Psychonauts 2: Guía de Lady Luctopus Boss

¿Quién pidió los calamares?

Mientras Raz se abre camino a través de muchas mentes en Psychonauts 2, tendrá que derrotar a varios clientes difíciles, incluida la personificación de la adicción al juego de su maestra: Lady Luctopus.

La agente Forsythe tiene dinero en mente, y si Raz quiere volver a armar su mente, deberá seguir estos consejos para derrotar al primer jefe formidable del juego:

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Fase 1 :

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  • La batalla del jefe comienza con Lady Luctopus robando cartas. Cuando saca la carta de la bomba, le escupe varias bombas a Raz que se plantan en el suelo antes de explotar. Usa la telequinesis de Raz para recoger las bombas y arrojarlas al tentáculo a la derecha de tu pantalla. Golpea al jefe con dos bombas y aturdirás a Lady Luctopus.
  • Después de quedar aturdida, Luctopus renunciará a dos de los compañeros internos de Raz. Generarán algunas burbujas de pensamiento para que las use Raz. Deslízate hasta la parte superior del flujo de pensamientos usando Mental Connection.
  • Elimina la mala idea que protege la plataforma en la parte superior del flujo de pensamientos y sube para ganar algo de altura. Busque una barrera en la parte superior de la cabeza de Lady Luctopus.
  • Usa el Psi Blast para romper esta barrera antes de deslizarte hacia el interior del cráneo de Luctopus con la ayuda de más burbujas de pensamiento y la habilidad Conexión mental.
  • Déjate caer y cuerpo a cuerpo con su corazón hasta que inevitablemente escupa a Raz, comenzando la Fase 2.

Fase 2:

  • Para esta fase, Lady Luctopus agregará un nuevo ataque a su arsenal: Deck Dealer. Este movimiento le permite barajar y lanzar cartas por el escenario. Podrás saber hacia dónde se dirigen, ya que los rastros rojos parpadean en el suelo justo antes de que ella lance su mazo a Raz. Esté atento a su animación de barajar, ya que es el indicador de este movimiento.
  • Después de su ataque de Deck Dealer, comenzará a disparar bombas, esta vez más rápido que antes. Evítalos y usa Telequinesis para recoger las bombas y lánzalas al vulnerable tentáculo a la izquierda de la pantalla. Siempre se necesitan dos golpes para aturdir a Lady Luctopus. Sin embargo, ten cuidado, Lady Luctopus usará un conjunto de cartas para proteger su punto débil periódicamente.
  • Después de volver a quedar aturdida, Lady Luctopus liberará a otros dos compañeros en prácticas y generarán una segunda corriente de pensamientos. Usa la habilidad Conexión mental para subir una vez más. Esta vez, los tentáculos que reparten cartas acompañarán a la mala idea, golpeando a Raz mientras trepa. Ocúpate de la mala idea antes de subir con cuidado.
  • Usa el Psi Blast de nuevo para destruir las defensas de Lady Luctopus.
  • Usa las Conexiones mentales para entrar en su cabeza, descender y dañar su corazón hasta que expulse a Raz una vez más, lo que marca el comienzo de la tercera y última fase.

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Fase 3:

  • La fase final introduce un ataque más: el Desfibrilador . Lady Luctopus usará estas herramientas médicas para sacudir el suelo , dañando a Raz si está parado allí. Cuando comience a frotar las herramientas, súbete a una pila de fichas de casino para evitar daños.
  • Una vez que el piso esté zapping, el jefe barajará sus cartas antes de desatar Deck Dealer una vez más. Esté atento a las líneas rojas que indican su trayectoria, evitándolas cuando Luctopus lanza su ataque.
  • Una vez que haya usado los ataques Desfibrilador y Deck Dealer , Lady Luctopus disparará rápidamente las bombas una vez más. Recójalos con telequinesis y láncelos a sus tentáculos expuestos, teniendo cuidado de estar atento a sus maniobras de guardia.
  • Después de golpearla con dos bombas más, Lady Luctopus liberará a los últimos dos internos, quienes nuevamente dejarán un rastro de pensamiento para que Raz se suba a la cabeza del jefe. Plataforma con cuidado a través de la mala idea y las tarjetas de swatting.
  • Psi Blast la cabeza de Lady Luctopus una última vez antes de acelerar para escuchar el corazón con Mental Connection y dar el golpe final.

Con el siniestro cefalópodo derrotado, Raz y sus compañeros son libres de regresar al mundo real, liberando la mente del Agente Forsythe en el proceso.

Para obtener más guías de Psychonauts 2, consulte Cómo cambiar las habilidades psíquicas en Psychonauts 2 o Psychonauts 2: Cómo aumentar el límite de psitacio aquí en Pro Game Guides.

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