¿Deberías ayudar o dejar que Telmer muera en Pathfinder: Wrath of the Righteous?

Esto es lo que necesita saber si debe ayudar o dejar morir a Telmer en Pathfinder: Wrath of the Righteous.

Telemer es un cultista que los jugadores pueden encontrar durante la búsqueda de espías en medio de nuestras filas. Cuando los jugadores lo encuentren por primera vez, les preguntará si Faxon los envió y qué está pasando.

Eventualmente, el jugador puede tener la opción de decirle que se vaya o que lo ataque. Cada opción dará como resultado la misma situación en la que Telemer intentará deshacerse de un documento comiéndoselo.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Cómo completar Starward Gaze? ¿Dónde encontrar a Aranka y Thall en Pathfinder: Wrath of the Righteous?

Poco después, los jugadores tendrán la opción de dejar morir al elfo o dejarlo vivir. En cualquiera de estas situaciones, el jugador obtendrá una letra en gran medida ilegible según el texto del juego que cambiará según lo que haga el jugador.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Si lo salvan, la carta se llamará carta masticada, si los dejan morir, se llamará carta en gran parte destruida. Matar a Telemer también es una opción, pero esto resultará en la carta en gran parte destruida.

En general, Telemer realmente no afecta mucho en el juego, y dejarlo morir o salvarlo depende de tu alineación actual. Si quieres ser malvado, déjalo morir o mátalo. Si quieres ser bueno, haz lo contrario y sálvalo.

¡ Consulte nuestras otras  guías de Pathfinder  para obtener más ayuda con la serie Pathfinder!

Deja un comentario