¿Cómo escapar de una cacería en Phasmophobia?

La caza está sobre ti, ¿qué haces?

En Phasmophobia, la Caza es una fase en la que uno de los Fantasmas comienza a caminar por el lugar para matar al personaje del jugador. Las luces se apagarán y la puerta de salida se bloqueará.

Una de las opciones es simplemente salir temprano. No hay nada que obligue a los jugadores a no irse antes de completar cada objetivo. Podrá vivir otro día, sin embargo, toda la información que recopile será limitada. Recuerde, puede abandonar el edificio antes de que comience la Caza, por lo que una forma de escapar es evitar la Caza por completo.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Phasmophobia: Notas del parche (octubre de 2021) .

Después de que la Cacería comience oficialmente, la primera forma de escapar es durar lo suficiente y no ser atrapado . Para hacerlo, debe asegurarse de girar en las esquinas y no chocar con ningún obstáculo. A veces puede ser complicado, pero si aguantas lo suficiente y escuchas los latidos de tu corazón, casi habrá terminado.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

No te des la vuelta y busques al fantasma. En su lugar, avance y gire en las esquinas sin problemas hasta que finalice la fase de Caza.

La segunda forma es esconderse en un armario o en una habitación. Una vez dentro, cierra la puerta o escóndete detrás de algún mueble. Si te escondes durante un período de tiempo prolongado, es posible que sobrevivas a la Cacería.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

También puedes arrojar a otros jugadores debajo del autobús. Puedes sobrevivir a la Cacería si atrapan a alguien más. Puede parecer injusto o francamente cruel, pero a veces debes tomar medidas drásticas. Además, puedes bloquear la fase de caza con un crucifijo cuando el fantasma está cerca.

Para obtener más artículos sobre Phasmophobia, asegúrese de consultar Phasmophobia: Future Update Planes – Roadmap .

Deja un comentario