Cómo derrotar al tercer jefe en Praey for the Gods – The Boar

El tercer jefe en Praey for the Gods se llama The Boar. Esta enorme criatura tiene un gran impacto con la cabeza y los pies, así que manténgase alejado de estos. También notarás que no puedes trepar por sus patas. En su lugar, tendrá que hacer que baje hasta el suelo para alcanzar los interruptores brillantes en forma de campana.

Párate en las plataformas esparcidas alrededor del borde de la arena para hacer esto. Estos encenderán una luz y llamarán la atención de The Boar. Luego, irá al otro lado de la arena y te cargará. Debes esperar hasta que se acerque lo suficiente para esquivar; de lo contrario, se apagará hacia un lado.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Qué es el Modo Eco en Praey for the Gods?

Si lo cronometras correctamente, evitarás recibir daño y se estrellará contra la pared, cayendo de costado y aturdiéndose. Alternativamente, puedes trepar por uno de los pilares de la habitación y saltar. Luego usa el planeador para aterrizar en la espalda de The Boar. Tras dar dos campanadas, te cargará sin necesidad de luz.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

El primer interruptor con forma de campana se puede encontrar en la parte trasera izquierda de The Boar. Sube a él y cuando te acerques lo suficiente, usa el botón de ataque para levantar la campana. Cuando se haya iluminado un tercio del círculo, vuelve a pulsar el botón de ataque para llevarlo a casa. Repita esto dos veces más para sellar este lugar. El jabalí intentará sacudirte entre golpes.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Puedes encontrar el segundo en el hombro de la criatura. Tendrás que soltar su pelaje y caminar con cuidado sobre el lomo de espaldas. Repite el proceso desde la primera campana, aguantando cuando intente sacudirte. Si necesita restaurar la resistencia, regrese a su espalda y póngase de pie.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Recomendamos ir por el que está boca abajo para la próxima campana. Este es un poco más tedioso ya que The Boar se sacudirá todo el tiempo que estés agarrado, dejándote incapaz de jalar la campana. Entonces, cuando la criatura esté aturdida después de golpear la pared, salta rápidamente y toca la campana. Debería poder sellarlo con uno o dos intentos.

La campana final está en la cabeza de la criatura. Un caparazón duro lo protege. Puedes dispararle con flechas explosivas o dejar que se estrelle contra la pared repetidamente hasta que se rompa. Una vez que el caparazón haya desaparecido, sube por el hombro de la bestia hasta llegar a la cabeza. Toca la campana tres veces para sellarla y derrotar a The Boar.

Para obtener más información sobre Praey for the Gods, consulta Cómo derrotar al primer jefe en Praey for the Gods – The Satyr y ¿Cómo mejorar la ropa en Praey for the Gods? en las guías de juegos profesionales.

Deja un comentario