Realm Royale Hunter Class Guide – Consejos, Habilidades, Construcciones, Armas Legendarias

Nuestro guía de la clase Realm Royale Hunter te llevará a través de todas las habilidades de la clase, construcciones, armas legendarias y algunos consejos para salir adelante como el evasivo cazador.

Es muy temprano en la vida de Realm Royale. El juego está en Alpha, así que muchas cosas pueden cambiar en un futuro próximo. Sin embargo, no podemos resistir la tentación de echar un vistazo a todas las clases con un poco más de detalle. Estaremos actualizando esta guía a medida que evolucione el juego, pero por ahora, ¡mira cómo mejorar con la clase Hunter ahora mismo!

Habilidad pasiva del cazador

El cazador gana 10% de Velocidad de Cambio y Velocidad de Recarga como su pasivo. Ninguno de estos son súper emocionantes, ya que es probable que sólo use su Longbow y no cambie o recargue con frecuencia.

Habilidades del cazador

Hunter es una gran clase si te gusta moverte rápidamente, hacer kite con tu enemigo y derrotarlo con tu poderoso Longbow.

  • Dodge Roll: Ruede rápidamente en la dirección en la que se está moviendo.

    • Una de las habilidades de movimiento más débiles del juego. Es bueno para avanzar o retroceder rápidamente, pero no es bueno para posicionarse sobre los enemigos.
  • Tiro al Blanco: Un proyectil explosivo que daña (corte del texto).

    • Rápida habilidad que puede hacer un pedazo de daño a múltiples enemigos en un pequeño radio de explosión.
  • Bengala: Dispare una bengala que revele enemigos en un gran (corte de texto).

    • Bueno para explorar áreas o encontrar a alguien que se esconde en un edificio.
  • Mina de Proximidad: Una mina que explota cuando los enemigos están cerca.

    • Puedes colocar esto en las puertas o en lugares donde esperas que los enemigos estén corriendo. Decente, pero no genial.
  • Retirar: Salte hacia atrás y escriba sigilo.

    • Una de las mejores habilidades de Hunter, te permite retroceder y entrar en el sigilo. Puedes disparar tu arma mientras estás en sigilo.

Construcción estándar: Disparo con explosivos, Retirada

Blast Shot hace un buen pedazo de daño en un área pequeña, mientras que Withdraw te da la habilidad de escapar de situaciones imprecisas. También puedes disparar tu arma mientras estás en el sigilo que te proporciona el Retirar. ¡Disparar tu arma romperá el sigilo!

Arma legendaria

Arco largo: 900 Daño, 2.0 Tiro por segundo.

El Longbow es una de las mejores armas en el juego actualmente. Una idea errónea común sobre esto es que usted necesita cargarlo completamente antes de disparar. No es necesario que lo haga! Usted puede tomar un tiro rápido que hará menos daño (aún en el rango de 500) si usted está buscando golpear a alguien de cerca. Si lo cargas completamente, causará el daño total de 900. Tiene un breve tiempo de viaje, pero no tiene gota sobre gota. En casi todas las peleas puedes usar la proa y no cambiar.

Consejos para cazadores

Aquí hay algunos consejos generales que te ayudarán a mejorar con la clase Warrior.

  • Usa tu Dodge Roll para rebotar y cubrirte o para ir rápidamente tras un enemigo!
  • Blast Shot puede golpear a múltiples enemigos, así que utilízalo para tu ventaja.
  • La bengala es una buena habilidad para delimitar ciertas áreas en las que estás seguro de que son enemigos. Es una buena manera de ver dónde se esconde la gente en una fragua.
  • Proximity Mine puede ser colocado en el camino de los enemigos, o puedes usarlo para cubrir un área y alertarte cuando alguien viene!
  • Retirarse es una habilidad bastante loca, puedes rebotar hacia atrás y alejarte para escapar con sigilo. Puedes usar el sigilo para moverte a una posición diferente sin que tu enemigo lo sepa. También puedes usarlo para evadir el fuego enemigo y luego dispararles mientras sigues en sigilo.
  • Cargue sus tiros de Arco Largo mientras está detrás de la cubierta y luego ametrallar hacia afuera y sacarlos. Usted no quiere ser expuesto si quiere ir a por un empate completo con esta arma.
  • La carga del arco es tanto por daño como por alcance. Si haces una carga corta, no llegará tan lejos, pero aún así puedes golpear y dañar a la gente de cerca. Si quieres un daño máximo con un rango completo, entonces tienes que cargarlo completamente.

Deja un comentario