Cómo desbloquear Gold Dragon Mythic Path en Pathfinder: Wrath of the Righteous

Vive tu fantasía de ser un dragón.

Pathfinder: Wrath of the Righteous te permite jugar como un poderoso y majestuoso dragón. Debes desbloquear el Camino Mítico del Dragón Dorado para hacer esto. Puede aprender cómo desbloquear este Mythic Path a continuación.

Desbloquear este camino es un proceso de varios pasos y es posible perderlo en varios pasos. Haz las siguientes elecciones y desbloquearás este Camino Mítico.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Deberías revelar la espada Luz del cielo a Sull en Pathfinder: Wrath of the Righteous?

El primer paso llega temprano en las cuevas subterráneas de Kenebras después de que el suelo se derrumbe debajo de ti. Debes recoger la Balanza de Terendelev que está tirada en el suelo. Encuentras dos de estas escalas pero solo necesitas una. Más tarde, en la cueva de Leper’s Smile, encontrarás Terendelev’s Claw en un carro roto. Recoge eso también.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Te encontrarás con un NPC llamado Storyteller y debes darle una de las Balanzas de Teredelev y una Garra de Terendelev. Storyteller es parte de la trama principal por lo que no te lo puedes perder y tendrás que darle ambos elementos por separado. Después, podrás viajar a la Guarida de Terendelev. Ve allí y te encontrarás con un dragón dorado llamado Hal. Haz lo que dice Hal y perdona a los cultistas. Hacer lo contrario o atacar a Hal te dejará fuera del Camino Mítico del Dragón Dorado.

Te encontrarás con Hal más tarde y tendrás la opción de matarlo. No elijas esta opción. En su lugar, sé amable con el dragón dorado y desbloquearás el camino mítico del dragón dorado.

Para obtener más información sobre Pathfinder: Wrath of the Righteous, consulte Cómo desbloquear Devil Mythic Path en Pathfinder: Wrath of the Righteous y Cómo funciona el sigilo en Pathfinder: Wrath of the Righteous en Pro Game Guides.

Deja un comentario