Cómo funciona el sigilo en Pathfinder: Wrath of the Righteous

Sé como las sombras.

Si estás jugando a un pícaro o simplemente quieres evitar ciertas peleas, entonces querrás usar el sigilo y escabullirte de estos enemigos. Los personajes no usarán el sigilo de forma predeterminada y debes activar esta configuración.

Para hacerlo, haz clic en el ícono del globo ocular a la derecha de los retratos de tu grupo. Puedes hacer que todo tu grupo esté en sigilo o hacer clic en personajes individuales para que solo uno entre en sigilo. Cuando un personaje entra en sigilo, su silueta se oscurecerá y su velocidad de movimiento se reducirá drásticamente.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo desbloquear Swarm-That-Walks Mythic Path en Pathfinder: Wrath of the Righteous

No todos los personajes serán efectivos en el sigilo. Esta mecánica se basa en la destreza y la habilidad de sigilo. Puedes consultar la hoja de personaje de cada personaje para ver su puntuación de habilidad de sigilo. A veces puede ser mejor que uno o dos personajes usen el sigilo para explorar el camino antes de enviar al resto de tu grupo.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

En sigilo, tus personajes tendrán más posibilidades de pasar desapercibidos por los enemigos. Esto te permite tener una ronda sorpresa si logras escabullirte con éxito. El sigilo no se desactiva cuando comienza el combate. Tendrás que desactivarlo manualmente, de lo contrario, tus personajes se moverán mucho más lento de lo normal. Usar el sigilo es una excelente manera de posicionar a tu grupo en el espacio más óptimo antes de que comience el combate.

Para obtener más información sobre Pathfinder: Wrath of the Righteous, consulte ¿Cómo equipar a Finnean, el arma parlante en Pathfinder: Wrath of the Righteous? y Cómo encontrar al traidor de Tiefling en Pathfinder: Wrath of the Righteous en Pro Game Guides.

Deja un comentario