compositores, así que estamos devolviendo algo de potencia a sus habilidades.

  • Daños por habilidad de Lissandra: 150/200/250 ⇒ 150/275/400
  • Daños a la habilidad de la marca: 175/325/475 ⇒ 200/375/550

Guardián

Los guardianes están encontrando un pequeño nicho, pero el costo de correr uno temprano es un poco demasiado. Así que estamos puliendo su bonus de rasgos, y dejando que los Guardianes sean un poco más curtidos como unidades solitarias.

  • Guardianes: (2) 40 armaduras por pila ⇒ (2) 50 armaduras por pila. Los guardianes no se limpian solos.
  • Braum Armor: 25 ⇒ 75
  • Armadura Leona: 55 ⇒ 100

Caballero

Los Caballeros son actualmente una buena primera línea de dos piezas al principio, pero luego caen inmediatamente a cuatro y seis piezas. Por lo tanto, vamos a mejorar la fantasía del Caballero haciendo que los Caballeros protejan a todo su equipo. ¡Los pequeños golpes no atravesarán estas defensas!

  • Los Caballeros bloquean 20/40/80 de daño de ataques básicos ⇒ Su equipo ignora 15/30/55 de daño de todas las fuentes.
  • Darius Armor: 25 ⇒ 40
  • Garen Armor: 35 ⇒ 40
  • Armadura Mordekaiser: 35 ⇒ 40
  • Armadura Sejuani: 35 ⇒ 40
  • Sejuani Aturdimiento Duración: 2/3.5/5 ⇒ 2/4/6
  • Kayle HP: 800 ⇒ 750
  • Kayle Armor: 35 ⇒ 40

Ninja

El viejo bono Ninja tenía algunos problemas de escalamiento bastante grandes, especialmente combinado con el bono Assassin. Queremos que un Ninja de tu equipo sea una opción atractiva, y si puedes conseguir los cuatro Ninjas, entonces realmente se activan como auto-ataques y lanzadores de habilidad.

  • Bonificación de Rasgo Ninja: (1) 40% AD/(4) 80% AD ⇒ (1) +40 AD & AP / (4) +60 AD & AP
  • Velocidad de ataque Shen: 0.6 ⇒ 0.7
  • Velocidad de ataque Zed: 0.6 ⇒ 0.65
  • Daños por Ataque Zed: 60 ⇒ 65
  • Daños a la habilidad de Kennen: 400/650/900 ⇒ 225/450/675
  • Daños a la habilidad de Akali: 200/375/550 ⇒ 150/275/400

Noble

Noble debería ser un aficionado muy poderoso cuando lo consigues, pero la falta de resistencia mágica demostró que no era el caso, así que estamos añadiendo resistencia mágica al rasgo. También estamos cambiando la velocidad de ataque y el daño de muchos nobles para que puedan usar mejor su buff, pero mantener su DPS.

  • Noble: 100 Armadura/+35 Vida en Hit ⇒ 60 Armadura & MR/+35 Vida en Hit
  • Daños por ataque de Vayne: 45 ⇒ 40
  • Velocidad de ataque de Vayne: 0.65 ⇒ 0.75
  • Daños por Ataque Garen: 55 ⇒ 50
  • Velocidad de ataque de Garen: 0.55 ⇒ 0.6
  • Daños por habilidad de Garen: 450/585/720 ⇒ 360/585/810
  • Garen: Corregido un error por el que no se movía mientras giraba. ¡Beyblade ha vuelto!

Pirata

El pirata fue probablemente sobrealimentado por temor a lo que podría hacer a la economía construye. Estamos haciendo que sea menos probable que consiga esas botas/huesos de pescado, y ajustando a algunos de los campeones.

  • Pirata: Promedio de oro por pecho: 1.6 ⇒ 1.75
  • Velocidad de ataque de Graves: 0.5 ⇒ 0.55
  • Twisted Fate: Velocidad de lanzamiento mejorada
  • Daños de Habilidad de Destino Retorcido: 100/150/200 ⇒ 150/250/350

Vacío

Estamos reimaginando el Vacío de este parche. Estos son monstruos que, con fuerza, pueden romper tus defensas que tanto te costó preparar. Tened miedo del Vacío!

  • Bonificación de Rasgo de Vacío: Todas tus unidades ignoran el 50% de la armadura ⇒ Las unidades vacías ahora reparten Daño Verdadero.
  • Daño de ataque Kassadin: 45 ⇒ 55
  • Velocidad de ataque de Kassadin: 0.65 ⇒ 0.6
  • Khazix capacidad de daño no aislado: 150/250/350 ⇒ 150/300/450
  • Daño de ataque Khazix: 50 ⇒ 55
  • Daños por ataque Rek$0027Sai: 40 ⇒ 50
  • Rek$0027Sai Ability Damage: 150/250/350 ⇒ 200/350/500
  • Rek$0027Sai Ability Heal: 300/400/500 ⇒ 150/300/450
  • Velocidad de ataque de Cho$0027Gath: 0.55 ⇒ 0.6
  • Daños a la habilidad de Cho$0027Gath: 200/400/600 ⇒ 250/500/750
  • Cho$0027Gath Ability Knockup: 1.5/2/2.5 ⇒ 1.5/1.75/2

Yordle

Los Yordles están en una situación bastante buena, pero puede sentirse muy mal cuando el esquivar no funciona en las cosas que probablemente debería. Estamos haciendo un pequeño ajuste, y mejorando las tres piezas para que puedas lanzar Yordles en muchos otros composiciones.

  • Yordles: (3) 25%/(6) 60% Dodge ⇒ (3) 30%/(6) 55% Dodge. También esquiva los efectos de impacto.
  • Lulu Armor: 25 ⇒ 20
  • Veigar HP: 450 ⇒ 500
  • Gnar AD: 45 ⇒ 50

Otros campeones

Hay algunas unidades que estamos ajustando aparte de sus rasgos: Estamos haciendo más probable que Blitzcrank consiga una segunda toma. Karthus necesita ser un poco más aterrador. Yasuo no está haciendo las acrobacias de matar en solitario que debería ser como una unidad de cinco costes, así que lo estamos puliendo un poco. Por último, pero no menos importante, Ashe & Kindred no están haciendo su parte, así que les estamos dando más daño.

  • Blitzcrank Mana: 150 ⇒ 125
  • Ashe AD: 60 ⇒ 65
  • ANUNCIO AFINES: 55 ⇒ 60
  • Morgana: Tiempo de fundición 0.35 ⇒ 0.5 seg. para que coincida con todos los demás campeones
  • Yasuo AD: 65 ⇒ 75
  • Daños a la habilidad de Karthus: 350/600/850 ⇒ 400/700/1000
  • Objetivos de habilidad de Karthus: 4/7/10 ⇒ 5/9/13

Artículos

El relicario ha sido rediseñado. Todavía proporciona valiosos escudos para el comienzo del combate, pero se trata mucho menos de la salud permanente.

  • El medallón da un escudo de 200 HP ⇒ El medallón da un escudo de 250 HP que dura 4 segundos.
  • Daño por chispa iónica: 200 ⇒ 150
  • Silencio Silencio Duración: 5 segundos ⇒ 3 segundos
  • Statikkk Shiv Damage: 100 ⇒ 90

Cambios en Clarity y VFX

  • Akali: Ajustó su habilidad VFX para que se asemeje más a su Hitbox real.
  • Gangplank: Mejora la lógica de colocación del cañón, y persisten si GP muere mientras el fusible está encendido.
  • Kayle: Añadido el VFX fundido y el misil de auto-ataque VFX ajustado.
  • Kennen: Cambió la animación que se reproduce al lanzar su habilidad.
  • Morgana: El tiempo de lanzamiento de hechizos aumentó para igualar a la mayoría de los otros campeones.
  • Sejuani: Cambió la animación que se reproduce mientras hace el casting de su habilidad.
  • Volibear: Cambió la animación que se reproduce cuando hace crits.

Corrección de errores

  • Rek$0027sai ahora será sanado por la Redención mientras esté excavado.
  • El objeto Darkin ya no dará maná a los demonios al equiparse durante la fase de combate.
  • Vayne ya no puede aplicar Pernos de Plata a las unidades en el Refugio del Espíritu de Shen.
  • Frozen Heart ya no se romperá en una ronda al vender su unidad anfitriona.
  • La Garra del Dragón ya no reducirá el daño de las habilidades del campeón que infligen daño verdadero.
  • El botón de reproducción de nuevo le llevará de nuevo a la misma cola que acaba de jugar (Darkhorse MVP candidate de esta patch).
  • Voicechat y fiesta persistirán a través de múltiples juegos.

Fuente

Categorías Noticias

Deja un comentario