Roblox logró 43 millones de usuarios activos diarios, lanzamientos de mayo de 2021 Métricas clave

A pesar del crecimiento demostrado, Roblox continúa enfrentando problemas legales.

Roblox Corporation (NYSE: RBLX) informó las métricas clave de mayo de 2021 de la compañía, lo que demuestra un crecimiento notable desde que salió a bolsa en marzo de 2021. La compañía logró 43,0 usuarios activos diarios (DAU), entre muchos otros aumentos durante el año pasado. Estas métricas surgen poco después de que la Asociación Nacional de Editores de Música (NMPA) demandara a la compañía en una batalla en curso sobre el uso de música con licencia en la plataforma.

En general, las métricas clave de la empresa representan un crecimiento en la mayoría de sus datos durante el último año. Las métricas clave de mayo de 2021 son:

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
  • Los usuarios activos diarios (DAU) fueron 43,0 millones, un 28% más que en mayo del año pasado y un 1% menos que los 43,3 millones de abril de 2021.
  • Las horas dedicadas fueron 3200 millones, un 9 % más año tras año y un 1 % más que los 3200 millones de abril de 2021.
  • Las reservas se estiman entre $ 216 millones y $ 219 millones, un aumento del 24% – 26% año tras año.
  • Las reservas promedio por DAU se estiman entre $ 5.02 y $ 5.09, un 2% – 3% menos año tras año.
  • Se estima que los ingresos oscilan entre $ 149 millones y $ 151 millones, un aumento del 123 % al 126 % año tras año.

En particular, las DAU y las horas dedicadas de Roblox Corporation demuestran un fuerte aumento en comparación con 2020. La plataforma de juegos masivos también superó a iOS App Store y Google Play Store como el juego móvil con mayor recaudación en el primer trimestre de 2021 junto con Genshin Impact , como se informó. por el reportero de Hollywood. El precio de las acciones de la compañía actualmente se ubica en $ 89.80 al momento de escribir este artículo. 

A pesar del continuo crecimiento de Roblox , no todos comparten el entusiasmo por el éxito de la empresa. La Asociación Nacional de Editores de Música (NMPA, por sus siglas en inglés) está demandando a Roblox por $ 200 millones por afirmaciones de que la compañía de juegos en línea permite el uso ilegal de música mientras se aprovecha de la falta de comprensión de las leyes de derechos de autor por parte de los jóvenes.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

El presidente/CEO de NMPA, David Israelite, se ha mantenido abierto en contra  de las políticas de la compañía Roblox  sobre el uso relajado de música con licencia. Hoy, Israelite acusó a Roblox de cobrar a los niños por música con licencia que la compañía no posee, refutando la idea de que  Roblox  se lleva bien con artistas como Lil Nas X y Zara Larsson al organizar conciertos virtuales en la plataforma.

Relacionado:  Obtenga un artículo gratuito de Why Don’t We Roblox, concierto virtual

“Están violando los derechos de autor de miles y miles de compositores”, dijo Israelite, en una entrevista exclusiva con CNBC. «Si realmente pensáramos que son un buen socio para promocionarnos, no estaríamos en esta posición. No lo son».

El resultado de las batallas legales que enfrenta Roblox aún no ha visto una conclusión. Por ahora, la compañía parece mantenerse alerta mientras continúa enfocándose en el crecimiento y las asociaciones mediante el lanzamiento de eventos en el juego, asociaciones de juguetes y más.

¿ Interesado en las últimas noticias de Roblox ? ¡ Mira que Roblox Monopoly está disponible para preordenar ahora! y Roblox Nerf Blasters de Adopt Me, Jailbreak, Arsenal próximamente de Hasbro. en las guías de juegos profesionales.

Deja un comentario