Phasmophobia: Notas de parche (abril de 2021)

Quiere saber qué se ha cambiado en Phasmophobia? Mira nuestras notas de parche!

Phasmophobia es un juego increíblemente aterrador, y es el título de terror perfecto para jugar con amigos en la noche de Halloween! Juega un papel como cazador de fantasmas y entra en el espíritu de las cosas entrando en lugares espeluznantes e intentando descubrir qué tipo de fantasma persigue el lugar. Tres pruebas son clave cuando se trata de descubrir el tipo de fantasma, ya que sin estas tres cosas, no se le puede pagar la mayor cantidad de dinero, lo que a su vez significa más tiempo para que el temido fantasma lo mate a usted y a todo su equipo! Dado que Phasmophobia todavía tiene acceso temprano, esta actualización es la versión beta para todos los que permitieron que se realizaran las actualizaciones!

Phasmophobia Beta Patch Notes 27 de marzo

Nuevo

  • El fantasma ahora tendrá la oportunidad de apagar las velas si están cerca y las luces de la habitación están apagadas.
  • Se agregó un nuevo objetivo: obtener un fantasma para apagar una vela.
  • Se agregó un nuevo objetivo intermedio y profesional: hacer que un miembro de su equipo escape del Fantasma durante una cacería.
  • Se agregó un nuevo objetivo profesional: repeler al fantasma con una mancha mientras persigue a alguien.
  • Se agregó un nuevo objetivo multijugador: obtener una cordura promedio por debajo del 25%.
  • Se agregó soporte para trajes tácticos bHaptics y cubiertas faciales.
  • Con el cambio de realidad virtual para reenviar la representación, MSAA ahora se puede usar con realidad virtual y se establecerá de forma predeterminada en 4xMSAA si está habilitado en la configuración de gráficos.
  • Se agregó una pantalla posterior al juego que muestra algunas estadísticas sobre su investigación.

Cambios

  • El Crucifijo ahora tendrá un cambio visual con cada uso en lugar de desaparecer con su uso final.
  • Los valores de recompensa fotográfica ahora usan un nivel de calidad que se basa en la distancia que tomó la foto en lugar de que la recompensa sea aleatoria. Este nivel de calidad se mostrará en el Journal.
  • Cada jugador ahora tendrá un color único en el mini mapa y el monitor de cordura.
  • La ruta de renderizado de realidad virtual se ha cambiado de renderizado diferido a renderizado. Esto dará un mejor rendimiento de realidad virtual, además de solucionar varios problemas gráficos.
  • Cambió el aspecto del monitor de cordura para ayudar a los jugadores que son daltónicos

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