Realm Royale Mage Class Guide – Consejos, Habilidades, Construye, Arma Legendaria

Nuestra guía de clase del Mago del Realm Royale te llevará a través de todas las habilidades de la clase, construcciones, armas legendarias y algunos consejos para avanzar como el Mago de la honda de fuego!

Es muy temprano en la vida de Realm Royale. El juego está en Alfa, así que muchas cosas pueden cambiar en un futuro próximo. Sin embargo, no podemos resistirnos a echar un vistazo a todas las clases con un poco más de detalle. Actualizaremos esta guía a medida que el juego evolucione, pero por ahora, ¡mira cómo mejorar con la clase Mago ahora mismo!

Habilidad pasiva de mago

El mago gana un 30% de efectividad de la poción como su pasivo. Esto hará que las pociones que curan y restauran tu armadura te den 520 de cada en vez de 400.

Habilidades de mago

Las habilidades del mago pueden inclinarse defensivamente u ofensivamente. Yo tendería a inclinarme hacia la ofensiva, porque no estoy súper impresionado por Wall. Sin embargo, creo que Ice Block es bastante bueno y puede ayudarte a ganar tiempo suficiente para sobrevivir a ciertas situaciones.

  • Vuela: Vuela por el aire.
  • Frasco explosivo: Lanza un frasco explosivo que frena a los enemigos.
  • Bola de fuego: Una bola de fuego que pasa a través de los enemigos.

    • La bola de fuego hace daño y puede atravesar a los enemigos para golpear a otras personas. Las rarezas más altas hacen más daño, la versión legendaria hace 900!
  • Bloque de hielo: Se vuelve inmune a todos los daños de los X. No puede moverse ni atacar.

    • No puedes moverte mientras el bloque de hielo esté activado, pero no recibirás ningún daño. Te curarás con unos 400 hp en 3 segundos (esto probablemente mejore con una mayor rareza).
  • Muro: Un muro que bloquea el movimiento.

    • Habilidad defensiva que puede proporcionar cobertura en espacios abiertos o bloquear a los enemigos.

El fuego agresivo construye: Frasco explosivo y bola de fuego

Esta construcción se puede ejecutar para derribar a los enemigos con tus hechizos y luego terminar con un arma. También puedes hacerlo con una espada, golpear a los enemigos con las habilidades, y luego subirte a un avión y derribarlos.

Construcción estándar: Bola de fuego, bloque de hielo

Este sería el edificio que probablemente dirija en general. Usa la Bola de Fuego para sacar trozos de daño de los enfriamientos, y usa el Bloque de Hielo para ganar algo de tiempo si es necesario. Ice Block es una habilidad mejor si estás en un dúo o en un escuadrón porque también le das tiempo a tus enemigos para que se curen o se reposicionen.

Arma legendaria

Lanza de piedra: 300 Daños, 1,2 disparos por segundo.

A primera vista esto parece bastante débil, pero es mejor que lo que muestran las estadísticas. Cuando disparas la Lanza de Piedra a alguien, ésta dispara múltiples proyectiles que causan 300 daños cada uno. Los proyectiles no son impactantes, por lo que tendrás que dirigir tus disparos y sí que tardan un poco en llegar a su objetivo. Recientemente han mejorado esta arma con más daño y proyectiles más rápidos. Sin embargo, comparada con otras clases, es probablemente una de las armas legendarias más débiles del juego actualmente.

Cabe señalar que se trata más bien de un arma de corto alcance. No quieres usarla a larga distancia porque es probable que falles la mayoría de tus disparos. Puedes usarla si quieres ser agresivo y acercarte a tu enemigo.

Puntas de mago

Aquí hay algunos consejos generales que te ayudarán a mejorar con la clase de Mago.

  • Usa tu habilidad de volar para llegar a lo más alto. Algunas habilidades de movimiento son mejores que otras para esto, la de Mago es una de las mejores. Puedes volar a terrenos altos que no todas las clases pueden alcanzar, que pueden ser defensivos u ofensivos.
  • Puedes volar a través de ALGUNAS ventanas, usar esto a tu ventaja táctica para flanquear o ganar terreno alto a tus enemigos. También puedes coger el botín en el segundo piso de un edificio si alguien está saqueando el primer piso.
  • Actualice sus habilidades lo antes posible. El mago depende mucho del daño que se le haga, y cuanto más rara sea la situación, más daño le harás. También obtendrás una reducción en el tiempo de enfriamiento que las hace utilizables más a menudo.
  • También querrás priorizar la obtención de un casco de mayor grado. Las versiones épica y legendaria te dan un porcentaje de reducción de enfriamiento. Si estás en un equipo elaborando objetos, con suerte te dejarán agarrar el casco primero.
  • Usa tu habilidad de Bloque de Hielo para detener a los oponentes y recuperar algo de salud. Eres completamente inmune al daño mientras estás en esta forma, así que tienes un poco de tiempo para componerte. Prepárate para hacer tu movimiento justo después de que se libere el temporizador, tu enemigo no sabrá exactamente cuándo sucederá.
  • Puedes cancelar tu habilidad de Bloque de Hielo golpeando la habilidad de nuevo. Usa esto para variar los tiempos, así tu oponente no puede adivinar cuándo vas a saltar.

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