Roblox: Cómo conseguir la máscara de oso

Si quieres conseguir la nueva máscara de oso gratis en Roblox, ¡has venido al lugar correcto! Tenemos un rápido vistazo paso a paso de cómo puedes agarrarla, para que la lleves con orgullo en el juego.

Antes de empezar, entienda que hay dos tipos diferentes de Máscara de Oso. Una es la Máscara de Cara de Oso, que cuesta 100 Robux para comprarla. La otra es la máscara Hashtag Sin Filtro, que es parte de la celebración de Roblox 1 Million Instagram Followers que se puede obtener gratis usando un código. Tienen diferentes colores, pero se obtiene una de ellas gratis, así que por supuesto vale la pena tomarla mientras se pueda.

EL CÓDIGO DE LA MÁSCARA DE OSO Y OTROS CÓDIGOS DEL INSTAGRAMA ESTÁN AHORA VENCIDOS! Si estás buscando otros códigos, mira nuestra página de códigos de promoción de Roblox.

Cómo conseguir la máscara de oso

Es muy simple obtener la máscara, todo lo que necesitas hacer es ir a una página e introducir un código.

Paso 1: Ir a la página de redención del código Roblox

Sólo tienes que abrir ESTA página que te permite introducir códigos para obtener cosméticos. Asegúrate de que estás conectado a tu cuenta de Roblox.

Paso 2: Introducir el código

Ahora, copie este código: BEARYSTYLISH

Una vez que lo hayas copiado, ve a la página que abrimos y pégalo en el pequeño cuadro de texto debajo del texto «Ingresa tu código» y al lado del botón de canjear. Debería verse así:

Una vez que lo tenga en el campo de texto, haga clic en el botón Redimir y se le dará un mensaje verde debajo de esa área confirmando que ha recibido el artículo.

Paso 3: Equipar la máscara

Ahora que has conseguido la máscara, puedes equiparla yendo a la página de «Avatar». Busca en la opción Ropa y haz clic en Cara. Deberías ver el cosmético Hashtag No Filter en esta lista. Ahora sólo en ella y se equipará a tu personaje!

¡Eso es todo lo que necesitas hacer para conseguir y equipar tu nueva máscara de oso! Si quieres más cosméticos gratis, mira nuestra página de códigos de promoción de Roblox para más.

Deja un comentario