Ratchet & Clank: Rift Apart – Cómo desbloquear el modo desafío

Sigue estos pasos para obtener acceso al nuevo modo de juego plus de Rift Apart.

Ratchet & Clank Rift Apart ofrece una multitud de contenido para que los jugadores disfruten. Las arenas interdimensionales y las batallas contra jefes hercúleos son solo varias características atractivas que se muestran aquí. Aquellos interesados ​​en disfrutar de una versión más difícil del juego seguramente disfrutarán del Modo Desafío. Desafortunadamente, el Modo Desafío no está inicialmente disponible para los nuevos jugadores de Ratchet & Clank . Los propietarios de PlayStation 5 tendrán que ganarse el derecho de enfrentarse a esta variante más difícil de la historia principal.

Para desbloquear el Modo Desafío, los jugadores deberán completar la historia principal de Ratchet & Clank: Rift Apart en su totalidad. Esto significa ver la historia hasta el final.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Vale la pena The Ratchet & Clank: Rift Apart Deluxe Edition?

Este nuevo modo de juego plus ofrece versiones mejoradas de las armas del juego base conocidas como versiones Omega. Las armas Omega pueden alcanzar el nivel 10 y se pueden actualizar aún más para mejorar la producción destructiva. Sin embargo, estas armas tendrán un alto precio. Afortunadamente, hay un multiplicador de pernos exclusivo del modo Desafío que aumenta el rendimiento de los pernos.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Aquellos que deseen desbloquear este modo rápidamente estarán felices de saber que no se requieren coleccionables para desbloquearlo. No es necesario comprar los juegos Spybots o Golden Bolts. Guardar estas actividades para un Modo Desafío es completamente posible y los jugadores no tendrán que repetir actividades.

Para obtener más información sobre Ratchet & Clank: Rift Apart, consulte Ratchet & Clank: Rift Apart – Cómo desbloquear el gorila o Ratchet & Clank: Rift Apart – Shatterbomb o The Enforcer .

Deja un comentario