Cómo derrotar al segundo jefe en Praey for the Gods – The Devourer

Cuando llegue al segundo jefe, puede que se sorprenda, ya que no es lo que esperaba. El segundo jefe es un gusano gigante llamado The Devourer, y se queda en las aguas heladas, por lo que alcanzarlo es un poco problemático, pero hay una manera de bajarlo a tu nivel.

Debes  encender tres balizas que rodean el área para derrotar a este jefe,  luego pisar el interruptor maestro. Para encender las balizas, debes estar atento a  los bloques de interruptores gigantes en el suelo . Debe pisar estos interruptores de presión y la baliza emergerá del piso justo en frente del interruptor.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

El siguiente paso es esperar pacientemente el interruptor mientras The Devourer comienza a dispararte su saliva. La baliza bloqueará el ataque y también se iluminará . Una vez que se enciende, significa que está activado.

Los tres interruptores están en una herradura que rodea al segundo jefe. Entre la primera y la segunda baliza hay una enorme pared negra con otro interruptor debajo. Este es el interruptor principal que debe activar después de que se enciendan las tres balizas.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Relacionado: ¿Cómo intercambiar rápidamente equipos en Praey por los dioses?

Usa las paredes como cobertura cuando The Devourer te escupe y dirígete a cada ubicación del interruptor. Y recuerda, la baliza también te protegerá. Pero cuando el segundo jefe gire en círculos escupiendo niebla negra, creará pequeñas bolas de energía que te acecharán, así que ten cuidado.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Una vez que las tres balizas estén encendidas, regresa a la pared negra y párate en el interruptor; esto hará que el gusano caiga hacia ti, permitiéndote entrar al agua y subirte. Ahora comienza la parte difícil.

Ahora debes bajar por el cabello de The Devourer, buscando los pilares de luz que emanan de él. Y al igual que el primer jefe, debes levantarte y presionar este sigilo de campana tres veces antes de que se destruya y hacer esto tres veces en total.

El primero está ubicado justo encima de la parte superior de la primera plataforma puntiaguda a medida que desciendes.

La segunda campana se encuentra a la izquierda de donde termina la plataforma de punta rosa, mientras la sigues hacia abajo. Sin embargo, el tercer sigilo se encuentra muy cerca de la parte inferior del Devorador. Dirígete hacia la plataforma de punta rosada inferior y luego comienza a subir, pero asegúrate de que haya una plataforma de punta rosada encima de ti, y entre las dos está la tercera campana.

La pelea del jefe termina tan pronto como suena el tercer golpe, se reproducirá una escena al instante.

Para obtener más guías sobre Praey for the Gods , ¡Pro Game Guides lo tiene cubierto!

Deja un comentario