Las mejores clases iniciales en Remnant: From the Ashes

Yo mismo soy partidario de la clase Hunter.

Hay tres clases iniciales para elegir después de crear un nuevo personaje en Remnant: From the Ashes. Todos poseen diferentes armas, armaduras, modificaciones de armas y, lo que es más importante, un solo rasgo diferente.

Las clases

Imagen a través de Juegos de disparos

Las clases entre las que los jugadores pueden elegir poseen las mismas estadísticas básicas, lo que significa que la única diferencia entre ellas es el equipo que poseen. Cada uno se enfoca en diferentes rangos de combate y se adapta al estilo de juego preferido del jugador. Todas las clases comienzan con los rasgos Vigor y Resistencia, y el arma de mano Pistola repetidora.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Peleón

La clase Scrapper comienza con la escopeta, la pistola de repetición, el martillo de chatarra, el conjunto de chatarra y el mod de arma Hot Shot . También comienza con el rasgo Guerrero . Warrior aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un uno por ciento hasta un máximo del 20 por ciento cuando se sube de nivel por completo. El mod de arma Hot Shot imbuye disparos con daño de fuego, aumenta el daño total en un 25 por ciento y aplica quema para infligir 100 de daño de fuego durante 10 segundos. Tiene una duración de 15 segundos.

El Scrapper es la clase de corto alcance y posee la armadura con la defensa más alta de las tres. La bonificación del conjunto de armadura también reduce cualquier daño que el jugador reciba en un 15 por ciento cuando la usa mientras se encuentra a cinco metros de esa fuente de daño. También aumenta el daño infligido por el usuario en ese rango en diferentes cantidades según la cantidad de armadura que use. Una pieza es 7.5 por ciento, dos piezas son 15 por ciento y tres piezas son 30 por ciento . Esto hace que cerrar con la escopeta inicial sea ​​fácil, ya que los jugadores pueden acumular más daño.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

ex cultista

La clase Ex-cultista comienza con el set de cultista, el arma de entrenador, la pistola de repetición, el hacha de chatarra, el mod de arma Mender’s Aura y el rasgo de espíritu . Cada punto en Spirit aumenta la tasa de generación de Mod Power en un 1,25 por ciento, para un máximo de 25 por ciento de Generación de Mod Power. Mender’s Aura tiene dos cargas y crea un círculo de curación que regenera 10 HP cada segundo durante 10 segundos. El círculo mide solo 2,3 metros, pero no se debe subestimar la capacidad de curar.

La Clase Ex-Cultista tiene la segunda armadura más alta de las tres. La bonificación del conjunto de armadura también aumenta la generación de Mod Power , lo que aumenta la rapidez con la que los jugadores pueden recuperar sus cargas. Una pieza da el 30 por ciento, dos piezas dan el 60 por ciento y tres piezas dan el 100 por ciento más de generación. El Coach Gun hace menos daño que la escopeta, pero tiene una mejor velocidad de recarga y una distribución más estrecha para ser más efectivo en un rango más largo. Esta clase les da a los jugadores más espacio para cometer errores y jugar con modificaciones muy temprano en el juego.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Relacionado: Remnant: From the Ashes Weapons – ¡Cómo encontrar armas ocultas/secretas y armas cuerpo a cuerpo!

Cazador

La clase de cazador comienza con el conjunto de cazador, el rifle de caza, la pistola de repetición, la espada de desecho, el mod de arma Marca del cazador y el rasgo Caminante de las sombras . Hunter’s Mark destaca a los enemigos dentro de los 35 metros y todos los enemigos marcados tienen un 10 por ciento más de posibilidades de asestar un golpe crítico. Shadow Walker disminuye la conciencia del enemigo en un 1,5 por ciento por cada punto, hasta un máximo del 30 por ciento. Esto hace que sea más fácil pasar desapercibido y tomarse el tiempo para alinear disparos a la cabeza desde la distancia.

El Hunter Set tiene la defensa más baja de los tres sets iniciales. La bonificación del conjunto de armadura reduce la propagación de armas de las armas en un 20 por ciento. Además, por cada pieza equipada hay un aumento en el daño a distancia y de punto débil . Una pieza aumenta el daño de cada una en un cinco por ciento, dos piezas en un 10 por ciento y tres piezas en un 20 por ciento. El rifle de caza tiene una probabilidad innata de golpe crítico del 10 por ciento y se usa mejor a larga distancia. El arma dispara relativamente rápido, por lo que ser enjambre no es un problema. El equipo de Hunter Class se adapta a un estilo de juego paciente para los jugadores que desean tomarse su tiempo para disparar a la cabeza y deshacerse de los enemigos en solo unos pocos disparos.

Obtención de equipos perdidos

Todas las clases iniciales comienzan con las mismas estadísticas y cada arma y mod se pueden adquirir más adelante en el juego. Las tres modificaciones iniciales de cada clase se pueden comprar con Scrap de McCabe en Ward 13. Las armas y armaduras se pueden comprar de Rigs , la misma persona que puede mejorar las armas y armaduras en Ward 13. Scrap se puede obtener a través de misiones, vendiendo artículos. , y derrotar a los enemigos.

Los rasgos no se pueden comprar y deben desbloquearse a través de misiones u otros medios, como acciones repetidas o derrotando jefes . Shadow Walker se puede desbloquear haciendo un evento aleatorio llamado Hunter’s Hideout dentro de Hidden Grotto. El espíritu se puede adquirir haciendo el evento aleatorio llamado Supply Run después de recoger la llave del mono y abrir la puerta en Sorrow’s Field. El guerrero se puede adquirir haciendo el evento aleatorio llamado A Tale of Two Liz’s dentro de Warren.

Relacionado: Remnant: From the Ashes Traits List Guide – ¡Cómo desbloquear y dónde encontrar!

Hacer una construcción

Si bien las clases iniciales no hacen nada importante, cada una tiene una ventaja inicial para hacer una construcción. Los rasgos y los conjuntos de armaduras que van bien juntos pueden hacer una buena construcción y la elección del arma no siempre importa. La acumulación de probabilidad crítica, daño cuerpo a cuerpo u otras bonificaciones de estadísticas pueden hacer que un jugador sea muy poderoso rápidamente. Desbloquear nuevos rasgos solo agrega más a esto y crea más combinaciones y formas de jugar.

Las armas poseen diferentes Probabilidades de Golpe Crítico y es importante tenerlas en cuenta al crear configuraciones alrededor de un arma. El daño elemental también se puede aprovechar para aumentar los efectos de estado o los efectos de daño a lo largo del tiempo, como quemaduras, radiación o sangrado.

El juego tiene áreas generadas aleatoriamente a las que los jugadores pueden acceder, por lo que es difícil encontrar todo en una sola partida. Esto se puede aliviar reproduciendo un planeta varias veces e intentando obtener todos los eventos aleatorios, elementos únicos como anillos, armas de fuego o mods, y luchar contra todos los jefes.

Juega lo que te gusta

Dado que el juego es tan aleatorio con todos los engendros y misiones aleatorios, los jugadores elegirán equipos diferentes entre sí en su primera partida. Puede ser preferible encontrar lo que sea cómodo y pueda aumentar la capacidad de supervivencia sobre el daño mínimo/máximo. El juego se puede completar con solo el equipo inicial, por lo que el juego puede ser tan simple o tan complicado como el jugador quiera que sea.

Para obtener más información sobre cómo jugar con amigos y otros jugadores en línea, consulta Cómo jugar en modo cooperativo en Remnant: From the Ashes en Pro Game Guides.

Deja un comentario