Cómo derrotar al quinto jefe en Praey for the Gods – El Yeti

El quinto jefe en Praey for the Gods es The Yeti. Esta monstruosa criatura tiene una gran fuerza y ​​puede triturar piedras con facilidad. Al igual que The Boar, no puedes alcanzar el pelaje de la criatura sin derribarla. Hay varias maneras de hacer esto. Descubrimos que era más efectivo cebar al Yeti y luego dispararle en el ojo.

Relacionado: Cómo derrotar al segundo jefe en Praey for the Gods – The Devourer

Tenga cuidado al escalar sus brazos, pecho o espalda. El Yeti te sacará de su cuerpo o te golpeará, matándote instantáneamente. Cuando el Yeti comience a alcanzarte, aléjate de inmediato. Si está golpeando un interruptor de timbre, esto evitará que el Yeti también lo alcance.

Hay tres interruptores de campana para atacar al Yeti. Estos están ubicados en sus brazos y en la parte superior de su cabeza. Puede elegirlos en cualquier orden, pero recomendamos comenzar con los interruptores de campana en los brazos.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Los brazos funcionan de manera similar. Sube al interruptor de la campana y atácalo tres veces. El Yeti intentará sacudirte o intentar agarrarte. Cuando te alcance, salta y agárrate al punto de agarre de las púas que sobresalen de su espalda. Luego puedes subir e ir a por la cabeza o volver al brazo y rematarlo.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Para el interruptor de campana de The Yeti en su cabeza, la forma más fácil de llegar aquí es agarrando desde los brazos. Después de eso, puedes trepar por la espiga y ponerte de espaldas/cabeza. Usa los dos parches de pelo allí para llegar a la parte superior de su cabeza. Una vez allí, toca la campana tres veces para derrotar al Yeti.

Para obtener más información sobre Halo, consulte ¿Cómo cambiar rápidamente el equipo en Praey por los dioses? y ¿Cómo restaurar la resistencia al agotamiento en Praey for the Gods? en las guías de juegos profesionales.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Deja un comentario