Notas y actualizaciones del parche Orbital Bullet (febrero de 2022)

Orbital Bullet aún se encuentra en las primeras etapas de acceso temprano, por lo que muchas de las actualizaciones que se lanzan son bastante importantes. Ha habido varias actualizaciones de acceso anticipado, y aquí le diremos qué hace exactamente cada una.

Actualización de acceso anticipado de Orbital Bullet 0.23

Corrección de errores

  • Se corrigió un error por el cual el jugador tenía una pantalla negra al ingresar a la escena del título, pero aún podía navegar a través de ella.
  • Se corrigió un error por el cual se podía aprender una habilidad de clase sin la requerida anteriormente.
  • Se corrigió un error por el que varias Habilidades no se guardaban de forma permanente (p. ej., Daño aumentado 2, Escudos fortificados 2).
  • Se corrigió un error por el cual los símbolos de puntos de interés aún se mostraban en el mapa después de recopilarlos.
  • Se corrigió un error por el cual el progreso real del árbol de habilidades se mostraba mal.
  • Se corrigió un error con los niveles de armas donde, después de aumentar el nivel mínimo / máximo de armas, algunas armas tenían niveles incorrectos.
  • Se corrigió un error por el que Stomper podía bloquearte cuando hacías la transición al siguiente piso, lo que provocaba que te quedaras atascado.
  • Se corrigió el evento Drone Swarm que bloquearía el camino de los jugadores.
  • Se corrigió el movimiento del Laser Drone, que ya no se mueve a través de la pared mientras ataca.
  • Se corrigió un error por el cual los enemigos podían aparecer en el escenario antes del ‘Carnicero’ y no podían ser atacados.
  • Se corrigió un error por el cual las moscas pequeñas en Dyatus podían volverse invencibles.
  • Se corrigió un error de audio al saltar en una tirolesa que reproducía el sonido en un bucle después de que ya saliste de la tirolesa.
  • Se corrigió un error por el cual los barriles explosivos podían tener un activador de daño invisible después de ser destruidos.
  • Se corrigió un error por el que podías ‘Aplastar hacia abajo’ en una transición y quedarte atascado.
  • Se corrigió un error por el que te quedabas atrapado en el terreno después de usar la actualización ‘Down Smash’.
  • Se corrigió un error por el cual múltiples recompensas podían estar activas en las grietas dimensionales de Dyatus.
  • Se solucionó un problema de texto de la misión «Carnicero en el tiempo».
  • Se corrigió un error por el cual las cápsulas XP siempre costaban 35 créditos y no escalaban correctamente.
  • Se solucionó un problema de ícono con las Keycards en algunas tiendas.
  • Se solucionó un problema con el daño de beneficio que se muestra en la pantalla de estadísticas.
  • Se corrigió un error por el cual el cazador blindado en Karth podía quedar atrapado en su patrón después de ser aturdido.
  • Se corrigió un error por el que Start-up Capital ahora te da los 50 créditos mostrados por nivel en lugar de 25.

Cambios

  • Aumentó la probabilidad de caída y la cantidad de NanoBytes en dificultades más altas.
  • Desbloquear una grieta dimensional con una Keycard/habilidad de clase ya no te teletransporta instantáneamente a ella.
  • El peligro de la planta en Dyatus ahora se destruirá al limpiar todo el piso.
  • Se redujeron los costos de munición por disparo del Zapper de 1 disparo → 1 munición a 2 disparos → 1 munición.

Actualización 3 de acceso anticipado a Orbital Bullet

En esta actualización, el objetivo principal de Smokestab era agregar algunos cambios en la calidad de vida y centrarse en corregir errores y problemas de equilibrio. Siempre quisieron hacerle saber que están escuchando los comentarios de los jugadores y que se avecinan implementaciones gráficas y de control.

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Nuevos cambios

  • Hemos agregado una nueva ‘plantilla’ de encuentros para cada planeta, lo que provoca que aparezcan oleadas de enemigos que esperan tu lluvia de balas o, en el peor de los casos, tu muerte.
  • Hemos agregado una nueva mecánica de carga de puntos de control (aleatoria).
    • Esto significa que potencialmente hay encuentros (aleatorios) en pisos individuales que tienen puntos de control, que primero deben cargarse, permaneciendo dentro de esos puntos de control y sobreviviendo a pequeñas oleadas de enemigos. Una vez que hayas cargado todos, obtendrás una recompensa y podrás seguir progresando.
  • Hemos agregado un aviso al presionar el botón «Reiniciar» o «Menú principal» durante una ejecución que le pregunta si realmente desea salir de su ejecución actual.
  • Hemos agregado una herramienta de informe de errores en el juego.
    • Siempre se puede acceder a esto presionando ‘F1’ en el juego.
  • También hemos agregado el enlace a nuestro servidor oficial de discordia a través de un botón en el menú principal.
  • La vista general del mapa ahora muestra los pisos en diferentes colores, que dependen de si ya los limpiaste o no. De esta manera, puede ver dónde ya ha estado y dónde aún puede despejar áreas.

Corrección de errores

  • Se corrigió la iluminación de la cadena que aún golpeaba a los enemigos inactivos en otros pisos.
  • Se corrigió un error con el cálculo de daño de la pistola láser de 360°. Los cálculos de daños anteriores fueron inferiores a lo previsto.
  • Se corrigió un error en el que podía esquivar rodar en medio bloque y perder algunos de los controles o salir del mapa.

Equilibrio

  • La distribución de planos de armas junto con las tasas de caída de fragmentos de armas se ajustaron para que fueran un poco más raros y más gratificantes de encontrar.
  • También hemos aumentado los precios de nanobytes de las actualizaciones finales en el árbol de habilidades:
    • Más allá de la muerte de 30 -> 60
    • Pilares de sanación de 25 -> 55
    • Enfriamiento del artículo de recuperación 20 -> 30
    • Comerciante de lujo de 25 -> 60
    • XP-cápsula de 25 -> 55
    • Experiencia combinada de 20 -> 35
    • Cofres de armas dobles de 20 -> 50
    • Equipo de armas avanzado de 25 -> 30

Adicional

También sabemos que a muchos de ustedes les gustaría tener más opciones para personalizar la configuración de gráficos, las resoluciones o el controlador.

Ya estamos trabajando en esto, pero necesitan un poco más de tiempo para ser probados exhaustivamente. Os informaremos en cuanto haya novedades al respecto.

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