Cómo usar el Círculo de Invocación en Phasmophobia – ¿Qué hace?

El Círculo de invocación es la única posesión maldita que requiere equipo específico. A diferencia de otras posesiones malditas, el Círculo de invocación siempre resultará en una Cacería maldita cuando se use.

Cómo funciona

El círculo de invocación en sí es fácil de encontrar, ya que siempre aparece en el suelo con cinco velas a su alrededor. Las habitaciones más grandes tendrán una mayor probabilidad de que esté allí, pero también es posible que aparezca en habitaciones más pequeñas. Para activar el Círculo de invocación, los jugadores deben encender cada una de las cinco velas.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo usar la caja de música en Phasmophobia – ¿Qué hace?

No hay otra forma de encender las velas sin el encendedor , por lo que vale la pena llevarlo en caso de que aparezca el círculo. Una vez encendido, el círculo de invocación invocará al fantasma que está dentro, completamente visible. Esto facilita la toma de fotografías, sin embargo, después de cinco segundos, el fantasma estará libre e inmediatamente comenzará una Cacería maldita .

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

El uso del círculo de invocación contará como un evento fantasma y solo se puede usar una vez. El peligro de causar una Cacería Maldita puede afrontarse con las recompensas de completar más objetivos, como fotografiar al fantasma o experimentar un Evento Fantasma. Es posible encender cuatro velas y esperar antes de encender la quinta para prepararse mejor, pero los crucifijos no funcionarán durante una Cacería Maldita.

Ver las mejores ofertas de juegos en Amazon

Para obtener más guías de Phasmophobia, consulte Cómo usar el espejo embrujado en Phasmophobia: ¿qué hace? en las guías de juegos profesionales.

Deja un comentario