¿Qué pasa si no te despides de la tabla Ouija en Phasmophobia?

A partir de la Actualización de posesiones malditas de Phasmophobia (v0.5.0), se agregaron nuevas preguntas a los tableros de ouija y la capacidad de causar cacerías malditas. Los jugadores que dejen el tablero sin decir «Adiós» harán que el tablero se rompa y sea maldecido. Entonces, ¿qué hacen Cursed Hunts?

Cazas malditas

Después de que un tablero de Ouija se rompe solo porque un jugador no se despide de él, se activa una Cacería Maldita . Las cacerías malditas se activan cuando una posesión maldita ha sido mal utilizada. Esto puede suceder en cualquier nivel de cordura y tiene el efecto duradero de hacer que todas las cacerías duren más .

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Los crucifijos no detendrán una Cacería maldita, sin embargo, los Smudge Sticks harán que el fantasma deambule durante unos segundos. Los jugadores que saquen El Ermitaño de un mazo de cartas del Tarot no detendrán una Cacería maldita como lo harían con una cacería normal.

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Las cacerías malditas serán más largas que las cacerías normales y se basan en la dificultad y el tamaño del mapa del contrato. Cada cacería después de la Cacería Maldita en el mismo contrato es más larga, pero puede evitarse con los métodos habituales. El período de gracia para una Cacería Maldita es el más bajo de todas las cacerías en cualquier dificultad, dando a los jugadores un segundo antes de perseguir a los investigadores.

Para obtener más guías de Phasmophobia, consulte Todos los tipos de fantasmas en Phasmophobia | Fortalezas y debilidades en las guías de juegos profesionales.

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