Cómo escapar del Monstruo Bebé en Resident Evil Village

Espeluznante escondite.

Muy por debajo de House Beneviento se encuentra una de las secuencias más aterradoras de Resident Evil Village . Ethan se encuentra con una gran cantidad de acertijos que van desde una muñeca diseccionable (aunque familiar) hasta un pozo negro. La tensión aumenta con cada pista resuelta, lo que lleva a una secuencia de persecución que involucra a un bebé monstruo lento.

Después de recuperar la llave de la caja de interruptores del pozo, primero se encontrará con el monstruo bebé que protege el ascensor (y la caja de interruptores). Inmediatamente da media vuelta y vuelve corriendo a la sala principal con el punto de guardado. Esta es la misma habitación donde comenzaste a resolver acertijos y diseccionar la muñeca.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Gira a la izquierda hacia el pequeño laboratorio donde tendrás dos opciones: esconderte en el casillero o usar la mesa para superar al Bebé Monstruo. Elegimos escondernos. Si te escondes dentro del casillero y lo cierras, el Bebé Monstruo arrojará la mesa al otro lado de la habitación y eventualmente se irá. Espera a que el Bebé Monstruo se vaya, lo que también te dará algo de seguridad. Es decir, por ahora…

Relacionado: Todos los códigos de bloqueo de combinación en Resident Evil Village

Vuelve corriendo por el largo pasillo hasta el ascensor y abre la caja de interruptores con la llave de la caja de interruptores. Dentro de la caja de interruptores se encuentra el objeto Relief of a Child . Necesitarás esto para encontrar el fusible.

Todavía cerca de la caja de interruptores y el elevador, pasa por la Puerta Blanca y entra al Estudio, el mismo lugar donde resolviste el rompecabezas de la tira de película antes. Entra en la habitación oculta y agáchate para pasar por un nuevo pasillo. Usa las tijeras en la cinta si aún no lo has hecho.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Dentro de este pasillo secreto encontrarás una puerta cerrada con una madre sosteniendo a un niño. Usa el objeto Relief of a Child en la puerta. Notarás que esta nueva área está alimentada con luz. No por mucho tiempo, ya que te verás obligado a tomar el Fusible que se encuentra dentro del dormitorio. Fíjate en la cama debajo de la que te puedes esconder…

Cuando hayas agarrado el Fusible, vuelve corriendo por donde viniste, pero prepárate para otra emboscada. El Bebé Monstruo irrumpirá por la salida, obligándote a correr de regreso al dormitorio. De vuelta al dormitorio, escóndete debajo de la cama. Puedes hacer una carrera loca cuando el Bebé Monstruo ofrece una oportunidad o puedes esperar a que el Bebé Monstruo salga del dormitorio, permitiendo un suspiro temporal similar a la sección de la sala de laboratorio.

Finalmente, regresa a la sala del ascensor y coloca el fusible dentro de la caja de interruptores. Presione el botón del ascensor lo más rápido posible y espere a que se abran las puertas. Deberías tener un poco de tiempo para entrar al elevador y presionar el botón antes de que el Bebé Monstruo te alcance.

Puede que ahora estés a salvo del Bebé Monstruo, pero arriba acecha un jefe completamente diferente…

Para obtener más guías de Resident Evil Village , consulte Cómo obtener y combinar Azure Eye en Resident Evil Village y ¿Qué dificultad debo elegir en Resident Evil Village?

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario