Estamos echando un vistazo completo a cómo desbloqueas todas las clases y personajes disponibles actualmente en Risk of Rain 2.
¡ Nuestra guía práctica de desbloqueo de personajes de Risk of Rain 2 lo guía a través del proceso de desbloqueo de cada clase en Risk of Rain 2! Echamos un vistazo a todas las clases disponibles e incluimos información sobre cómo desbloquearlas y qué habilidades tiene cada una de ellas.
A medida que juegues más a Risk of Rain 2, es probable que quieras cambiar las cosas de vez en cuando. Puede hacer esto jugando todas las diversas clases desbloqueables que están disponibles. ¡Hay algunos personajes únicos en este grupo, te harán lanzar hechizos, plantar torretas o cortar y cortar enemigos con una espada! Sea cual sea el estilo de juego que buscas, ¡debe haber una clase disponible para satisfacerlo!
¡ Vea nuestra lista de artículos que se pueden buscar y ordenar aquí mismo !
Lista de personajes desbloqueables de Risk of Rain 2
Actualmente hay siete clases disponibles que se pueden desbloquear de varias maneras diferentes. ¡Cada clase tiene sus propias habilidades y destrezas únicas, y puede cambiar completamente tu estilo de juego!
Comando
Commando está desbloqueado de forma predeterminada y es la primera clase de personaje que puedes jugar.
Descripción general del comando
El Commando es un personaje polifacético que es confiable en todas las situaciones del juego.
- Double Tap es poderoso tanto a corto como a largo alcance, dispara rápidamente y activa muchos efectos de elementos.
- El uso efectivo de su Inmersión táctica es clave para esquivar ataques fuertemente telegrafiados.
- El fuego de supresión se puede usar para aturdir repetidamente a un solo enemigo o aturdir a un grupo.
- Phase Rounds puede atravesar paredes, ¡úsalo a tu favor!
Habilidades de comando
Doble toque
Dispara dos veces para 2×90 por ciento de daño .
Fase Ronda
Dispara una bala penetrante que golpea a todos los enemigos en una línea con un 230 por ciento de daño .
explosión rápida
Dispara dos ráfagas de corto alcance que infligen un daño total de 8×200 por ciento. (Esta es una habilidad alternativa.)
Buceo táctico
Rodar una distancia corta
Diapositiva táctica
Deslízate por el suelo durante una corta distancia. Puedes disparar mientras te deslizas. (Esta es la habilidad Alt.)
fuego de supresión
Dispara rápidamente y aturde a los enemigos con 6×100 por ciento de daño .
Granada de fragmentación
Lanza una granada que explota con un 175 por ciento de daño. Inflige 4x de daño en el centro de la explosión. Puede contener hasta dos. (Esta es la habilidad Alt.)
Cazadora
¡Huntress es bastante fácil de desbloquear! Todo lo que necesitas hacer es completar el desafío «Guerrero» que requiere que «Alcances y completes el evento del 3er Teletransportador sin morir».
Descripción general de la cazadora
La Cazadora es una sobreviviente extremadamente móvil pero frágil con un alto daño.
- Recuerde que Strafe se puede usar únicamente mientras corre, lo que le permite moverse a altas velocidades mientras elimina amenazas potenciales.
- Blink y Arrow Rain se pueden usar para reposicionarse más cerca o para esquivar en un lugar estrecho.
- Laser Glaive eliminará pares de objetivos difíciles rápidamente mientras rebota entre los dos.
- Arrow Rain tiene una producción de daño extremadamente alta y también ralentiza a los enemigos en el interior, lo que lo hace ideal para enemigos duros y rápidos.
Habilidades de cazadora
Bombardear
Dispara una flecha buscadora con un 150 por ciento de daño . Se puede usar mientras se corre.
Guja láser
Lanza una guja de búsqueda que rebota hasta seis veces y causa un 250 por ciento de daño . El daño aumenta en un 10 por ciento por rebote.
Parpadear
Desaparecer y teletransportarse hacia adelante.
Parpadeo de fase
Reemplaza Parpadeo. Desaparecer y teletransportarse a corta distancia. Puede almacenar hasta tres cargas.
lluvia de flechas
Teletransportarse al cielo. Apunta a un área para llover flechas, ralentizando a todos los enemigos e infligiendo un 225 por ciento de daño por segundo.
Balista
Reemplaza a la lluvia de flechas. Teletransportarse hacia atrás en el cielo. Dispara hasta tres rayos de energía, infligiendo 3×900 por ciento de daño .
Bandido
Bandit se puede desbloquear completando el Challenge Warrior . Para ello deberás completar el tercer Evento Teletransportador sin morir.
Habilidades de bandido
puñalada por la espalda
Todos los ataques por la espalda son golpes críticos.
Estallar
Dispara una ráfaga de escopeta para 5×100 por ciento de daño . Puede contener hasta cuatro conchas.
Daga serrada
Embestida y corte para un 360 por ciento de daño . Los Golpes Críticos también causan hemorragias.
Explosión
Dispara una ráfaga de rifle por 330 por ciento de daño . Puede contener hasta cuatro balas. Desbloqueado a través de Bandit: Classic Man Challenge .
Puñal dentado
Lanza una hoja oculta para un 240 por ciento de daño . Los Golpes Críticos también causan hemorragias. Desbloqueado a través de Bandit: Sadist Challenge .
Bomba de humo
Inflige un 200 por ciento de daño , vuélvete invisible y luego inflige un 200 por ciento de daño nuevamente.
Apagar las luces
Dispara un tiro de revólver con un 600 por ciento de daño . Las muertes restablecen todos tus tiempos de reutilización.
Forajido
Dispara un tiro de revólver con un 600 por ciento de daño . Las muertes otorgan tokens acumulables por un 10 por ciento más de daño de Desparado. Desbloqueado a través de Bandit: B&E Challenge.
MUL-T
MUL-T es relativamente fácil de desbloquear y solo requiere que completes el desafío » Verificado «. Los requisitos para eso son completar el primer evento de Teletransportador 5 veces . Eso solo significa que debes atravesar al primer jefe y usar el teletransportador para llegar al segundo nivel cinco veces.
Descripción general de MUL-T
¡MUL-T es un sobreviviente agresivo que tiene las herramientas necesarias para cualquier trabajo!
- Auto-Nailgun tiene una producción de daño extremadamente alta, pero tiene un rango corto, lo que lo hace arriesgado pero fuerte.
- El modo de transporte puede ser una gran herramienta para acabar con pequeños grupos de monstruos o dar un gran golpe contra los más grandes.
- Blast Canister puede bloquear a un gran grupo de enemigos durante mucho tiempo, lo que ayuda a alinear el tiro perfecto tanto para ti como para tus aliados.
- Reequipar constantemente puede ayudar a eliminar enemigos frágiles y débiles con Rebar Puncher mientras mantiene alto el daño producido con Auto-Nailgun.
Habilidades MUL-T
Multifuncional
MUL-T puede contener dos equipos a la vez. El equipo activo se intercambia usando Retool.
Pistola de clavos automática
Dispara clavos rápidamente para un 60 por ciento de daño. Dispara seis clavos cuando se presiona inicialmente.
Lanzador de chatarra
Dispara un trozo arqueado que explota e inflige un 360 por ciento de daño . Aguanta hasta cuatro.
Perforadora de barras de refuerzo
Ataque de precisión de largo alcance para 600 por ciento de daño.
Bote de explosión
Lanza un bote de aturdimiento para un 220 por ciento de daño . Suelta bombetas aturdidoras con un 5×44 por ciento de daño .
Modo de transporte
Zoom hacia adelante, ganando armadura y velocidad . Inflige un 250 por ciento de daño a los enemigos en el camino. Inflige más daño a velocidades más altas.
rediseñar
Cambia su disparo principal entre la pistola de clavos automática rápida y un perforador de barra de refuerzo de gran daño penetrante .
Ingeniero
Para desbloquear al ingeniero, deberá completar el desafío «Perfección de ingeniería» que requiere que complete 30 etapas . No tienes que hacer 30 etapas seguidas, sino 30 etapas en todas tus carreras. ¡Esto no te llevará mucho tiempo si juegas mucho!
Descripción general del ingeniero
El ingeniero es una clase única que requiere planificación y posicionamiento para tener éxito.
- Colocar minas con anticipación puede ayudar a cubrir flancos y pasillos estrechos.
- El ingeniero depende en gran medida de sus torretas Gauss: recuerda colocarlas en un lugar seguro y ventajoso.
- Su Bubble Shield puede ser una herramienta poderosa contra los ataques de jefes fuertemente telegrafiados, ¡y también puede proteger a tus aliados!
- Las granadas que rebotan, si bien son poderosas, tienen dificultades para alcanzar objetivos móviles. Intenta mantener vivas tus torretas para enfrentarte a monstruos rápidos o voladores.
Habilidades de ingeniero
granadas que rebotan
Carga hasta ocho granadas que infligen un 100 % de daño cada una.
Minas de presión
Coloca una mina que inflige un 300 por ciento de daño cuando un enemigo camina cerca. Se pueden colocar hasta 10.
Minas araña
Reemplaza a las Minas de Presión . Coloca una mina robot que inflige un 600 % de daño cuando un enemigo camina cerca. Se pueden colocar hasta cuatro.
Escudo de burbujas
Coloca un escudo impenetrable que bloquea todo el daño recibido.
Torreta automática TR12 Guass
Coloca una torreta que herede todos tus artículos . Dispara un cañón con un daño del 100 por ciento . Se pueden colocar hasta dos.
Torreta carbonizadora TR58
Reemplaza la torreta automática TR12 Gauss . Coloca una torreta móvil que herede todos tus artículos. Dispara un láser con un 200 por ciento de daño por segundo que ralentiza a los enemigos . Se pueden colocar hasta dos.
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artífice
The Artificer es la clase de estilo Mage en Risk of Rain 2. Puedes desbloquearla completando el desafío » Pausa «, que requiere que » Liberes a los sobrevivientes suspendidos en el tiempo «. Deberá recolectar 10 monedas lunares, esta es una moneda que cae de los enemigos y se mantiene incluso después de que finaliza una carrera. Luego deberá dirigirse al Bazaar Between Time, que se puede encontrar haciendo que se genere al azar después de completar un teletransportador y un jefe o gastando una moneda lunar en un Newt Altar.
Aparecerá un portal azul junto al teletransportador después de cargarlo y derrotar al jefe. Una vez que ingrese al portal, diríjase por el camino y verá un gran Newt y junto a él estará el Artificer encerrado en lo que parece ser algún tipo de estasis. ¡ Gasta tus 10 monedas lunares y desbloquearás el artífice!
Descripción general del artífice
El artífice es un sobreviviente de daño de explosión alto que se destaca en la lucha contra grupos grandes y jefes por igual.
- Flame Bolt gasta las existencias rápidamente pero se recarga lentamente: intente tejer ataques básicos entre los lanzamientos de habilidades.
- Los impactos directos de la nanobomba cargada pueden cambiar el rumbo de una batalla que, de otro modo, estaría perdida.
- Los enemigos congelados se ejecutan con poca salud, por lo que es ideal para eliminar enemigos tanques.
- Recuerda que el artífice NO tiene habilidades defensivas: ¡la posición y los elementos defensivos son clave!
Habilidades de artífice
Traje ENV
Si mantiene pulsada la tecla de espacio, el artífice flotará en el aire.
Perno de llama
Dispara un rayo con un 220 por ciento de daño que enciende a los enemigos. Aguanta hasta cuatro.
Ignite hace un 140 por ciento de daño en un segundo durante seis tics, apilándose.
Nanobomba cargada
Carga una nanobomba que inflige de 400 a 2000 por ciento de daño y aturde a todos los enemigos.
Además, el orbe dispara arcos de relámpagos a los enemigos cercanos, una vez por enemigo, lo que inflige del 100 al 700 por ciento de daño.
congelar
Crea una barrera que congela a los enemigos con un 40 por ciento de daño. Los enemigos con poca salud ( alrededor del 33 por ciento ) mueren instantáneamente si se congelan.
Tenga en cuenta que si un enemigo está congelado, la destrucción instantánea se produce con el daño que lo deja por debajo del 20% de salud.
Echador de llama
Quema a todos los enemigos frente a ti con un daño del 100 % durante tres segundos y aplica encendido en cada tic, más de 21 tics en total.
Tiene un retraso de 12 segundos después de usar antes de que comience a causar daño.
Mercenario
El Mercenario es la clase cuerpo a cuerpo de Risk of Rain 2. Para desbloquear al mercenario, deberás completar el desafío «True Respite» . Este desafío requiere que te » elimines a ti mismo en el obelisco «. Para hacer eso, necesitarás abrir el Portal Celestial. Necesitarás mirar tu ventana de chat, si ves las palabras «Ha aparecido un orbe celestial…» eso significa que estará activo para ese nivel. Esto parece suceder más a menudo cuando has recorrido los niveles (pasado por todas las etapas y regresado a las primeras).
Actualmente no hay una forma específica de hacer que el portal se genere más que llegar lejos en una carrera y esperar que veas el mensaje de chat. Completa el teletransportador y el jefe que generará el portal. Dirígete al portal y baja todo el nivel saltando hacia abajo y hacia las plataformas (si te caes, reaparecerás al principio). Eventualmente llegarás a un Obelisco, que una vez que lo actives terminará tu carrera. Una vez que hayas completado eso, ¡habrás desbloqueado al Mercenario!
Resumen de mercenarios
El Mercenario es un sobreviviente cuerpo a cuerpo de alta habilidad que usa sus muchas maniobras para esquivar y entrar y salir del combate.
- La variación de aire de Whirlwind se puede usar como un salto adicional en caso de apuro.
- Obtener reinicios repetidos en Blinding Assault es clave para aumentar tanto la capacidad de supervivencia como la producción de daño. Sin embargo, no siempre es necesario intentar los reinicios. Puede resultar en su muerte.
- Recuerda que Eviscerate es una herramienta defensiva extremadamente poderosa para esquivar ataques telegrafiados.
- Laser Sword inflige una tonelada de daño en un área amplia, lo cual es único para un ataque básico.
Habilidades de mercenario
Mejoras cibernéticas
El Mercenario puede saltar dos veces .
espada láser
Corta al frente para un 130 por ciento de daño . Cada tercer golpe golpea en un área mayor con un 130 por ciento de daño. El tercer golpe aplica el debuff ‘ Expuesto ‘.
Torbellino
Corta rápidamente horizontalmente dos veces, infligiendo 2×200 por ciento de daño . Si está en el aire, corte verticalmente en su lugar.
Trueno creciente
Da rienda suelta a un uppercut cortante que inflige un 450 % de daño y te lanza por los aires.
(Desbloqueado por Mercenary: Demon of the Skies).
Asalto cegador
Corre hacia adelante y aturde a los enemigos con un 200 % de daño . Si golpeas a un enemigo, puedes lanzarte de nuevo , hasta tres en total.
Destripar
Apunta al enemigo más cercano, atacándolo con un 110 por ciento de daño repetidamente. No puede ser golpeado por la duración .
Vientos cortantes
Dispara un viento de cuchillas que ataca hasta a tres enemigos con un daño de 8×100 por ciento . El último golpe aplica el debuff ‘ Expuesto ‘. (Desbloqueado por Mercenario: Etéreo)
rex
Rex se puede desbloquear con una pequeña misión. Cuando inicies un juego, ve detrás de tu cápsula de escape y encontrarás un panel. Abre el panel y toma el elemento Fuel Array . Ocupará la ranura de tu equipo. Ahora debe llegar a la etapa 4, en lo alto del nivel, hay algunas masas de tierra pequeñas y una de ellas contendrá a Rex. ¡Usa el elemento Fuel Array al lado de su cuerpo y se desbloqueará!
Habilidades de Rex
toxinas naturales
Ciertos ataques se debilitan , lo que reduce la velocidad de movimiento, la armadura y el daño.
DIRECTIVA: Inyectar
Dispara tres jeringas por 3×80 por ciento de daño. La última jeringa se debilita y cura el 60 por ciento del daño infligido.
Aluvión de semillas
Cuesta el 15 por ciento de su salud actual. Lanza un mortero al cielo con un daño del 450 por ciento.
DIRECTIVA Taladro
Lanza una serie de balas de semillas al cielo, que llueven con un 450 por ciento de daño por segundo. (Desbloqueado por REX: Bushwhacked.)
DIRECTIVA: Dispersar
Dispara un estampido sónico que empuja y debilita a todos los enemigos golpeados. Te empuja hacia atrás si estás en el aire.
Salva de zarzas
Cuesta el 20 por ciento de su salud actual. Espinas de fuego que empujan y dañan a todos los enemigos golpeados con un 550 por ciento de daño . Te empuja hacia atrás si estás en el aire. Cura por cada objetivo alcanzado.
Crecimiento de enredos
Cuesta el 25 por ciento de su salud actual. Dispara una flor que arraiga con un 200 por ciento de daño. Cura por cada objetivo alcanzado.
Cargador
El cargador se puede desbloquear completando el Desafío de Orientación sin conexión . En este desafío, debes derrotar al jefe de la Unidad de culto de aleación en Siren’s Call .
En Siren’s Call, son nidos dispersos por el área, con huevos en ellos. Debes destruir suficientes huevos hasta que comience a aparecer un mensaje que mencione Whirring . Sigue destruyendo los huevos hasta que aparezca el último mensaje, » El zumbido se hace más fuerte » .
Unos segundos más tarde , aparecerá la Unidad de adoración de aleación , y derrotar a este jefe completará el desafío y, por lo tanto, desbloqueará el cargador.
Habilidades de Rex
Barrera de chatarra
El cargador es inmune al daño por caída. Golpear a los enemigos con los guanteletes del cargador otorga una barrera temporal.
nudillos
Golpea a los enemigos cercanos para causar un 320 por ciento de daño.
Puño de agarre
Dispara tu guantelete hacia adelante, acercándote al objetivo.
Puño con pinchos
Dispara tu guantelete hacia adelante, inflige un 320 por ciento de daño y aturde.
Te atrae hacia objetivos pesados. En cambio , los objetivos ligeros se atraen hacia ti .
Guantelete cargado
Carga un golpe masivo de 600 a 2700 por ciento de daño que te envía volando hacia adelante. Inflige mucho más daño cuanto más rápido te mueves.
Guantelete de trueno
Carga un solo golpe para un 2100 por ciento de daño que también sorprende a todos los enemigos en un cono para un 1000 por ciento de daño. Inflige mucho más daño cuanto más rápido te mueves.
M551 Pilón
Lanza un pilón flotante que golpea hasta a seis enemigos cercanos con un 100 por ciento de daño. Se puede agarrar.
trueno
Golpea tus puños hacia abajo, infligiendo un 2000 por ciento de daño en el impacto.
Acre
Acrid se puede desbloquear completando el Desafío…Que te dejen solo . En este desafío, debes derrotar al jefe de la Unidad de culto de aleación en Siren’s Call .
Se accede a los Campos del Vacío a través del Bazar Entre tiempos . Debajo de la pasarela que te lleva a la tienda hay grandes vigas en las que puedes aterrizar. Una vez que desciendas lo suficiente, habrá un túnel con luz amarilla y niebla que te llevará a un portal vacío negro delineado en púrpura.
El portal te llevará a los Campos del Vacío. En los Campos vacíos, deberá activar 9 celdas vacías. La primera vez que completes el desafío, desbloquearás Acrid.
Habilidades acidas
Veneno
Ciertos ataques envenenan a los enemigos e infligen un daño equivalente al 10 por ciento de su salud máxima con el tiempo. El veneno no puede matar a los enemigos.
Heridas viciosas
Aplasta a un enemigo con un 200 por ciento de daño . Cada tercer golpe inflige un 400 por ciento de daño .
neurotoxina
Escupe bilis tóxica para un 240 por ciento de daño que envenena a los enemigos golpeados.
Salto cáustico
Salta por los aires e inflige un 320 % de daño, aturde y envenena a los enemigos al impactar. Deja un charco de ácido que inflige un 25 por ciento de daño . Esta habilidad tiene dos cargas .
Epidemia
Libera un veneno mortal que inflige un 100 % de daño y envenena a los enemigos. La enfermedad se propaga continuamente hasta 20 objetivos.
Capitán
El Capitán se puede desbloquear completando el desafío Washed Away . Para completar este desafío debes ganar el juego.
Habilidades del Capitán
Microbots defensivos
Gana microbots de forma pasiva que derriban proyectiles enemigos cercanos . Los drones también reciben Microbots.
Escopeta Vulcano
Dispara una ráfaga de perdigones que inflige 8×120 por ciento de daño . Cargar el ataque reduce la propagación.
Tazer de poder
Dispara un tazer rápido que inflige un 100 por ciento de daño . Viaja más lejos si rebota.
sonda orbital
Solicite hasta tres Sondas Orbitales a la UES Safe Travels. Cada sonda inflige un 1000 por ciento de daño .
Ataque OGM-72 ‘DIABLO’
Solicita un golpe cinético a la UES Safe Travels. Después de 20 segundos, inflige un 40 000 % de daño a TODOS los personajes. Desbloqueado a través del Capitán: Desafío aplastado.
Baliza de suministro orbital
Solicite una baliza de suministro permanente. Solo se puede solicitar dos veces por etapa.
- Faro
- Curación
- Cura a todos los aliados cercanos por un 10 por ciento de su salud máxima cada segundo.
- Impactante
- Electrocuta periódicamente a todos los enemigos cercanos, inmovilizándolos.
- reabastecimiento
- Equipo de recarga en uso.
- Hackear
- Hackea todos los objetos adquiribles cercanos a un costo de $0 con el tiempo.