Las mejores compilaciones de Pokémon Unite para cada Pokémon

Buscando ser «el mejor?»

Con 21 Pokémon jugables, aprender a optimizar los elementos que posee cada personaje y saber qué movimientos elegir cuándo (una parte integral del juego) puede parecer una molestia. Especialmente cuando solo quieres entrar con Pikachu y eliminar a tus oponentes. Esta es nuestra opinión sobre las mejores combinaciones de elementos/conjuntos de movimientos para cada personaje.

Las mejores construcciones de Pokémon Unite

Atacantes


Alola Ninetales

Mueve

Nivel 4 – Brillo deslumbrante : Ninetales ataca con un cono de luz, aturdiendo a los enemigos que son golpeados.
Nivel 6Aurora Veil: Crea una aurora alrededor de Ninetales que reduce el daño a todos los aliados dentro. aumenta la velocidad de movimiento y el daño de ataque base mientras está en efecto
Artículos retenidos

Gafas Sabias: Aumenta Sp. Atk en un 3 por ciento
Banda muscular: cuando golpean los ataques básicos, el daño aumenta en un 1 por ciento de los HP restantes del oponente
Shell Bell: cuando el Pokémon golpea con un movimiento, recupera un mínimo de 45 HP. Cuanto mayor sea la Sp del Pokémon. Atk, cuanto más HP se recupera
Objeto de batallaBotón de expulsión: mueve rápidamente a tu Pokémon en la ubicación designada.
SenderoSuperior/Inferior

Cenicienta

Mueve

Nivel 7Pyroball: Lanza una bola de fuego en una línea que inflige quemaduras al enemigo, haciéndolos recibir daño adicional las siguientes tres veces que Cinderace ataca.
Nivel 8 – Finta: Aumenta la velocidad de movimiento y hace que Cinderace sea invencible. También elimina cualquier desventaja.
Artículos retenidos

Banda muscular: cuando golpean los ataques básicos, el daño aumenta en un 1 por ciento del HP restante del oponente.
Banda de enfoque: cuando el Pokémon cae a un HP bajo, luego cada segundo durante tres segundos, recupera el 8 por ciento del HP que había perdido
Lente de alcance : Aumenta el daño de los golpes críticos de los ataques básicos. Cuanto mayor sea el Ataque del Pokémon, más aumenta el daño.
Objeto de batallaAtaque X: aumenta el ATK y la ESP de tu Pokémon. Atk. por un corto tiempo.
SenderoCima

cramorante

Mueve

Nivel 4 – Huracán: Crea un viento feroz, lanza Pokémon que quedan atrapados en él y les inflige daño cuando caen al suelo
. Nivel 6 – Surf: Ataca con una ola que inflige daño a los Pokémon rivales. Una vez que la ola ha recorrido toda su distancia, regresa por donde vino, infligiendo daño a los Pokémon rivales una vez más y arrastrándolos hacia atrás con la ola. Cramorant también puede atrapar a Arrokuda u otras presas al entrar en la ola.
Artículos retenidos

Amplificador de energía: después de que el Pokémon usa su Movimiento de unión, el daño que inflige el Pokémon aumenta en un 7 por ciento durante 4 segundos
Wise Glasses: aumenta Sp. Atk por 3 por ciento
Buddy Barrier: cuando el Pokémon usa su movimiento de unión, ese Pokémon y el Pokémon aliado cercano con el HP más bajo reciben cada uno un escudo equivalente al 20 por ciento de su HP máximo.
Objeto de batallaBotón de expulsión: mueve rápidamente a tu Pokémon en la ubicación designada.
SenderoCima

Gardevoir

Mueve

Nivel 6 – Psyshock: Ataca 3 veces frente a Gardevoir
Nivel 8Psíquico : Después de golpear a un Pokémon enemigo o viajar la distancia máxima, el psíquico crea un círculo que inflige daño AoE y reduce la velocidad de movimiento
Artículos retenidos

Gafas Sabias: Aumenta Sp. Atk por 3 por ciento
Shell Bell: cuando el Pokémon golpea con un movimiento, recupera un mínimo de 45 HP. Cuanto mayor sea la Sp del Pokémon. Atk, más HP recupera
Choice Specs: Aumenta el daño de los movimientos en un mínimo de 40 cuando golpean. Cuanto mayor sea la Sp del Pokémon. Atk, cuanto más aumenta el daño
Objeto de batallaBotón de expulsión: mueve rápidamente a tu Pokémon en la ubicación designada.
SenderoSuperior/Inferior

Greninja

Mueve

Nivel 5Cortina de humo: crea una cortina de humo de la que sale rodando Greninja. Después de rodar, Greninja gana velocidad de movimiento y un ataque básico potenciado
Nivel 7Surf: Greninja monta una ola que inflige daño a los Pokémon enemigos y restaura el HP de Greninja si el movimiento noquea a un Pokémon enemigo, el tiempo de reutilización se reinicia. Este movimiento inflige más daño cuanto menor es el HP de un Pokémon enemigo.
Artículos retenidos

Banda muscular: cuando golpean los ataques básicos, el daño aumenta en un 1 por ciento de los HP restantes del oponente
Piedra flotante: aumenta la velocidad de movimiento en un 10 por ciento cuando el Pokémon no está en combate. (Fuera de combate se activa 8 segundos después de ser retirado del combate)
Shell Bell: Cuando el Pokémon golpea con un movimiento, recupera un mínimo de 45 HP. Cuanto mayor sea la Sp del Pokémon. Atk, cuanto más HP se recupera
Objeto de batallaBotón de expulsión: mueve rápidamente a tu Pokémon en la ubicación designada.
SenderoCima

Pikachu

Mueve

Nivel 4 – Electro Ball: Un ataque AoE que inflige un mayor daño en función de los HP que le faltan a tus oponentes
Nivel 6 – Thunderbolt: Ataque AoE con un efecto de aturdimiento
Artículos retenidos

Gafas Sabias: Aumenta Sp. Atk por 3 por ciento
Shell Bell: cuando el Pokémon golpea con un movimiento, recupera un mínimo de 45 HP. Cuanto mayor sea la Sp del Pokémon. Atk, cuanto más HP recupera
Amplificador de energía: después de que el Pokémon usa su movimiento Unite, el daño que inflige el Pokémon aumenta en un 7 por ciento durante 4 segundos
Objeto de batallaBotón de expulsión: mueve rápidamente a tu Pokémon en la ubicación designada.
SenderoFondo

Sylveon

Mueve

Nivel 4 – Mystical Fire: Sylveon crea cuatro pequeñas llamas mientras avanza en la dirección elegida. Las llamas se disparan hacia los Pokémon enemigos uno por uno, infligiendo daño y disminuyendo la Sp del Pokémon enemigo. Ataca por un tiempo. Cada vez que golpea una llama, el tiempo de reutilización de este movimiento se reduce
. Nivel 6 – Beso drenante: Sylveon lanza un beso al Pokémon enemigo que va y viene entre Sylveon y el objetivo varias veces. Cuando el beso regresa a Sylveon, restaura HP. Cuando golpea al Pokémon enemigo, inflige daño y disminuye la velocidad de movimiento.
Artículos retenidos

Gafas Sabias: Aumenta Sp. Atk en un 3 por ciento
Choice Specs: aumenta el daño de los movimientos en un mínimo de 40 cuando golpean. Cuanto mayor sea la Sp del Pokémon. Atk, cuanto más aumenta el daño
Barrera de amigos: cuando el Pokémon usa su Movimiento de unión, ese Pokémon y el Pokémon aliado cercano con el HP más bajo reciben cada uno un escudo equivalente al 20 por ciento de su HP máximo.
Objeto de batallaBotón de expulsión: mueve a tu Pokémon una distancia corta para ayudar a cerrar brechas o salir de escaramuzas difíciles
SenderoSuperior/Inferior

Venasaur

Mueve

Nivel 5 – Bomba de lodo: Venasaur lanza lodo hacia un lugar que inflige daño a lo largo del tiempo a los Pokémon enemigos que se encuentran en el área y disminuye su velocidad de movimiento y Sp. Defensa.
Nivel 7 – Rayo solar: Venasaur lanza un rayo de luz que inflige daño AoE a los Pokémon enemigos.
Artículos retenidos

Gafas Sabias: Aumenta Sp. Atk por 3 por ciento
Shell Bell: cuando el Pokémon golpea con un movimiento, recupera un mínimo de 45 HP. Cuanto mayor sea la Sp del Pokémon. Atk, más HP recupera
Choice Specs: Aumenta el daño de los movimientos en un mínimo de 40 cuando golpean. Cuanto mayor sea la Sp del Pokémon. Atk, cuanto más aumenta el daño.
Objeto de batallaAtaque X: aumenta el ATK y la ESP de tu Pokémon. Atk. por un corto tiempo.
SenderoCima

Relacionado: Cómo vincular cuentas de Pokémon UNITE

todo terreno


Charizard

Mueve

Nivel 5 – Fire Punch: Charizard se lanza hacia adelante usando un puño de llamas para atacar. Inflige daño adicional a los Pokémon enemigos que están quemados
Nivel 7 – Flare Blitz : carga hacia adelante envuelto en fuego, arrojando Pokémon enemigos y otorgando a Charizard un escudo
Artículos retenidos

Banda muscular: cuando golpean los ataques básicos, el daño aumenta en un 1 por ciento del HP restante del oponente.
Lente de alcance: aumenta el daño de los golpes críticos de ataques básicos. Cuanto mayor sea el ataque del Pokémon, más aumenta el daño
Piedra flotante: aumenta la velocidad de movimiento en un 10/15/20 por ciento cuando el Pokémon no está en combate
Objeto de batallaBotón de expulsión: mueve rápidamente a tu Pokémon en la ubicación designada.
SenderoCima

Garchomp

Mueve

Nivel 6Dragon Rush: Garchomp se sumerge en la dirección especificada dañando y derribando a los Pokémon enemigos
Nivel 8Terremoto: Garchomp salta en el aire y se estrella contra el suelo causando daño AoE a los Pokémon enemigos
Artículos retenidos

Casco rocoso: cuando recibes daño, inflige daño a los Pokémon enemigos cercanos equivalente al 3 por ciento de tu HP máximo.
Restos: cuando el Pokémon no está en combate, recupera el 1/1,5/2 por ciento de su HP máximo cada segundo
Banda muscular: cuando golpean los ataques básicos, el daño aumenta en un 1 por ciento del HP restante del oponente.
Objeto de batallaBotón de expulsión: se mueve a una dirección específica inmediatamente.
SenderoSuperior/Medio

Lucario

Mueve

Nivel 5 – Power-Up Punch: Lucario carga un poderoso ataque. infligiendo daño a los Pokémon enemigos y derribándolos. El siguiente ataque básico de Lucario está potenciado
. Nivel 7: Bone Rush: Lucario ataca con un hueso, inflige múltiples golpes a los Pokémon enemigos y los aturde. el golpe final envía el hueso por los aires. Esta habilidad se puede reactivar para correr a la ubicación del hueso.
Artículos retenidos

Banda muscular : cuando golpean los ataques básicos, el daño aumenta en un 1 por ciento del HP restante del oponente.
Garra afilada: después de que el Pokémon usa un movimiento, su próximo ataque inflige un mínimo de 10/15/20 más de daño. Cuanto mayor sea el Ataque del Pokémon, más aumentará este daño. Cuando este objeto está en manos de un Pokémon cuerpo a cuerpo, este ataque básico también reduce la velocidad de movimiento de los Pokémon rivales durante un breve periodo de tiempo
. Escudo de puntuación: mientras el Pokémon intenta marcar un gol, se le otorga un escudo igual a 5/7,5/10. el porcentaje de su HP máximo y sus objetivos no se pueden interrumpir mientras está protegido
Objeto de batallaBotón de expulsión: se mueve a una dirección específica inmediatamente.
SenderoAbajo/Medio

Machamp


Mueve

Nivel 5 – Chop cruzado: Machamp ataca con un doble chop, corriendo hacia adelante y aumentando la tasa de golpes críticos.
Nivel 7 – Sumisión: Machamp se vuelve inmune a los efectos de estado y gana una mayor velocidad de movimiento. El siguiente ataque básico inflige daño adicional y aturde al Pokémon enemigo. Una vez que este ataque finaliza, Machamp gana una mayor tasa de golpes críticos y velocidad de ataque.
Artículos retenidos

Banda muscular: cuando golpean los ataques básicos, el daño aumenta en un 1 por ciento del HP restante del oponente.
Garra afilada: después de que el Pokémon usa un movimiento, su próximo ataque inflige un mínimo de 10/15/20 más de daño. Cuanto mayor sea el Ataque del Pokémon, más aumentará este daño. Cuando este elemento está en manos de un Pokémon cuerpo a cuerpo, este ataque básico también reduce la velocidad de movimiento de los Pokémon rivales durante un breve período de tiempo
Lente del alcance: aumenta el daño de los golpes críticos del ataque básico. Cuanto mayor sea el Ataque del Pokémon, más aumenta el daño.
Objeto de batalla Ataque X: aumenta el ATK y la ESP de tu Pokémon. Atk. por un corto tiempo.
SenderoInferior/Medio

Relacionado: Cómo conseguir a Blissey, Mammoswine y Slyveon en Pokémon Unite.

Partidarios


Blissey

Mueve

Nivel 4 – Hervido: Blissey lanza un huevo a un Pokémon aliado restaurando su HP y el de Blissey. Blissey puede almacenar 3 cargas de este movimiento en reserva
. Nivel 6 – Mano amiga: por un corto tiempo, Blissey y los aliados cercanos obtienen una bonificación de velocidad de movimiento y velocidad de ataque. Mientras dura este efecto, los ataques básicos de Blissey se potencian.
Artículos retenidos

Barrera de amigos: al usar un movimiento de unión, el atacante y su aliado con el HP más bajo obtienen un escudo por el 20/30/40 por ciento de su salud máxima.
Exp. Compartir : Mientras que el Pokémon tiene la menor cantidad de Exp. Puntos en su equipo, gana 2/3/4 Exp. Puntos por segundo. Sin embargo, ya no recibirá Exp compartida. Puntos cuando sus compañeros de equipo derrotan Pokémon
sobrantes salvajes: recupera el 2 por ciento del HP máximo por segundo cuando está fuera de combate.
Objeto de batallaBotón de expulsión: mueve rápidamente a tu Pokémon en la ubicación designada.
SenderoFondo

Eldegoss

Mueve

Nivel 4 – Puff de polen: Eldegoss lanza un puff de polen que se adhiere a un Pokémon. Los aliados afectados se curan, los enemigos reciben daño
Nivel 6 – Guardia de algodón: protege a Eldegoss y a los aliados cercanos con algodón. El algodón absorbe el daño y cuando el movimiento termina, HP se restaura a todos los afectados.
Artículos retenidos

Shell Bell : Cuando el Pokémon golpea con un movimiento, recupera un mínimo de 45 HP. Cuanto mayor sea la Sp del Pokémon. Atk, cuanto más HP recupera
Wise Glasses : Aumenta Sp. Atk por 3 por ciento
Buddy Barrier: cuando el Pokémon usa su movimiento de unión, ese Pokémon y el Pokémon aliado cercano con el HP más bajo reciben cada uno un escudo equivalente al 20 por ciento de su HP máximo.
Objeto de batallaHumo lento: crea una nube de humo que reduce considerablemente la velocidad de movimiento de los Pokémon rivales durante un breve periodo de tiempo.
SenderoFondo

Sr. Mimo

Mueve

Nivel 4 – Confusión: Mr. Mime ataca infligiendo daño y desplazando a los Pokémon enemigos. Si el Pokémon enemigo encuentra un obstáculo, recibe más daño y queda aturdido.
Nivel 6 – Barrera: Mr. Mime crea un muro que impide el paso de Pokémon enemigos. Este movimiento puede tener dos usos en reserva.
Artículos retenidos

Shell Bell: Cuando el Pokémon golpea con un movimiento, recupera un mínimo de 45 HP. Cuanto mayor sea la Sp del Pokémon. Atk, más HP recupera Banda muscular
: cuando golpean los ataques básicos, el daño aumenta en 1/2/3 por ciento del HP del oponente. escudo por 20/30/40 poercent de su vida máxima.
Objeto de batallaPoción: Restaura parte del HP de tus Pokémon
SenderoFondo

meneo

Mueve

Nivel 4Sing: Wigglytuff canta, disminuyendo la velocidad de movimiento de los Pokémon enemigos cercanos. Los Pokémon enemigos que permanecen en los movimientos AoE se ponen a dormir por un corto tiempo. Este movimiento también disminuye su defensa y sp. nivel de defensa
6 – Brillo deslumbrante : Wigglytuff libera una poderosa luz que inflige daño de área dos veces.
Artículos retenidos

Shell Bell: Cuando el Pokémon golpea con un movimiento, recupera un mínimo de 45 HP. Cuanto mayor sea la Sp del Pokémon. Atk, más HP recupera
Focus Band: cuando el Pokémon baja demasiado HP, luego cada segundo durante tres segundos, recupera el 8 por ciento del HP que había perdido.
Gafas de alambre: aumenta Sp. Atk en un 3 por ciento
Objeto de batallaVelocidad X: aumenta la velocidad de tu Pokémon durante 5 segundos. La velocidad de movimiento de tu Pokémon no podrá disminuir mientras este elemento esté activo.
SenderoFondo

Defensores


Blastoise

Mueve

Nivel 5 – Hidrobomba: Blastoise dispara un chorro de agua que derriba a los enemigos. Los Pokémon que están más lejos quedan aturdidos.
Nivel 7 – Surf: Blastoise carga hacia adelante en una ola, derriba a los Pokémon enemigos y los aturde.
Artículos retenidos

Gafas de alambre: aumenta Sp. Ataque en un 3 %
Barrera de compañeros: cuando el Pokémon usa su Movimiento de unión, ese Pokémon y el Pokémon aliado cercano con el HP más bajo reciben cada uno un escudo equivalente al 20 % de su HP máximo
. Banda de enfoque: cuando el Pokémon cae a un HP bajo, luego, cada segundo durante tres segundos, recupera el 8 por ciento del HP que había perdido
Objeto de batallaBotón de expulsión: mueve rápidamente a tu Pokémon en la ubicación designada.
SenderoCima

Crujiente

Mueve

Nivel 4 – Shell Smash: Crustle rompe su caparazón, convirtiendo un porcentaje fijo de Defensa y SP. Defensa en daño de Ataque y Sp. Daño de ataque. Este movimiento también aumenta la velocidad de movimiento de Crustle por un corto tiempo
. Nivel 6 – X-Scissor: Crustle se lanza hacia adelante, infligiendo daño a los Pokémon rivales varias veces y desplazándolos. Los Pokémon enemigos que chocan con un objeto quedan aturdidos.
Artículos retenidos

Chaleco de Asalto : Cuando el Pokémon no está en combate, se le otorga un escudo que anula Sp. Daño de ATQ igual al 9 por ciento de su Hp máximo.
Razor Claw: después de que el Pokémon usa un movimiento, su próximo ataque básico inflige un mínimo de 10 daños más. Cuanto mayor sea el Ataque del Pokémon, más aumentará este daño. Cuando este objeto está en manos de un Pokémon cuerpo a cuerpo, este ataque básico también reduce la velocidad de movimiento de los Pokémon rivales durante un breve periodo de tiempo.
Barrera de amigos: al usar un movimiento de unión, el atacante y su aliado con el HP más bajo obtienen un escudo por el 20/30/40 por ciento de su salud máxima
Objeto de batallaBotón de expulsión: mueve rápidamente a tu Pokémon en la ubicación designada.
SenderoCima

Marmosvino

Mueve

Nivel 6 – Colmillo de Hielo: Marmoswine lanza al Pokémon enemigo más cercano, infligiendo daño y congelándolos. Marmoswine puede usar este movimiento para lanzar hacia adelante o hacia atrás, infligiendo daño a los Pokémon rivales atrapados en el AoE y congelándolos también.
Nivel 8 – Terremoto: Marmoswine salta y aterriza con fuerza, lo que inflige daño de área a los Pokémon rivales y los atrae hacia Marmoswine.
Artículos retenidos

Chaleco de Asalto : Cuando el Pokémon no está en combate, se le otorga un escudo que anula Sp. Daño de ATQ igual al 9 por ciento de su HP máximo
Barrera de compañeros : al usar un movimiento de unión, el atacante y su aliado con HP más bajo obtienen un escudo por el 20/30/40 por ciento de su salud máxima
Casco rocoso: cuando el Pokémon recibe un cierto cantidad de daño, el daño se inflige a los Pokémon oponentes cercanos igual al 3 por ciento del HP máximo de esos Pokémon
Objeto de batallaBotón de expulsión: mueve rápidamente a tu Pokémon en la ubicación designada
SenderoCima

Hermano lento

Mueve

Nivel 4 – Surf: Slowbro carga hacia delante infligiendo daño AoE a los Pokémon oponentes y arrojándolos, esto es seguido por dos ondas AoE más que disminuyen la velocidad de movimiento del Pokémon enemigo
Nivel 6 – Telequinesis : Hace que el Pokémon oponente flote y se puede reactivar para tirar el Pokémon hacia Slowbro
Artículos retenidos

Barrera de amigos: al usar un movimiento de unión, el atacante y su aliado con HP más bajo obtienen un escudo para el 20/30/40 por ciento de su salud máxima
Chaleco de asalto: cuando el Pokémon no está en combate, se les otorga un escudo que anula Sp . Daño de ATQ igual al 9 por ciento de su HP máximo
Shell Bell: cuando el Pokémon golpea con un movimiento, recupera un mínimo de 45 HP. Cuanto mayor sea la Sp del Pokémon. Atk, cuanto más HP se recupera
Objeto de batallaPoción: Restaura parte del HP de tus Pokémon
SenderoCima

Snorlax

Mueve

Nivel 6Mayal: Snorlax gana un mayor daño de ataque basado en HP perdido
Nivel 8 – Bostezo: Snorlax deja escapar un gran bostezo que pone a los Pokémon golpeados por este movimiento a dormir
Artículos retenidos

Casco rocoso: cuando el Pokémon recibe una cierta cantidad de daño, el daño se inflige a los Pokémon oponentes cercanos equivalente al 3 por ciento del HP máximo de esos Pokémon.
Banda muscular: cuando los ataques básicos golpean, el daño aumenta en un 1 por ciento del HP
flotante restante del oponente. Piedra: aumenta la velocidad de movimiento en un 10 por ciento cuando el Pokémon no está en combate. (Fuera de combate se activa 8 segundos después de la eliminación del combate)
Objeto de batallaBotón de expulsión: se mueve a una dirección específica inmediatamente.
SenderoFondo

velocistas


absol

Mueve

Nivel 5 – Persecución : Absol se desplaza potenciando el siguiente ataque básico. Si este ataque golpea al Pokémon contrario por detrás, aumenta el daño y se reduce el tiempo de reutilización de este movimiento.
Nivel 7 – Psycho Cut: Absol ataca con hojas psíquicas, lo que reduce la velocidad de movimiento del Pokémon enemigo golpeado. También aumenta el daño de ataque básico por tres ataques a los afectados.
Artículos retenidos

Banda muscular: cuando golpean los ataques básicos, el daño aumenta en un 1 por ciento de los HP restantes del oponente
Lente de alcance: aumenta el daño de los golpes críticos de los ataques básicos. Cuanto mayor sea el Ataque del Pokémon, más aumenta el daño
Garra afilada: Después de que el Pokémon usa un movimiento, su próximo ataque inflige un mínimo de 10 daños más. Cuanto mayor sea el Ataque del Pokémon, más aumentará este daño. Cuando este objeto está en manos de un Pokémon cuerpo a cuerpo, este ataque básico también reduce la velocidad de movimiento de los Pokémon rivales durante un breve periodo de tiempo.
Objeto de batallaBotón de expulsión: se mueve a una dirección específica inmediatamente.
SenderoMedio

Gengar

Mueve

Nivel 5 – Bomba de lodo: Gengar lanza lodo en un área. Envenenar a los Pokémon enemigos que ingresan al área
Nivel 7 – Maleficio: Gengar desaparece y luego reaparece en el lugar elegido, infligiendo daño AoE. Si este ataque golpea a un Pokémon envenenado, inflige más daño y su tiempo de reutilización se reduce.
Artículos retenidos

Gafas Sabias: Aumenta Sp. Atk por 3 por ciento
Shell Bell: cuando el Pokémon golpea con un movimiento, recupera un mínimo de 45 HP. Cuanto mayor sea la Sp del Pokémon. Atk, más HP recupera
Buddy Barrier: cuando el Pokémon usa su movimiento Unite, ese Pokémon y el Pokémon aliado cercano con el HP más bajo reciben cada uno un escudo equivalente al 20 por ciento de su HP máximo.
Objeto de batallaAtaque X: aumenta el ATK y la ESP de tu Pokémon. Atk. por un corto tiempo.
SenderoMedio/Superior

llama de garra

Mueve

Nivel 5 – Carga de llamas: Talonflame vuela hacia adelante envuelto en llamas y ataca a los Pokémon enemigos en su camino. Este movimiento también aumenta la velocidad de movimiento de Talonflame.
Nivel 7: Brave Bird: Talonflame se zambulle mientras está envuelto en llamas e inflige daño AoE a los Pokémon rivales. También inflige daño de retroceso a Talonflame cuando finaliza el movimiento. Realizar un ataque mejorado después de este movimiento reiniciará el tiempo de reutilización de Flame Charge (y el as aéreo, que no aparece en esta guía de compilación)
Artículos retenidos

Banda muscular: cuando golpean los ataques básicos, el daño aumenta en un 1 por ciento de los HP restantes del oponente
Lente de alcance: aumenta el daño de los golpes críticos de los ataques básicos. Cuanto mayor sea el Ataque del Pokémon, más aumenta el daño
Garra afilada: Después de que el Pokémon usa un movimiento, su próximo ataque inflige un mínimo de 10 daños más. Cuanto mayor sea el Ataque del Pokémon, más aumentará este daño. Cuando este objeto está en manos de un Pokémon cuerpo a cuerpo, este ataque básico también reduce la velocidad de movimiento de los Pokémon rivales durante un breve periodo de tiempo.
Objeto de batallaBotón de expulsión: se mueve a una dirección específica inmediatamente.
SenderoMedio

Zeraora

Mueve

Nivel 6 – Chispa: Zeraora salta sobre un Pokémon enemigo mientras está cargada de electricidad y le inflige daño. Si Zeraora usa un ataque básico antes de alcanzar el objetivo, Zeraora saltará hacia el Pokémon enemigo más cercano. Este movimiento tiene tres usos en reserva
Nivel 8 – Descarga: Zeraora lanza una descarga eléctrica, infligiendo daño a los Pokémon enemigos y otorgando a Zeraora un escudo. Si este movimiento golpea a Pokémon enemigos que están paralizados, los atrae hacia Zeraora una vez que termina el movimiento, infligiendo daño y aturdiéndolos.
Artículos retenidos

Banda muscular: cuando golpean los ataques básicos, el daño aumenta en un 1 por ciento de los HP restantes del oponente
Piedra flotante: aumenta la velocidad de movimiento en un 10 por ciento cuando el Pokémon no está en combate. (Fuera de combate se activa 8 segundos después de la eliminación del combate)
Restos: cuando el Pokémon no está en combate, recupera el 1 por ciento de su HP máximo cada segundo
Objeto de batallaBotón de expulsión : se mueve a una dirección específica inmediatamente.
SenderoMedio

Puede que ahora sepas cómo construir estos Pokémon , pero ¿quieres flexionar aún más a tus oponentes? Consulte esta guía sobre todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 2 de Pokémon Unite

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