Cómo obtener el sombrero de Dustin en Roblox Stranger Things: Starcourt Mall

Rizos incluidos.

La experiencia de Stranger Things: Starcourt Mall otorga el elemento de avatar Dustin’s Hat de forma gratuita, y todo lo que necesita hacer es iniciar el juego. Este es un agradecimiento especial del equipo de Netflix por jugar durante la versión beta del juego.

Para canjear el sombrero de Dustin, inicie sesión en Roblox y diríjase a la experiencia Stranger Things: Starcourt Mall . Al presionar reproducir, el juego lo generará fuera del centro comercial y aparecerá un mensaje de «gracias» del equipo. Al mismo tiempo, se le otorgará la insignia Dustin’s Cap y el elemento Avatar gratuito aparecerá en su inventario de Roblox .

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

El accesorio de sombrero Dustin’s Hat está inspirado en Dustin Henderson, uno de los personajes principales de Stranger Things . En el espectáculo, se reconoce a Dustin por su sombrero (incluidos los rizos), la falta de dientes y la adorable tontería que el actor Gaten Matarazzo aporta a la actuación.

Relacionado: Roblox Stranger Things: evento Starcourt Mall 2021 | Todos los juegos y artículos

Stranger Things: Starcourt Mall recrea el icónico centro comercial que apareció en la tercera temporada del popular programa de Netflix. Hay cuatro minijuegos dentro de la experiencia virtual, todos los cuales involucran elementos familiares del programa como Dungeons & Dragons y los malvados demagorgones.

Cuando el juego sale de la versión beta y entra en su lanzamiento completo, los jugadores pueden intercambiar todas las Star Coins obtenidas al jugar los minijuegos en las tiendas del juego a cambio de aún más artículos.

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenemos un montón de ellos en nuestra  publicación de Códigos de juegos de Roblox  ! También puede obtener un montón de cosas gratis a través de nuestra  página de códigos promocionales de Roblox  .

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Deja un comentario