¡Cada tipo de interacción fantasmal en Phasmophobia!
La premisa de Phasmophobia es recolectar evidencia de fantasmas e interactuar con ellos. Pero, las interacciones pueden pasarse por alto fácilmente si un jugador no está prestando atención, ya que solo el fantasma se acerca a ellos. Tampoco hay una lista en el juego de todas las interacciones que pueden tener los jugadores, así que las hemos resumido aquí.
Relacionado: ¿Cómo comprobar tu cordura con el tablero Ouija en Phasmophobia?
Todas las interacciones fantasma
Cada una de estas interacciones puede ser registrada por los jugadores en la sección Interacciones de su cuaderno después de tomar una foto del elemento o acción. Estas interacciones también permitirán que el jugador tome lecturas de EMF.
- Soplar una vela – Provocado al colocar una vela cerca de un fantasma.
- Alarma de coche : haz preguntas al fantasma cerca de un coche.
- silla mecedora
- Encendido y apagado de la pantalla de la computadora
- Apertura y cierre de puertas
- Caja de fusibles Encendido y apagado
- Risitas de fantasmas – Provocado por llevar todos los animales de peluche a la habitación de los fantasmas.
- Instrumento tocando solo
- Artículos en movimiento
- Luces atenuadas
- Luces encendidas y apagadas
- Imágenes cayendo
- Planchette Moving – Provocado al hacer una pregunta con éxito en el tablero Ouija.
- Encendido y apagado de la radio
- Teléfono sonando
- ducha correr
- Encendido y apagado de la televisión
Algunas de estas interacciones pueden desencadenarse por acciones que realiza el jugador, mientras que otras ocurrirán de manera más orgánica. Todo esto ayuda a los jugadores a reunir pistas para identificar al fantasma. A su vez, los jugadores aprenden a manejar la inquietante. A medida que los jugadores exploran y se burlan de los fantasmas a lo largo del juego, experimentarán más y más de estos encuentros.
Para obtener más contenido de Phasmophobia, consulte Dónde encontrar a Slenderman en Phasmophobia en Pro Game Guides.