Aquí está la respuesta a si puedes jugar PUBG Mobile con un controlador.
En resumen, si desea jugar PUBG Mobile con un controlador, la forma más fácil sería simplemente descargar un emulador como Bluestacks y conectar uno desde allí.
Este programa también permitirá a los jugadores mapear completamente los controladores e incluso te permitirá conectar un teclado y un mouse al juego. Bluestacks también tiene tutoriales sobre cómo conectar controladores en youtube y su sitio.
Sin embargo, jugar en un emulador hará que te emparejen con otros jugadores del emulador. Entonces, si esperabas jugar con usuarios de teléfonos reales o amigos que tienen teléfonos, no puedes.
PUBG Mobile tampoco es compatible oficialmente con el controlador, y si detecta que está usando un controlador, lo pondrá con otros usuarios de controladores y emuladores en los partidos.
Relacionado: Cómo cambiar tu nombre en PUBG Mobile
Por esa razón, recomendamos encarecidamente seguir la ruta del emulador, pero hay controladores físicos diseñados para teléfonos que funcionarán si usas un mapeador de teclas como Panda Gamepad Pro .
La mayoría de los controladores Bluetooth también funcionarán en Android, pero aún creemos que la mejor manera de jugar con un controlador será a través de un emulador, ya que es el paso que requiere la menor cantidad de trabajo. Tampoco podrá jugar con usuarios de teléfonos, por lo que también podría jugar en un emulador.
Para obtener más información sobre PUBG , en PGG recomendamos consultar los códigos de canje de PUBG Mobile (mayo de 2021) y la configuración del mejor campo de visión para PUBG.