Todos los tipos de fantasmas en Phasmophobia | Fortalezas y debilidades

Recolectar evidencia puede ser un proceso largo, ya que tendrás que sacar tus tableros Ouija, tus cámaras, termómetros y una gran cantidad de otros equipos. Usted y sus otros investigadores encontrarán lentamente esta evidencia y llegarán a una conclusión sólida de qué tipo de fantasma es; sin embargo, si te equivocas, prepárate para morir.

Hay 15 tipos de fantasmas únicos en Phasmophobia, y ninguno actúa de la misma manera; cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades.

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Actualización: 10 de diciembre, 09:45 am

Con la última actualización de Posesiones Malditas. Algunos fantasmas tienen una nueva habilidad o una nueva pasiva, para ayudarlo a distinguirlos, en lugar de adivinar al azar y esperar lo mejor con solo dos pruebas. Hemos agregado las nuevas habilidades/pasivos a continuación.

  • Los fantasmas ahora solo usarán su forma física durante las cacerías, en lugar de sombras o formas translúcidas.
  • Todas las habilidades de los fantasmas se han ajustado para que sucedan con más frecuencia y de manera más consistente.

Todos los tipos de fantasmas de Phasmophobia

Actualización de posesiones malditas

Imitar

  • Fortalezas : No estamos seguros de qué es capaz este fantasma. Ten cuidado.
  • Debilidades : varios informes han notado avistamientos de orbes fantasma cerca de imitadores.

Actualización de pesadilla

Oniro

  • Fortalezas : Apagar una llama puede hacer que un Onyro ataque.
  • Debilidades : Cuando se siente amenazado, es menos probable que este fantasma cace.

Obake

  • Fortalezas : Al interactuar con el medio ambiente, un Obake rara vez dejará un rastro.
  • Debilidades : A veces, este fantasma cambiará de forma detrás de una evidencia única.

Raiju

  • Puntos fuertes : un Raiju puede desviar la energía de los dispositivos eléctricos cercanos, haciéndolo más rápido.
  • Debilidades : Raiju está constantemente interrumpiendo los equipos electrónicos, lo que facilita su seguimiento al atacar.

Los gemelos

  • Fortalezas : cualquiera de los gemelos puede enojarse e iniciar un ataque contra su presa.
  • Debilidades : Los Gemelos a menudo interactúan con el medio ambiente al mismo tiempo.

Actualización de la exposición

Goryo

  • Fortalezas : Un Goryo generalmente solo se mostrará a la cámara si no hay personas cerca.
  • Debilidades : Rara vez se les ve lejos de su lugar de muerte.

miling

  • Fortalezas: Se sabe que un Myling es más silencioso cuando caza.
  • Debilidades : Los Mylings emiten sonidos paranormales con más frecuencia.

Juego base

alma en pena

  • Fuerza: un Bandhsee solo enfurecerá a una persona a la vez.
  • Debilidad: los Banshees temen al crucific y serán menos agresivos cerca de uno.
  • Nueva habilidad/pasiva de Posesión Maldita: La sirena cantora, que atrae a los cazadores de fantasmas de cerca y de lejos.

Demonio

  • Fuerza: los demonios iniciarán cacerías con más frecuencia que otros fantasmas.
  • Debilidad: Los demonios necesitarán menos cordura cuando respondan a través de un tablero Ouija.
  • Nueva habilidad/pasiva de Posesión Maldita : El fantasma más agresivo y peligroso que jamás hayamos presenciado.

hantu

  • Puntos fuertes:  Las temperaturas más bajas permiten que los Hantu se muevan a mayor velocidad.
  • Debilidades:  Hantus se mueve más lento en áreas más cálidas.
  • Nueva habilidad/pasiva de Posesión Maldita : El frío ha empoderado tanto a estos fantasmas que está empezando a notarse.

Genios

  • Fuerza: Un Jinn viajará a mayor velocidad si su víctima está lejos.
  • Debilidad: Apagar la fuente de energía de la ubicación evitará que Jinn use su habilidad.
  • Nueva habilidad/pasiva de posesión maldita : a estos fantasmas les encanta perseguir, esconderse antes de que te vean.

Yegua

  • Fuerza: una yegua tendrá más posibilidades de atacar en la oscuridad.
  • Debilidad: Encender las luces alrededor del Mare reducirá su probabilidad de ataque.
  • Nueva habilidad/pasiva de Posesión Maldita : La cosa que golpea en la noche, prosperando en la oscuridad.

Oní

  • Fuerza: Los onis son más activos cuando hay gente cerca y se les ha visto moviendo objetos a gran velocidad.
  • Debilidad: Los onis son muy activos, lo que los hace más fáciles de encontrar.
  • Nueva habilidad/pasiva de posesión maldita : los nuevos informes muestran muchos más avistamientos, tal vez estos fantasmas disfrutan del miedo en los ojos de las personas.

Fantasma

  • Fuerza: Mirar a un Fantasma te hará perder la cordura considerablemente más rápido.
  • Debilidad : Tomar una foto del Fantasma hará que desaparezca temporalmente.

Duende

  • Fuerza: los poltergeists pueden lanzar varios objetos a la vez.
  • Debilidad: Sin nada que arrojar, los Poltergeists se vuelven impotentes.
  • Nueva habilidad/pasiva de posesión maldita : el fantasma al que le encanta tirar cosas, ¡cuidado!

Renacido

  • Fuerza: un Revenant viajará a una velocidad significativamente más rápida al cazar a su presa.
  • Debilidad: Esconderse del Revenanty hará que ot se mueva muy lentamente.

Sombra

  • Fuerza: Las sombras son mucho más difíciles de encontrar
  • Debilidad: El Fantasma no entrará en una cacería si hay varias personas cerca.
  • Nueva habilidad/pasiva de Posesión Maldita : El fantasma tímido, a menudo escondido a simple vista, solo se muestra cuando es realmente necesario.

Espíritu

  • Fuerza: No tiene uno
  • Debilidad: Un Espíritu puede detenerse temporalmente quemando Smudge Sticks cerca de ellos.

Fantasma

  • Fuerza: Los espectros casi nunca tocan el suelo, lo que significa que no pueden ser rastreados por los pasos.
  • Debilidad: Reacciona a la sal.

Yokai

  • Fuerza: Hablar cerca de un Yokai lo enojará, aumentando la posibilidad de ataque.
  • Debilidad: cuando caza, un Yokai solo puede escuchar voces cerca de él.
  • Nueva habilidad/pasivo de posesión maldita : cállate, no querrás despertarlo.

Yurei

  • Fuerza: La cordura de los jugadores se ve afectada más de lo habitual.
  • Debilidad: Difuminar el lugar de la muerte de Yurei lo atrapará temporalmente y reducirá cuánto deambula.
  • Nueva habilidad/pasiva de Posesión Maldita : Maestros de la locura, volviendo loco a cualquiera que entre en contacto con ellos.

Para obtener más contenido de Phasmophobia , consulte Phasmophobia: Future Update Plans – Roadmap .

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