Raft: Cómo girar y rotar su balsa

Estamos viendo cómo convertir tu balsa en un juego de supervivencia, Raft. Pensarías que esto sería relativamente simple, pero lo creas o no, vas a necesitar estar bastante metido en el juego para lograrlo. Requiere que crees un objeto específico que se puede desbloquear encontrando un conjunto de planos!

Cómo rotar su balsa

En el juego inicial, realmente no puedes girar o rotar tu balsa. Puedes llevar tu balsa a una isla para hacerla girar un poco, pero este es un método bastante poco fiable. La mejor manera de hacerlo al principio del juego es mover tus cosas para acomodar la dirección en la que viajas. Intercambia tus redes de pesca y navega de manera que esté orientada en la dirección en la que tu barco se dirige.

Una vez que te adentres en el juego, ¡podrás crearte un volante! Este se encuentra en el naufragio del Vasagatan, al que sólo se puede acceder si comienzas la historia del juego. Así es, hay una historia en este juego si vas en busca de una. Para activarla, necesitas un receptor, 3 antenas y una batería. Una vez que lo tengas, recibirás unas coordenadas que pueden ser introducidas en el radar del receptor. Sigue eso y terminarás en una estación de radio. Una vez que llegues allí, busca un post-it que tenga más coordenadas. Sigue esto y finalmente terminarás en Vasagatan. Explora esta nave y deberías terminar encontrando dos planos. Uno de ellos es para un motor, y el otro es para el volante.

Mira este video si tienes problemas para encontrar los planos. Recomiendo que intentes explorarlo por ti mismo antes de ver el vídeo, ¡pero a cada uno lo suyo!

Elaboración del volante

Ahora tendrás que hacer tú mismo el volante. Esto requiere 10x de chatarra, 4 lingotes de metal, 4 cuerdas y 2x pernos o bisagras. Ahora puedes colocar esto y dirigir tu barco! Puedes girarlo a la izquierda o a la derecha y tu barco se dirigirá en esa dirección. Si lo dejas en una dirección, tu barco seguirá girando. Si quieres ir recto, asegúrate de volver a ponerlo en su posición normal. El volante funciona mejor cuando se combina con el motor, porque podrás moverte más fácilmente en la dirección que quieras.

Deja un comentario