Rainbow Six Extraction: Consejos para principiantes

Vence a los Archaeons.

Rainbow Six Extraction es la última incorporación a la famosa franquicia Rainbow Six, y aunque lleva el nombre de Rainbow Six, el juego viene con varios desafíos y enemigos nuevos para que los jugadores los enfrenten. Los Archaeons son oponentes formidables que los usuarios deben derrotar a medida que avanzan en la historia, pero saber cómo lidiar con ellos es clave para sobrevivir.

Hemos enumerado varios consejos que cualquier jugador nuevo debe tener en cuenta cuando juegue Rainbow Six Extraction por primera vez.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado : Cómo cambiar los archivos adjuntos de armas en Rainbow Six Extraction

Quédate con tu escuadrón

Imagen a través de Ubisoft

Los operadores en Rainbow Six Extraction son más efectivos en un grupo. Trate de no correr solo, ya que hacerlo lo convierte en un objetivo fácil para los Archaeons que pueden eliminar a los jugadores en solitario. Tus aliados pueden cubrir tus puntos ciegos con varias habilidades especiales y tecnología REACT. Los equipos están mejor preparados para manejar hordas y ataques sorpresa.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Usa el sigilo siempre que sea posible

Imagen a través de Ubisoft

Si bien escabullirse por los mapas de Rainbow Six Extraction puede llevar un poco más de tiempo, te salvará de muchos riesgos al completar tus objetivos. Los Archaeons alertados son mucho más difíciles de eliminar, ya que gritarán para llamar a sus aliados a luchar. Si puedes eliminar Archaeons en silencio, hazlo con la mayor frecuencia posible. Agáchate, camina detrás de tus enemigos y obtendrás un aviso de derribo si no te ven, lo que te dará la oportunidad de matarlos al instante.

destruir nidos

Imagen a través de Ubisoft

A medida que los jugadores exploren los mapas en Rainbow Six Extraction, notarán grandes masas rojas alrededor de las instalaciones que encuentren. Estos bultos son nidos, y si no los destruyes, los Archaeons aparecerán continuamente. Destrúyelos lo más rápido posible cuando los veas. Recuerda que los nidos se pueden eliminar con un derribo sigiloso, como Archaeons, acercándose silenciosamente a ellos.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Comunicarse con los compañeros de equipo

Imagen a través de Ubisoft

Uno de los aspectos más críticos de Rainbow Six Extraction es comunicarse con sus compañeros operadores. ¿Viste un Archaeon de aspecto particularmente fuerte en la habitación de al lado? Haz ping para que no tome a tus aliados por sorpresa. ¿Tienes poca munición? Avisa a tu equipo para que puedan cubrirte mientras buscas más. Puede parecer intrascendente mantener informados a los demás sobre tu estado, pero podría ser la diferencia entre terminar una misión y fallarla.

Utilice la tecnología REACT para obtener la ventaja

Imagen a través de Ubisoft

Una de sus herramientas más esenciales en el campo es REACT Tech. Estas armas y artículos especiales les dan a los operadores una ventaja en situaciones desafiantes. Algunos equipos, como Body Armor, ayudan a los jugadores a defenderse del daño mientras que Smoke Bomb envuelve el área, lo que hace posible derribar sigilosamente a los enemigos alertados. Averigua qué equipo permite que tu equipo se desempeñe mejor en la batalla y utilízalo tantas veces como sea necesario.

Encuentra un operador para tu estilo de juego

Imagen a través de Ubisoft

Rainbow Six Extraction tiene 18 operadores diferentes para elegir, cada uno con sus armas, habilidades y puntos fuertes. Experimenta con cada operador para ver qué personaje encaja mejor con tu estilo de juego. Por ejemplo, si prefiere usar un sanador, intente elegir a Doc y aprenda cómo se desempeña y haga lo mejor que pueda como jugador de apoyo.

Para obtener más información sobre Rainbow Six Extraction , asegúrese de visitar algunas de nuestras otras guías aquí en Pro Game Guides , como Cómo desbloquear hitos en Rainbow Six Extraction .

Deja un comentario