Cómo parar en Roblox Demonfall

Tiempo lo es todo.

Parar es una mecánica clave en Roblox Demonfall que todos los jugadores deberían dedicar tiempo a aprender al principio del juego. Ya sea que juegues en PVP o en modo Historia, comprender el momento detrás de una parada exitosa podría significar la diferencia entre la vida o la muerte.

Para parar en Roblox Demonfall , mantén presionada la tecla F justo antes de que el enemigo te golpee. Si se presiona a tiempo con el golpe del oponente, se reproducirá una breve animación en la que agarrarás al oponente y devolverás el daño que se aproxima. Calcular el tiempo de tu parada requiere mucha práctica, así que no esperes hacerlo bien las primeras veces.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Códigos Roblox Demonfall

Una parada exitosa infligirá 2.5 de daño de ataque ligero a tu enemigo, según el desarrollador Fireheart Studio, que es exactamente por qué es tan importante aprender esta mecánica. Esta cantidad de daño te da una ventaja ofensiva con una pulsación de tecla o, al menos, incluso el campo de juego en tu salud y la salud del enemigo. Si practicas esto al principio del juego, estarás bien equipado contra Demon Slayers, Demons e Hybrids que intentan bloquear tu camino.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Si bien es una mecánica útil en JcJ, aprender a parar también puede significar la vida o la muerte durante el tutorial de Demonfall , que finalmente decide tu carrera en el juego. Mientras luchas contra el primer demonio en el tutorial, matar al monstruo establece tu raza como Demon Slayer. Sin embargo, perder contra el monstruo te convierte en un demonio. Si tienes la intención de seguir siendo un Demon Slayer, parar a este primer enemigo te dará una gran ventaja.

Para obtener más guías de Roblox , consulte Cómo obtener el paquete de avatar Young Nezha en Roblox Nezha Obby y ¿Cuál fue el primer huevo en Roblox Adopt Me? en las guías de juegos profesionales.

Deja un comentario