Cómo hablar en Phasmophobia

Jugar solo con el audio del juego es la experiencia más inmersiva.

Aquí se explica cómo distinguir entre el chat Local, Walkie-Talkie y Ghost en el juego. Cada tecla se puede personalizar en el menú de configuración, pero Push-To-Talk está habilitado de forma predeterminada.

Charla local

Para hablar con una persona dentro de los 10 metros, la tecla V en el teclado, el parachoques izquierdo en los controladores de Xbox y L1 en los controladores de PlayStation deberán presionarse mientras se habla. Después de alejarse del altavoz, el jugador comenzará a escucharlo más y más lejos hasta que no lo escuche en absoluto. El chat local no se interrumpe durante una cacería, pero de todos modos es mejor no decir nada mientras se lleva a cabo una cacería.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionar: ¿Cómo escapar de una cacería en Phasmophobia?

Charla global/Walkie-Talkie

Usando el walkie-talkie, los jugadores pueden comunicarse entre sí en cualquier lugar del mapa. Esto se hace manteniendo presionada la tecla B en el teclado, el parachoques derecho en los controladores de Xbox y R1 en los controladores de PlayStation mientras habla. Durante las cacerías, el jugador solo escuchará estática, por lo que perderá la capacidad de comunicarse entre sí mediante este método.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Charla fantasma

Ghost puede escuchar al jugador incluso sin usar Push-To-Talk ya que accede al micrófono en todo momento. Sin embargo, mientras un jugador es un Fantasma, los jugadores sobrevivientes aún pueden comunicarse entre sí y ser escuchados por el jugador muerto. El jugador Fantasma no puede comunicarse con ningún jugador vivo. Es decir, a menos que cuentes arrojar varios elementos a estos jugadores para asustarlos.

Para obtener más información sobre cómo jugar el juego en Realidad Virtual, consulte Todos los controles de Realidad Virtual de Phasmophobia en las guías de juegos profesionales.

Deja un comentario