Cómo derrotar al primer jefe en Praey for the Gods – The Satyr

Cuando inicias Praey for the Gods, te enfrentas al primer jefe extremadamente rápido, solo después de aprender algunas de las mecánicas básicas del juego. Para el primer jefe del juego, parece significativamente imponente.

Para derrotar a The Satyr, debes trepar por el pelaje de su pierna izquierda (tu derecha) y llegar a su torso. A partir de ahí, atraviesa el torso alrededor de la espalda y trepa por el pelaje de la espalda. Alternativamente, puede apuntar al objetivo de agarre en su cintura.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Se producirá un destello de luz cuando esté a la mitad de la parte trasera. Esté atento a estos pilares de luces, ya que es donde debe ir en la bestia . Dirígete al primer pilar de luz y ataca/activa el interruptor con forma de campana (como los dos interruptores anteriores en tu camino a esta área) para dañar al jefe.

Saque la campana y observe cómo se iluminan los símbolos en la base de la campana. Cuando se haya encendido un tercio , presiona atacar de nuevo para bajar la campana, debes hacer esto tres veces. Si se hace correctamente, sonará un toque de campana cada vez.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Relacionado: ¿Cómo reparar equipos en Praey for the Gods?

Después de cada golpe, el jefe intentará sacudirte. Debe  permanecer agarrado al jefe , para que no lo tire y tenga que volver a escalar. Una vez que esta campana haya sonado tres veces, debe dirigirse al hombro izquierdo del jefe y hacer lo mismo, a la campana que se encuentra allí.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

El Satyr también seguirá temblando al azar para derribarte, así que siempre prepárate para seguir presionando B o hacer clic con el botón derecho para permanecer allí hasta que termine el temblor.

Primero, recupera algo de energía parándote unos segundos sobre la base del cuello antes de dirigirte a la campana. Si no lo hace, se quedará sin energía y se caerá antes de haber tocado la campana tres veces.

Una vez que el hombro haya desaparecido, regrese a la base del cuello, póngase de pie para recuperar la resistencia y diríjase hacia la parte superior de la cabeza donde está el tercer interruptor. La pelea del jefe termina tan pronto como suena el tercer golpe, y se reproducirá una escena al instante.

Para obtener más guías sobre Praey for the Gods , ¡Pro Game Guides lo tiene cubierto!

Deja un comentario