Todo el equipo de armadura y sombreros en el juego Ready or Not

Como un juego FPS táctico que requiere que los jugadores manejen adecuadamente situaciones hostiles, los jugadores deben elegir su equipo sabiamente en Ready or Not. A veces, necesitará una mejor maniobrabilidad o herramientas específicas para completar una misión, por lo que es importante saber qué equipo tiene disponible y qué hace.

Equipo portátil

La armadura y los accesorios para la cabeza son sus principales formas de defensa en situaciones hostiles. Deberá usar todo lo que se indica a continuación en algún momento para protegerse de una variedad de condiciones.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Armadura

  • Armadura ligera: brinda protección contra la mayoría de las pinzas de armas pequeñas y protege la parte superior delantera y trasera del cuerpo. Tiene la mayor maniobrabilidad de cualquier armadura.
  • Armadura pesada: proporciona protección contra calibres pequeños y pesados ​​y protege todo el torso delantero y trasero, así como algunos brazos y piernas. El diseño provoca menos maniobrabilidad y ralentiza a la persona que lo usa.

Relacionado: Todo el equipo táctico largo en el juego Ready or Not

Sombreros

  • Gafas de visión nocturna: permite al usuario ver mejor en condiciones de poca luz y le permite ver marcadores IR (infrarrojos) y láseres.
  • Máscara antidisturbios CBRN: protege los pulmones del usuario al filtrar el aire para eliminar irritantes y productos químicos.
  • Gafas Anti-Flash: Protege al usuario de los destellos de luz brillante, como los de las granadas de destello.
  • Máscara balística: protege la cara de calibres de armas pequeñas y municiones no letales como bolsas de frijoles.

¡Ese es todo el equipo portátil en el juego hasta ahora! Este es un juego de acceso anticipado, así que no te sorprendas si agregan más equipo en futuras actualizaciones.

¡ Asegúrate de visitar nuestra página de inicio Ready or Not para ver las últimas noticias, guías y contenido del juego!

Deja un comentario