Plague Inc. Guía Normal de Nano-Virus – ¡Consejos para completar!

El Nano-Virus es un interesante tipo de plaga en Plague Inc., al comenzar un juego en el que la humanidad inmediatamente se da cuenta de ello y trabaja doblemente para «curarlo». Decimos «curar», ya que es más bien un código asesino que desactiva el virus.

Un Nano-Virus es una forma de plaga hecha por el hombre que parece un robot microscópico y puede replicarse. Comparte muchos de los mismos síntomas y transmisiones que el virus normal, por lo que la jugabilidad real no cambia demasiado, pero tu estrategia tendrá que hacerlo.

Y ahí es donde entramos nosotros. Hemos reunido una estrategia recomendada, consejos y más abajo que le ayudarán a dominar este tipo de plaga en dificultad normal.

¿Qué es un Nano-Virus?

Un Nano-Virus es un robot microscópico creado artificialmente que tiene la capacidad de replicarse dentro del cuerpo de su anfitrión. Aparte de eso, funciona básicamente como cualquier otro virus, con muchos de los mismos síntomas y transmisiones haciendo su aparición.

Un Nano-Virus no se puede curar, sin embargo. En su lugar, hay que emitir un código de muerte, que obligará a todos los Nano-Virus a apagarse. Esto no cambia nada en términos de juego.

¿En qué se diferencia el nanovirus en cuanto a la jugabilidad?

Bastante considerablemente, en realidad. Mientras que con la mayoría de los tipos de plaga en Plague Inc. querrás volar bajo el radar hasta que hayas infectado a todos, no tienes esa opción aquí. Desde el momento en que el juego comienza, la humanidad ya conoce el Nano-Virus y trabajará activamente en una cura, o código de muerte.

Eso significa que el tiempo es esencial en este estilo de juego. Aunque más adelante profundizaremos en la estrategia general, el objetivo del juego inicial es muy diferente. Claro, seguirás dando prioridad a infectar a la mayor parte de la población posible, pero también querrás retrasar el desarrollo de la cura. Ambos son tan importantes como el uno al otro en este punto.

Estrategia de Nano Virus

Nos las arreglamos para vencer al Nano-Virus en Normal en nuestro primer intento. Fue un desastre, y nos llevó más tiempo del que nos hubiera gustado, pero no es demasiado difícil. Pensamos que retrasar la cura sería el mayor reto, pero en realidad está infectando a todos los países a tiempo.

Esta es la estrategia que nos ha funcionado. Dada la naturaleza aleatoria de Plague Inc., no sólo le daremos un montón de pasos a seguir que garantizarán la victoria, sino que le proporcionaremos la información que necesita para tener éxito.

  1. Infectar a la población mundial. Consigue Aire 1 y 2, Agua 1 y 2, Bioaerosol Extremo, Resistencia Frío/Calor 1 y 2 (consigue lo contrario de la temperatura del país en el que empezaste) y Resistencia a las Drogas 1 y 2.
  2. Ralentizar la cura. Consigue la interceptación de fragmentos de código y la interceptación de segmentos de código lo más pronto posible en el juego para ralentizar severamente la cura. Tan pronto como la cura alcance el 50%, estabiliza los elementos radicales y luego rompe la encriptación cuando llegue al 50%. Ignoren la sobrecarga del Interceptor de Transmisión y la sobrecarga de la Fábrica de Replicación por ahora.
  3. Una vez que el mundo esté completamente infectado, consiga la Falla Total de Órganos siguiendo cualquier camino del árbol de síntomas a través de los niveles. Preferimos el Insomnio, ya que es gratuito y también retrasa la investigación de la cura.
  4. Observa cómo arde el mundo. Gasta los puntos de ADN que te quedan en la Reorganización Genética 1, 2 y 3 para retrasar la cura. También puedes acelerar el ritmo de muerte agarrando Choque Hemorrágico y Necrosis. En este punto, sin embargo, la humanidad debería estar más allá de la ayuda.

Consejos generales sobre los nanovirus

Sólo vamos a llenar rápidamente las lagunas de nuestra estrategia para proporcionar algunos consejos que no llegaron a nuestra estrategia.

  • Puedes agarrar Insomnia antes de elegir tu país de origen. Es gratis y puede retrasar ligeramente la investigación de la cura. Cada pequeña ayuda.
  • Devolver cualquier rasgo letal que se obtiene a través de la mutación inmediatamente, ya que esto puede llevar a los países a cerrar sus fronteras. Dada la dificultad de infectar el planeta con este tipo de plaga, no quieres hacerte la vida más difícil. Sin embargo, no es el fin del mundo, ya que puedes gastar puntos de ADN en más transmisiones para mitigar este problema de alguna manera.
  • No importa dónde empieces, aunque necesitas recordar la temperatura del país. Es vital que consigas resistencia a la temperatura opuesta o tendrás que luchar para infectar todo el planeta.
  • La sobrecarga del Interceptor de Transmisión y la sobrecarga de la Fábrica de Replicación son completamente innecesarias en Normal, así que puedes guardar tus puntos de ADN. Son básicamente botones de pánico que te castigan ligeramente por usarlos. Es mejor que no los necesites.
  • Tendrás que tener un poco de paciencia y moderación en este modo, especialmente cuando se trata de puntos de ADN. Siempre que sigas nuestra estrategia anterior, y no los gastes en cosas que no necesitas, deberías tener un montón de sobras una vez que el mundo empiece a arder. La clave es no gastar de más al principio, ya que vas a necesitar más de 50 al menos para tener un fallo total de órganos una vez que el planeta esté totalmente infectado.
  • Como en nuestras otras guías, puedes delegar todas las transmisiones, la resistencia al frío y al calor y la resistencia a las drogas tan pronto como el mundo entero se infecte, liberando muchos puntos para gastar en los síntomas. Nunca inventar la intercepción de fragmentos de código o elementos radicales estabilizados en los niveles 1 y 2, ya que todavía necesitas que el progreso de la cura sea lento.
  • Estos consejos no son para un modo de velocidad, que requiere una estrategia totalmente diferente. Nuestra guía está diseñada para evitar el riesgo y ayudarle a completar la dificultad normal con facilidad.

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