Todas las habilidades en Orbital Bullet

¡Esto ayudará a tus construcciones!

Orbital Bullet utiliza un sistema de árbol de habilidades muy innovador. Durante tu carrera, el juego aleatoriza tus cuatro habilidades iniciales, y luego tienes que elegir entre dos patrones para sentarte encima de tus cuatro actuales. Luego, puede unir árboles y avanzar en la cadena gastando puntos de actualización.

Todas estas son habilidades que puedes subir de nivel subiendo de nivel, usando el Sistema de experiencia en el juego. Como la mayoría de los juegos, mata cosas y ganarás EXP para ganar un punto.

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Esto hace que sepa qué habilidades están disponibles para que pueda crear su construcción en torno a ellas. Si nos falta alguna habilidad, ¡no dudes en decírnoslo en los comentarios! Si es así, después de todas las habilidades globales, ¡entonces lo tenemos cubierto!

Relacionado: ¿Cuántos planetas y niveles están planeados para Orbital Bullet?

Todas las habilidades en Orbital Bullet

Dedo en gatillo

Reduce el tiempo hasta que puedes disparar un arma nuevamente después de matar a un enemigo.
Nivel 1 : reducción del 22 % del tiempo entre disparos.
Nivel 2 : 50 por ciento de tiempo reducido entre disparos.

Daño de energía mejorado

Aumenta todo el daño de las armas de energía.
Nivel 1 : daño de energía aumentado en un 25 por ciento.
Nivel 2 : daño de energía aumentado en un 50 por ciento.

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Daño explosivo mejorado

Aumenta todo el daño de las armas explosivas.
Nivel 1 : daño explosivo aumentado en un 25 %
Nivel 2 : daño explosivo aumentado en un 50 %.

Radio explosivo mejorado

Las explosiones tienen un radio de explosión mayor.
Nivel 1 : radio aumentado en un 20 por ciento.
Nivel 2 : radio aumentado en un 40 por ciento.

Daño de bala mejorado

Aumenta todo el daño de las armas de bala.
Nivel 1 : daño de bala aumentado en un 25 por ciento.
Nivel 2 : daño de bala aumentado en un 50 por ciento.

Tirada de esquivar bomba

Deja una bomba al realizar un dodge roll. Esto tiene un tiempo de reutilización de cinco segundos.

Resistencia explosiva

Reduce el daño de tus propias explosiones
Nivel 1 — -50 % de autodaño explosivo
Nivel 2 — -100 % de autodaño explosivo

Salto triple

Te da un salto adicional, permitiéndote saltar tres veces seguidas.

Daño de caparazón mejorado

Aumenta el daño de las armas de caparazón.
Nivel 1 : 25 por ciento más de daño de caparazón.
Nivel 2 : 50 por ciento de aumento de daño de caparazón.

Balas críticas

Aumenta tu probabilidad de golpe crítico con Bullet Weapons.
Nivel 1 : 10 por ciento de probabilidad de golpe crítico.
Nivel 2 : 20 por ciento de probabilidad de golpe crítico.

Amortiguador de retroceso

Reduce el retroceso de todas tus armas.
Nivel 1 : reducción del 50 por ciento del retroceso.
Nivel 2 : 100 por ciento de reducción de retroceso.

Dron de combate

Un dron de combate te sigue y dispara a tus enemigos objetivo.
Nivel 1 : el dron tiene un alcance corto y una precisión baja.
Nivel 2 : el dron tiene mayor alcance y alta precisión.

Iluminación de cadena

Parte del daño de las armas de energía salta a los enemigos cercanos.

granada de fuego

Existe la posibilidad de disparar una granada mientras disparas tus armas.
Nivel 1 : 10 por ciento.
Nivel 2 : 20 por ciento.
Nivel 3 : 30 por ciento.

Precisión mejorada

Tus armas tienen más precisión y menos dispersión de balas.

Cirugía de corazón

Aumenta tus puntos de salud máximos.
Nivel 1 : más 25.
Nivel 2 : más 50.

Botas láser

Dispara un rayo láser desde tus botas cuando haces un salto.

Cañón de carne

Tu daño aumenta en un porcentaje de tus puntos de vida máximos.
Nivel 1 : 5 por ciento de los puntos de vida como daño adicional.
Nivel 2 : 10 por ciento de tus puntos de salud como daño adicional.

Para obtener más contenido que PGG tiene para ofrecer, ¿por qué no consultar estas guías? Notas y actualizaciones del parche de Orbital Bullet , o hoja de ruta de Orbital Bullet .

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