Cómo emocionar y conseguir emotes en el Arsenal

Si quieres burlarte de tus compañeros del Arsenal de Roblox, ¡tendrás que saber cómo emocionarte! Vamos a ver exactamente lo que necesitas hacer para emocionarte en el juego, así como lo que puedes hacer para conseguir emotes.

Cómo conseguir emotes

¡Para emocionarte en el juego primero necesitas obtener un emoticono! Hay tres maneras de conseguir emotes en el Arsenal. La primera forma es comprando un emoticono en la tienda de la sección de artículos diarios. Esta área se actualiza cada día y nuevos emotes, skins y otros artículos aparecerán aquí. Estos pueden ser comprados acumulando BattleBucks.

La segunda forma de hacerlo es comprando Estuches de Oficio en la sección de Estuches de la tienda. Tendrás una de las tres opciones de cosméticos: Efecto Mortal, Emoción, o Anunciador. El cual será completamente aleatorio, así que no es un método muy confiable para obtener un emotivo.

La última forma de conseguir un emoticono es comprar el paquete de estrellas deportivas con Robux. Este viene con varios personajes diferentes, el emoticono de Skateboard, y el artículo de Racket melee! Esto te costará 565 Robux si quieres hacer esta ruta.

Una vez que tengas un emoticono, necesitarás equiparlo en tu casillero. Se puede acceder a él desde el menú principal, una vez allí puedes hacer clic en una de las casillas vacías del área de los emote y seleccionar la que quieres que esté en esa casilla.

Cómo conseguir BattleBucks

Ganar partidos y subir de nivel en el Arsenal contribuirá al total de tu caso en el juego. La mejor manera de conseguir dinero es completar las misiones. Busca el pequeño icono de la bandera en la pantalla del menú principal y haz clic en él. Deberías ver una o más misiones que necesitas completar. Cada una de ellas requiere que completes un objetivo. Una vez que lo hagas, obtendrás entre 200 y 300 BattleBucks! Esta es la forma más fácil de conseguir la moneda, aparte de pagarla.

Cómo Emocionar

Si buscas emociones en el juego, depende en gran medida del tipo de plataforma en la que estés jugando. Si estás jugando en el ordenador, tendrás que pulsar la tecla G y luego pulsar el emoticono que te gustaría jugar. Una vez que empieces a jugar a tu emoticono, estarás mayormente bloqueado en la animación. Si haces algo como el megáfono, puedes cancelarlo pulsando la tecla G de nuevo. Si estás en el móvil, puedes pulsar el icono de la cara y luego pulsar el emoticono que quieras hacer.

Deja un comentario