Cómo jugar cooperativo en Remnant: From the Ashes

Aquí se explica cómo jugar en modo cooperativo con amigos en Remnant: From the Ashes

Si quieres jugar en modo cooperativo en  Remnant From The Ashes , primero deberás completar toda la parte del tutorial del juego. Después de este punto, podrá crear un juego cooperativo creando un juego y configurándolo solo para amigos.

Una vez que se crea su juego, puede invitar a sus amigos a su juego a través de la opción de invitación en la plataforma de su sistema. La siguiente forma en que puede jugar en modo cooperativo es simplemente haciendo que su amigo se una a su juego a través de la opción de unirse en el menú principal, como se muestra arriba. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Si su amigo usa la opción de unirse al juego, podrá buscar juegos públicos y alojados por amigos para unirse a su juego. Una vez que tu amigo esté invitado o se haya unido, podrá unirse a tu juego y aparecer inmediatamente si estás en el centro del juego. Pero si estás fuera de casa, necesitarás descansar en un cristal.

Relacionado: Remnant: From the Ashes Armor Sets – ¡Cómo encontrar conjuntos ocultos/secretos!

Entonces, si tu amigo no está desovando, esta podría ser la razón, así que intenta descansar en un cristal y ver qué sucede. Después de descansar, tu amigo debería aparecer en tu juego poco después, y una vez que aparezca, obtendrás un beneficio llamado trabajo en equipo. 

Ver las mejores ofertas de juegos en Amazon

Este es un beneficio exclusivo para los juegos cooperativos y les brinda a usted y a su amigo XP adicional y aumenta la resistencia al daño, lo que hace que jugar con amigos sea una gran ventaja.

Para obtener más información sobre Remnant: From the Ashes , consulte Remnant: From the Ashes Guía de lista de rasgos: ¡cómo desbloquear y dónde encontrar! y Remnant: From the Ashes Weapons – ¡Cómo encontrar armas ocultas/secretas y armas cuerpo a cuerpo!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Deja un comentario